Opiniones impopulares - Música

Detesto a Camilo pero creo que detesto más a alvinsh

1 me gusta

Eso es lo que me limita al escucharlo

Ignora. Es solo música con contenido anárquico, lastima que a la mayoría le entró por un oído y le salió por el otro. Tenemos a @Mati125 que escucha Ska P y a veces le sale el nazi de adentro

1 me gusta

En el show pedimos la aparición con vida de Maldonado. Que caradura que soy

2 Me gusta

Como dijeron arriba, ignorá… imaginalo como sonidos. Por ejemplo el tema “la parabellum del buen psicopata” para mi tiene una letra ultra boluda, pero la forma de cantar del indio y las melodías son lo que hacen que el tema me encante.

Pasa con la musica en ingles tmb, cuando escuché yesterday de los beatles no tenía ni idea que decía pero la voz y el tono de mccartney me transmitían alta melancolía, por lo mismo que ac/dc transmite fuerza. La letra siempre va atras de la musica y la melodía

2 Me gusta

144630_2

1 me gusta

Camilo es un pelotudo, me pego un tiro antes de escuchar algo del conchita ese.

Iguaaaal, a los cuñados los banco a las piñas.

https://youtu.be/ywlUKd2rElI

Temazo man (?.

Ricky además es re fan de Mayer, un capo.

Tengo devoción por Lady Gaga

4 Me gusta

Que innecesario me parece el saxo en el rock, la unica banda a la que vi incluirlo bien y con clase (y solo en algunas canciones) es patricio rey y sus redonditos de ricota, por ejemplo en el tema preso en mi ciudad. Creo que algun tema de pink floyd lo tiene tambien, despues horrible, las bandas de acá viven abusando, mucho mejor un solo de viola o teclado

7 Me gusta

Sumo

1 me gusta

Es un asco…

1 me gusta

No me parece…el primer disco de Zeppelin suena mucho mejor que el primero de Sabbath y de Purple… después cada uno encontró su productor.

2 Me gusta

Virus

Cerati es lo mas grande que dio este país

El himno más hermoso de un país vigente lo tiene Israel. Le siguen el de Rumania, el Yankee, el Saudí, el ruso y el japonés

https://twitter.com/shuga_vibes/status/1506263384261541895

este tema el saxo es todo

solo porque charly y el flaco vienen de otro planeta

El Argentino no tiene igual.

1 me gusta

Eso es como los colombianos que repiten como loros que su himno es el segundo más lindo después de la Marsellesa cuando en realidad no lo juna nadie porque se lo dijeron de pendejos.
Igual el argentino es el tercer mejor de latam después del mexinarco y el brazuca.