Opiniones impopulares - Música

Me cae soberanamente mal,el indio solari como persona.
Como musico ,no.
Pero todo lo q lo rodea y su personalidad.

8 Me gusta

Es el famoso haz lo que yo digo no lo que yo hago.

2 Me gusta

Viejas Locas es la mejor banda de la historia del rocanrol. Le pasa el trapo a absolutamente todos. Y el Pity es el mejor frontman que pisó un escenario.

Dijo nunca nadie

naaah los re mil banco igual, no se porque, pero los banco.

1 me gusta

A mí lo que me parece una poronga son los piojos, igual no me sorprende que en este país sean tan populares. Y ciro y los persas bueno,mejor no entro en datelles, un olor a concha despide eso…

7 Me gusta

Los piojos si que no me caben. De ese tipo me cabe viejas locas e intoxicados y turf.

No podes comparar. Viejas Locas es la mejor banda de rocanrol de la historia e Intoxicados es el punto máximo de la música nacional

1 me gusta

A mi tampoco me gustan Los Piojos, pero mi señora es fanatica. Hemos ido a ver a los Persas y dan un show de la concha de su madre. De primer nivel enserio

1 me gusta

Todos los discos de La Renga son iguales.

4 Me gusta

Lo miro y escucho a ese pelotudo y me dan ganas de bajarle todos los dientes…

2 Me gusta

Callejeros es la ultima gran banda Argentina

1 me gusta

Mejor que Pescado Rabioso, Divididos, Riff, El Reloj, La Pesada, Aeroblues, Pappo’s Blues, Polifemo, La Moto, Vox Dei ???..mamadera.

4 Me gusta

Le doy unos porotos por el especial de Viejas Locas en Much Music. Es una reliquia del rock nacional. El momento cumbre del Pity en toda su carrera

2 Me gusta

bienvenida a mi lado oscuro, al fin lograste venir

Si. Saludos

Sobrevalorada. Sin cromañon hoy serían menos que Jóvenes Pordioseros

2 Me gusta

Para mí es, sin ningún sesgo, la PEOR banda de rock de la historia de la República Argentina

Cada vez que la escucho me da asco

4 Me gusta

Si Fontanet se moría en Cromañon sería más grande que el Diego para la gente ( así de boluda es la gente) Pero como sobrevivió es un meme relacionado con los incendios.

4 Me gusta

A mi novia le gusta, a veces pone… Que garcha atómica, la voz de oveja que pone para cantar fontanet me repugna

3 Me gusta

En un contexto donde traperos llenan lugares enormes, si a una persona le gusta una banda, con gente que toque los instrumentos y que tengan hits creo que la única que existe es Coldplay. Y te digo que ni voy a verlos ni gratis, pero esa es la realidad. Es la única banda que puede absorber esa demanda.

1 me gusta