Modern Talking >>>>>>>> MJ
Mj por michael jackson? Ambos fueron sonidos frescos a su manera. Talking es una bandasa de la san puta mal, dotados en todos los sentidos musicales. Pero Michael fue un antes y despues en la musica, no quito que Talking no lo fuera pero si en menor medida
Jaja lo que hay que leer mama mia, con todo respeto igual gustos son gustos , pero frusciante es uno de los mejores guitarristas de los ultimos tiempos por no decir el mejor. No por talento y hacer miles de cosas , si no por ser un gran compositor tambien y autodidacta que eso no se compra con nada. Y si te parecen sobrevalorados intenta mesclar estilos musicales como lo hacian ellos ejemplo y con un sonido brutal casi que psicodelico y asi puedo seguir
Y si en su mejor momento no escuchamos toda su gran faceta y mortal repertorio que podrian lograr, para mi esos tipos apuesto podian tocar lo que sea sin problemas.
Es por que se volvieron medio comerciales o masivos. Y fueron para un lado y abandonaron el under, bien merecido por talento sin buscarlo, eran unicos y aplanadoras todos en esa su mejor formacion, sin contar todas. Pero eran unos locos haciendo musica
Drogado hasta los huesos, totalmente perdido eh ido y era una bestialidad lo que toca la guitarra un don imaginate lucido y en su gran momento lo que debia ser frusciante, es normal al pasar el tiempo no bajen su ritmo o haya imperfecciones el tiempo mata a todos, pero en su momento fueron unicos
Para demostrarte otra prueba mas de su talento musical, chad smith tocando la bata con una sola mano, el otro brazo enyesado. Una locura! En tv en en vivo y a tempo medianamente rapido le daba igual a los platos y hasta toms, no es cialquier banda
justo me puse a escuchar un poco el último disco porque algunos me dijeron que está bueno, y no, no hay manera
Nunca fui fan, pero reconozco varios temazos, pero después los tipos se repiten sin ganas. Flea mete un riff y lo toca en 2 o 4 posiciones diferentes, Anthony habla un poco sin ganas encima, y estribillo melódico desganado. Con un amigo empezamos a componer canciones de de rhcp en un grupo después de escucharlo, sacamos 4 en 5 minutos
Los red hot se murieron en lis 90s
Claramente si murieron en los 90, en su auge fugaz. 80 a 90 su mejor epoca en todas las formaciones. Pero para mi en su mejor momento no habra ni hubo banda igual, y mira que te escucho de todo hasta a sus rivales faith no more jaja
A mi me gusta la onda de Flea, que bajista de la san puta
Es por lo que decís, era muy vacío ver a un tipo hacer playback solo en el escenario. Ahora te meten banda, coros, el autotune en el mic, unas bailarinas y le das mas emoción.
No me llega. Acepto que son buenos. Pero no me va la onda
Dillom e YSY A son los mejores traperos del país. Nadie se les asemeja, ya sea por letras, producción, puesta en escena y demás (fui a verlos a ambos y dan tremendo espectáculo). El primero agotó un lunapark en 10 minutos e Ysy agotó dos Obras Outdoor en cuestión de minutos también, es una locura jajas
La mejor voz de los 90. Lo que cantaba Mariah en su mejor momento era infernal, unica como interpretaba. Cuando rugia la voz uf solo a ella le salia asi. Soy del metal pero cuando hay que admitir un talento musical y esta mujer es una de ellas
https://youtu.be/4AZps_8f8Ug
Ese Dillom parece un pibe anglosajón y se viste como un caco drogadicto. Nefasta la cultura del trap.
Un personaje que hace dillom y la gran mayoria, ya nadie se anima a ser auténtico de verdad en la música de hoy en dia todos siguen el mismo camino viste , la pilcha rapera por moda y demas giladas. En fin un personaje de dillom por que ese pibe en persona es mas bueno que el pan, un re cheto y no se droga con nada ya.
Hay alguna de forma de explicar porque Coldplay lleno 10 River? A mí me parece una buena banda de RockPop, sobre todo sus primeros 3-4 discos, pero después se fueron volviendo una banda de música prefabricada y súper hiper comercial como el 99% de la música de hoy. En vivo suenan de la puta madre? Efecto manada? Inexplicable la verdad.
Hace unos años hacían 1 o 2 shows en el estadio Único de La Plata y no creo que hayan arrastrado tantos fans en un tiempo relativamente corto. Tampoco son una banda con hits pegadizos o jueguen con la escenografía a nivel de otros artistas que en ese aspecto incentivan que vayan a verlos.
Boom pandemia. Sumale le hecho de que es una banda super comercial que va cualquier paracaidista, no es de publico nicho. El hecho de que el Monumental va a tener un poco menos de capacidad para recitales. Es un poco de todo.
ME imagino al dueño del bar de sevilla poniendo los carteles afuera “tour mundial de tiago” y 5 cuadras de fila de españoles, alemanes, franceses, ingleses, desesperados por comprar la entrada.