Me cae soberanamente mal,el indio solari como persona.
Como musico ,no.
Pero todo lo q lo rodea y su personalidad.
Es el famoso haz lo que yo digo no lo que yo hago.
Viejas Locas es la mejor banda de la historia del rocanrol. Le pasa el trapo a absolutamente todos. Y el Pity es el mejor frontman que pisó un escenario.
Dijo nunca nadie
naaah los re mil banco igual, no se porque, pero los banco.
A mí lo que me parece una poronga son los piojos, igual no me sorprende que en este país sean tan populares. Y ciro y los persas bueno,mejor no entro en datelles, un olor a concha despide eso…
Los piojos si que no me caben. De ese tipo me cabe viejas locas e intoxicados y turf.
No podes comparar. Viejas Locas es la mejor banda de rocanrol de la historia e Intoxicados es el punto máximo de la música nacional
A mi tampoco me gustan Los Piojos, pero mi señora es fanatica. Hemos ido a ver a los Persas y dan un show de la concha de su madre. De primer nivel enserio
Todos los discos de La Renga son iguales.
Lo miro y escucho a ese pelotudo y me dan ganas de bajarle todos los dientes…
Mejor que Pescado Rabioso, Divididos, Riff, El Reloj, La Pesada, Aeroblues, Pappo’s Blues, Polifemo, La Moto, Vox Dei ???..mamadera.
Le doy unos porotos por el especial de Viejas Locas en Much Music. Es una reliquia del rock nacional. El momento cumbre del Pity en toda su carrera
bienvenida a mi lado oscuro, al fin lograste venir
Si. Saludos
Sobrevalorada. Sin cromañon hoy serían menos que Jóvenes Pordioseros
Para mí es, sin ningún sesgo, la PEOR banda de rock de la historia de la República Argentina
Cada vez que la escucho me da asco
Si Fontanet se moría en Cromañon sería más grande que el Diego para la gente ( así de boluda es la gente) Pero como sobrevivió es un meme relacionado con los incendios.
A mi novia le gusta, a veces pone… Que garcha atómica, la voz de oveja que pone para cantar fontanet me repugna
En un contexto donde traperos llenan lugares enormes, si a una persona le gusta una banda, con gente que toque los instrumentos y que tengan hits creo que la única que existe es Coldplay. Y te digo que ni voy a verlos ni gratis, pero esa es la realidad. Es la única banda que puede absorber esa demanda.