esto no es impopular, es bastante inteligente de hecho
con bruce se me hacen soporíferos
Vos decís que no es impopular? Para mí sí, Bruce es considerado uno de los mejores, y decir que otro en la misma banda juega mejor da para discusión me parece.
termos hay en todos lados, pero son estilos distintos y cantantes distintos, y lo que salva esas canciones es que son crudas y punk en actitud, bruce es todo épico y pomposo, es como Tarja tratando de cantar hard rock, por más voz que tengas no pega con un estilo más directo
después son gustos, claro
Yo capaz estoy muy sesgado pero tienen varios eh, ya mencionaron The Smile Sessions, bueno yo le sumo, como minimo, a Sunflower y Surf’s up. Pasa que salieron en mal momento, cuando el fervor psicodelico se habia apagado. Y Rubber Soul no me gusta tanto, creo que prefiero “The Beach Boys Today”, que lo sacaron el mismo año.
Igual claro que Revolver y El album blanco son insuperables pero bue que se le va a hacer, habia que exagerar un poco.
Sunflower está buena la cara A, la B es medio meh. Y Surfs up me gusta también pero no sé si a esa altura. No digo que no sean genios y me parece perfecta la exageración, pero bueno, toda causa tiene su efecto entonces toda polemiqueada tiene que tener su respuesta (?)
Nadie tiene placeres culposos? Música que no quieren que su círculo se entere
a mi honestamente me chupa un huevo, escucho cosas que no tienen nada que ver con mis gustos originales o principales, pero no me interesa para nada ocultarlo. Al contrario, mi placer culposo es que colegas metaleros se horroricen porque escucho esas cosas.
Como ser dua lipa, billie eilish, no sé, joss stone, tengo en cd back to basics de xtina…
Y en los karaokes me recontra prendo con la cumbia y el cuarteto o lo que venga
Im a barbie girl in a barbie World life in plástic is fantastic CMON BARBIE LETS GO PARTYYY
spice girls, aqua, rodrigo, gilda, celine dion, son algunas de mis cosas tabus.
Julieta venegas, Sabina, Miranda, Babasonicos
mi vecino debe pensar que tengo ezquisofrenia, paso de Yes, a Canibal Corpse a Celine Dion, y terminar enSpice Girls, y despues viene un tema de Rodrigo…
Yo de chico no era rockero, escuchaba cosas influído por mi mamá: Los Iracundos, Luis Miguel, Sombras, Los Chakales, Cristian Castro, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz…después me independicé un poco y ya a mis 11, 12 escuchaba Britney Spears, Christina Aguilera, Madonna, Backstreet Boys, y sin ningún problema jaja.
En mi adolescencia empecé a escuchar rock, pero combinaba todo, no dejé lo anterior. Ya de grande mi género principal es el rock, pero te puedo poner todo lo que escribí mas arriba. Yo no soy del cuarteto, pero me gusta Rodrigo y Walter Olmos(otros ya no, esos son LOS elegidos del cuarteto). De ahí puedo disfrutar la música tropical de los '90, como Antonio Ríos, Gilda, Sombras, Red y esos, porque me llevan a mi infancia también.
Lo que nunca fui de escuchar es cumbia y reggaeton, me repugnan. Tango nunca escuché pero me parece agradable, igual que el jazz puro y el clásico.
Jajaj las coreos y teclados bien noventosos.
Alto tema.
Mirá esto. Hoy sería un escándalo nacional que salga una canción así, y estos posta irían presos:
Quien no canto ese tema en esa época. Fue furor.
Tremendo como en esa época considerabamos al vago protagonista del tema un pobrecito
Se ve que tenían la idea fija de matar a la chica je.
Posta, yo también sentía compasión por el cantante, pero la época era muy diferente y las ideas eran otras.
La quería matar porque lo guampearon con una mina, kjjjj
Escucha la última parte. Le pìde al juez salir en libertad para teminar con el trabajo.
Por ahí musica de señora tipo Cristian Castro o Juan Gabriel pero me encanta porque son tipos increíblemente brillantes y con una técnica impecable; son mi debilidad los o las cantantes con un don nato. Celine Dion es otra, Sia y así.
Últimamente escucho mucho a Cristian Castro porque encima es un tipo que viene del palo del metal, le encantaba y metía arreglos de guitarra de repente en sus baladas y eso era innovador en su momento
Claro que si campeón, por suerte no.
Mientras existan salvajes como estas pendejas, nunca va a pasar. Mientras la juventud quemada anda en la boludes. Tenemos estas cosas.
Aire fresco y calidad.
Y para colmo la rompen en castellano también.
Las conocés @nikokk ? son de tu zona