Opiniones impopulares - Música

rhcp es la banda que tiene los peores “vivos” de la historia, pareceria que los que se presentan en recitales son imitadores

3 Me gusta

Yo uso otra cuenta para hacer eso así no me jode mis playlist. Y la verdad que tenés razón; una abominación la música moderna.

Supongo que drake esta ahi por ser )))

Kjjj

2 Me gusta

siempre me parecio una banda muy mediopelo para la fama que tienen.

5 Me gusta

Nunca me gustó gorilas. Siempre me pareció recontra trucho

4 Me gusta

Gorillaz otra banda mediopelo que se popularizo por un videoclip…

5 Me gusta

Es casi un dream team la banda, y no lo digo por ser fan jaja. Guitarrista tremendo, bajista de los mejores del mundo y un batero ultra groso. Como puede ser mediopelo eso jaja.

2 Me gusta

Mamita las cosas que hay que leer.
Entre lo de RHCP y esto

2 Me gusta

Flea es un groso con ese slap, frusciante tmb lor escato, los otros dos ni fu ni fa, sobre todo anthony que me parece muy mediopelo como cantante. De todas maneras no lo digo por sus musicos, a mi tmb me gustan bandas con musicos que no son del todo buenos en su funcion, sino por la musica que hacen, me parece muy desaprovechado un tipo como flea para hacer esos temas dignos de primer año de conservatorio. Si rescato que fueron tremendamente disruptivos en los 90s.

1 me gusta

lo de RHCP me parece cuestionable porque de ultima es una banda grosa, pero Gorillaz? si se hicieron famosos por un videoclip…es la realidad, banda mas falopa imposible.

2 Me gusta

A mí me gusta Gorillaz, pero siento un tremendo bajón entre los primeros tres discos y los últimos cuatro (aunque el último es bastante bueno).

2 Me gusta

eminem me parece una recontra re verendisima mierda.

1 me gusta

Chad Smith es de los bateristas mas importantes del mundo. Fijate que muchos bateros de otras bandas lo tienen como uno de sus bateristas inspiradores, incluso para Taylor Hawkins. Tiene un dominio de la técnica del golpe fantasma como baterista de jazz, pero aplicado al rock, no vi que otro batero lo haga. Además el tipo da conferencias y talleres en diferentes partes del mundo. Es muy reconocido y solicitado por marcas y gente de ese mundo. Anthony si, es un cantante normalito, en vivo se nota, pero tiene una voz bastante particular y mejoró muchísimo con los años.
Blood Sugar Sex Magik es una obra maestra, fueron pioneros en combinar rock con funk, y tienen la virtud de que todos sus trabajos son distintos entre sí, nunca vas a escuchar 2 discos iguales. Escuchás los primeros discos y los actuales, y hay una evolución musical impresionante, parecen 2 bandas diferentes.

Pero bueno, obviamente que son gustos también, y es super respetable que no te lleguen. Pero quería aclarar eso jaja.
A mi me pasa con Led Zeppelin.

1 me gusta

Los 4 “grandes” del trash alemán me parecen diarrea y vómito, pero se sobrevalora a cualquier cosa que no es de la angloesfera porque yankees malos.

Babasonicos ya esta para el retiro. El ultimo album es falopa pura para centenialls faloperos con olor a pachuli; suelen saber reinventarse pero aca la pifiaron

No te gusta Zeppelin ??..

Lo mejor de gorillaz son las remeras.

1 me gusta

“Tour mundial”

EbJUuC_WoAcsLd0

Por un momento flashee que el flaco iba por todos los paises de Europa, algunos nórdicos, Japón etc y me iba a pegar un corchazo jaaj.

Que vendehumo. Tour mundial mis bolas.

2 Me gusta

RHCP debe ser una de las bandas más sobrevaloradas de la historia. Ojo, no son malos pero no creo que su calidad musical, como banda, justifique su fama.

Ni hablar de su performance en vivo que es de lo peor que escuche en mí vida (de nuevo, para la fama que tienen). Hasta Sid Vicious habrá sonado mejor

2 Me gusta

No se si alguien le hace al Hip Hop acá, pero mi opinión impopular es q no me banco la voz de Kendrick Lamar. Todos le chupan los huevos como el mejor rapero de las última decada, pero la verdad q escucho 2 minutos un tema suyo y tengo q cambiar.

3 Me gusta

sobrevalorado rhcp? gente que no le gusta zeppelin?

merecemos la musica que tenemos hoy en dia… la peor de la historia

1 me gusta