Me hiciste acordar a los que dicen que Back in Black fue un retroceso porque no estaba Bon Scott cuando la mayoría de discos de AC/DC de los 70 eran extremadamente repetitivos e infumables por esto mismo.
Mis respetos a Bon pero me es imposible escuchar un disco entero de su era porque siento que estoy escuchando el mismo tema una y otra vez con letras pelotudísimas. Guste o no BiB fue bastante innovador en que cada tema es único, aunque después volvieron a estancar de neuvo con Johnson en discos posteriores.
todo lo de acdc suena igual pero sigue siendo bueno, otro que se me hace bien monotono es el carpo, pero tambien me gusta
Es que en última instancia, más allá de lo que nos gustaría escuchar a nosotros, lo que define es lo que tienen ganas de hacer los pibes, las bandas nuevas que surgen. Los Greta son una aguja en un pajar para mi; gente jóven que pretende emular un sonido de hace 50 años. Es buenísimo lo que hacen en cuanto a calidad, pero la mayoría de las bandas jóvenes en la actualidad no va por esa línea creo, en mayor o menor medida todas tienen influencias de otros géneros o buscan innovar de alguna u otra manera. Puristas de ese sonido clásico muy rara vez surgen, y vale la pena destacarlos claro, porque la banda es buena y no se merecía esa cantidad de palos que recibió. Igual, yo soy de la idea de que los críticos de Rock son unas lacras y no merecen atención, al menos yo no se las doy; ya de por sí criticar a una banda por sonar como Zeppelin es insólito, debería ser un elogio de hecho jajaja.
Algo que no mencioné anteriormente y que creo que sí va muriendo y no sé si volveremos a ver son las bandas de estadio. O sea esas bandas con una gran capacidad de convocatoria por ser legendarias justamente. Quedan las últimas que son los Rolling, Metallica, AC/DC, Guns, Maiden y algunas más. Pero cuando no estén esas no habrá más. Quedaran muy buenas bandas desde lo musical, obviamente, pero esas legendarias que uno va al show y dice “estoy presenciando historia viva del Rock” me parece que no habrá más o saldrá alguna muy de vez en cuando.
A alguien de verdad le gusta Paulo Londra? No le veo ni un poco de talento.
Wos le da ochenta vueltas
Son todos una mierda, pero vi un cover de charly que hizo dillom en tecnopolis y me cabio bastante… pero obviamente no tiene practicamente nada que ver con el rap y todas esas pelotudeces de ahora
muy baja la vara para tener que andar rescatando a chicos como wos por ejemplo
En general son una verga todos. Hay algunos menos peores que otros.
Ese tema medio rockero que sacó Londra está piola pero es completamente olvidable.
Me parece una poronga todo lo que saca bzrp salvo 2 o 3 sesiones
Pero qué locura hermano, 23 millones de comentarios, más de 23 millones de vistos en un día…Mamá
Pero no me puedo enganchar en esa música.
Wos sí me gusta aunque no lo escucho regularmente
De esos 23 millones 99% son vistos de argentina. Somos demasiado consumidores de las redes. Acá los pibes se organizan para generar visitas a los videos de estos “musicos”, a ese nivel se llego jajaja
Me da mucha bronca porque una banda ya legendaria como los RHCP regresaron luego de 6 años con disco y video, mas el ingrediente Frusciante, y el primer single tuvo 4 millones de reproducciones en casi un día.
Estos muertos tienen 23 millones. Inyusticia.
No escucho nada de esa música, pero lo banco a Paulo Londra porque a diferencia de otros de esa movida se nota que es un buen pibe y no es un impresentable que parece sacado de la cárcel de San Pedro Sula con la cara tatuada o canta pelotudeces que parecen otro idioma.
Lo que me molesta es que imiten la tonada caribeña de mierda, cuando escucho eso me dan ganas de que caiga una bomba atómica y que nos mate a todos.
Que mierda es el trap por favor. Ni hablar el otro impresentable ese que saca no se cuantas “sesiones” jajaja, que desastre la “música” actual argentina (y en general también).
Y pensar que Argentina siempre dio cátedra en música en lo que respecta a Latinoamérica. El Siglo XXI nos hizo mierda musicalmente, y ni hablar del 2010 para acá, porque en la década del 2000 se rescataban bastantes bandas.
El otro día escuchaba el recital de Kiss (me voló el marulo)… después me quede pensando y simplemente no puedo creer la involución musical que hubo en las últimas décadas.
Hoy en día tenes gente que escucha a un motochorro “cantando” el abecedario, o a estos engendros que nombran más arriba, que no solo no tienen ni un gramo de talento sino que también son una burda copia, mitad de los negros asquerosos raperos americanos, y mitad de los reguetoneros caribeños.
No puedo creer que se pasó de bandas tan ricas musicalmente, con poesía en las letras, melodias que trascendieron generaciones… a unos pelotudos que se tatuan la cara, dicen frases de mierda con una base de fondo y ponen unas wachiturras bailando.
Por favor Vladimir, comenzá la tercera guerra mundial de una vez porque el mundo necesita una purga urgente
Suerte que nunca escuché Gorillaz, soy fan y me cortó la verga ahí mismo.
A Trueno lo conocen en todo el mundo KJJJJJJJ. Pero que locuras dice esta gente.
Lo de Pappo desde Los Gatos hasta Aeroblues es una enciclopedia…
No para de sonar en las calles de Tokyo y Berlin
Que moda de mierda la de los artistas extranjeros que vienen a los festivales, invitan a tocar a la basura local de moda que hay para darnos una palmadita moral en el hombro y decir “yeah yeah you making it very fine” como si fueramos unos monos que hay que contentar; aunque en parte es verdad porque la mayoría se hace la paja con estas boludeces y dicen “eeee mida a tdueno lo conozen de afueda”, cuando en realidad le deben decir a la asistente en medio del vuelo “organizame una invitacion para el festival con el boludo que mas escuchen en este pais subdesarrollado”
no se si es impopular o no, pero empece a escuchar las canciones mas populares de spotify, y no puedo creer la basura que es ese drake, que pesimo cantante
todas sus canciones son horribles
alla cualquier chabon que junta 2 palabras rapido y putea es maradona. que desastre viejo