hoy un amigo me compartió esto
y puso “asi como lo ven, con este choreo indisimulado, llegaron mas lejos que los redondos”
hoy un amigo me compartió esto
y puso “asi como lo ven, con este choreo indisimulado, llegaron mas lejos que los redondos”
esa discusión nunca existió. Se dio nomas en el thrash metal en los 80s en usa porque se identificaban como contracultura a las bandas del momento que eran generalmente del palo del hard rock y heavy metal.
de hecho el glam nunca existió como estilo musical, lo de glam viene mas por imagen, porque fue toda una subcultura que surgio en los 70s. Musicalmente las bandas de glam tocaban hard rock, rock pop o heavy metal como motley o dokken en sus inicios, wasp es otro ejemplo. DEspues tenes bandas de glam mas del palo del hard rock como poison, cinderella, skid row al principio, etc.
igual es cierto que la de minas que movia el glam era tremendo
Un hermoso tema radial, que hdp
Que grande Solari, le choreo la música a Skay y se va a cobrar en euros.
No puedo entender como la gente escucha esta porqueria durante 8 minutos consecutivos sin dormirse. Yo aguanté 15 segundos, que gusto de mierda que tienen los pibes hoy en dia eh
Es tremenda la meada que le hace al nieto bastardo de Ricardo Balbín, es la primera vez que veo una de estas sesiones pero valió la pena. Tampoco sabía que ciertas canciones eran del susodicho domado así que toda esa verborragia me pareció un acto de justicia. El capítulo final es humillante, ahora entendí de dónde sacó Lengüita el tatuaje ese de lealtad.
Me da mucha bronca que tenga tanto éxito. Hoy en día se premia toda esta “música” donde solo se habla sobre una pista. Lo unico “valorable” de estos artistas es que se memoricen semejante chorizo de letra, de ahi nada de talento(aunque ese René algo de talento tiene porque es de otra época).
Mientras, hay artistas de verdad que hacen buena música, son talentosos, se esfuerzan en serio y nadie los conoce porque no les dan difusión, y si los conocen no los siguen porque priorizan el reggaeton y el trap. Que injusto todo.
Donde estás @EL_capitan_buscapina???
Odio el cuarteto de nos. No se por que hay tantos fans
Es increíble que dure 8 minutos, muchos de esos temas no duran mas de tres kjjj
Odio al pelotudo de Camilo, para colmo es uno de los mas proliferos escritores de la “Música urbana”
https://www.youtube.com/watch?v=5olKh9aZzlA
Como me violenta este hijo de mil puta.
Ese bigote ridículo que tiene, la voz que hace al cantar que parece que le están apretando los dos huevos y la cara de pelotudo que tiene. Le reventaría el ukelele del orto ese en la cabeza
A mi menos me gustan esos
Jajaja que cago de risa que es Alvinsch cuando se pone a bardear a estos reggaetoneros o traperos
El ídolo del país y sus composiciones.
Comenzamo’ a entona’ y se me calienta el pico / Vamo’ encapsulado al party, a ciento y pico". “Y le hago que mueva cintura, agarrada de la cadera / Pa’ meterle con locura, yo traje la verdadera”. “Si querés hacer travesura’, gata, ponte bellaquera /Sube la temperatura, vamo’ a seguirlo ahí afuera”.
Kjjjj
Cerati como guitarrista es medio pelo y hace música para putos.
Dijo y me conquisto.
Estos dias estuve escuchando solo la discografia de los redondos (igual los escucho desde hace como 10 años), me pasa eso, tengo epocas donde me obsesiono con tal banda hasta que me saturo
Lo que puedo decir es aún teniendo su par de discos flojos y varios temas que dejan que desear, son top 3 de la historia del rock nacional. Me chupa la pija spinetta, charly entre otros, grosos igual, pero la musica de Patricio Rey (ignorando algunas letras absurdas del indio y la gilada de lo “anti sistema”) es de lo mejor que parió este país
Luzbelito era un disco resistido por mi pero en estas nuevas escuchas me enamoré de su densidad y oscuridad.
Tambien llegué a la conclusión de que la mosca y la sopa es el album termo de ellos, si bien me gustan la mayoría de los temas de ese disco es obvio que atrajo a todos los subhumanos que desde los 90s son la mayoría de su público, ahuyentando a la gente mas variada que los iba a ver en los 80s
Un baión para el ojo idiota me resulta repulsivo, no soporto temas como solitaria vaca, todo preso es politico, puticlub, noticias de ayer, vamos las bandas (nefasto, ultra cabeza del tipo callejeros o pier, nada que ver con las obras maestras de oktubre). Lo salvan los ultimos 2 temas que son himnos
Sus ultimos 2 discos si bien valoro la experimentación, no me caben porque suenan muy indio solista, muchas texturas, capas y soniditos que no me dicen nada
Pd: el que dice que soda stereo es musica para putos y cerati era un violero medio pelo, es porque está tan encadenado a su biblia del true metal que no se permite buscar videos en vivo que no sean los 5 hits conocidos y escuchar por su cuenta. Es como el estereotipo bostero de “River = chetos, club pecheador no tiene hazañas xdxdxd”. Debiles mentales
Te juro que lo pensé toda mi vida, siempre quise que me gusten al nivel de purple y sabbath pero no hubo caso y eso que les di varias chances… Imaginate que una vez me acosté en la cama a escuchar un disco completo de ellos y no me acuerdo ni un tema, no digo q fueran malos, pero sonaban peor producidos que el primer disco de hermetica