Opiniones impopulares - Música

Son mexicanas las chicas unas genias, no esta todo perdido

1 me gusta

No, por que mi familia es de buena música. Así como un día te escucho un buen metal otro dia te puedo escuchar julieta venegas me dirás zarpado puto pero esa mina canto con el cantante de los fabulosos cadillac, y los fabulosos tienen una conexión con el metal por parte de flavio, jaja es una cadena no pasa nada, clásicos son clásicos y así es la música antes que escuchar la mierda de involución de hoy. Por parte de mi madre dyango, camilo sesto, nino bravo, de chico me mataba mal con tina Turner madre mia que grande tina. Hasta luis miguel y cristian castro llego cristian es metalero y luis miguel la gran voz, aveces llego a algo de muy carolo pero no escucho tan seguido eso. Tipo un Laura Pasini, pero no me dicen nada y el que me dice algo lo domo

1 me gusta

Iorio dijo no es lo mismo Chayanne que Luis Miguel, así que podemos matarnos tranquilamente con esas baladas. Na luis miguel es un artista digno de George Michael latino pero con una voz de la san puta el mejor de america, junto con Cristian, son de nivel internacional . Despues Iorio en una entrevista dijo, “vos llegas a mi casa y yo te interno con Robbie Williams o Eros Ramazzoti” un crack, y me puse a buscar Robbie Williams es metalero tiene tatuado a motorhead. Como sabe Ricardo que tipo sabio eh, pero más allá de eso un artista de la puta madre aun recuerdo el video que se descarnaba todo tal deposte de vaca jeje

3 Me gusta

Los americanos son la mejor música para pasar un día si me das a elegir, unos buenos americanos 80’s mezclados con country muero feliz ahi no mas, que música del dios. Este álbum clásicaso de América, lo podria escuchar todo el dia, pensar que los pibes escuchan cada paparruchada, me averguenza mi generación, nada más lindo que agarrar la criolla y sacarse estos temasos
https://youtu.be/TFoNLXSuVPY

2 Me gusta

A lo que iba es que tampoco me gusta juzgar al otro de topu o lo que sea, conociendo el foro pensé que iban a saltar los fundamentalistas de la masculinidad jajaja

2 Me gusta

Estuve pensando eso en estos días jajaja. Pero no me culpo, ni oculto… por ahí lo que me pasa, que me rompe mucho las pelotas darme con la noticia que una banda o tema que estoy escuchando, se empieza hacer “popular”. O sino algún pelotudo subiendo a historias, y esas cuestiones. Es medio una boludez, pero me rompe las pelotas…

1 me gusta

A si pasa eso, las queman o qu las termina escuchando cada uno, como.paso con el.rap más de moda que nunca, a pesar de ser inferior al rock el verdadero rap se volvió moda. Vos vas a ponele, los cumbias que escuchan los redondos y como se re quemo jaja y antes eran solo.los rockeros

2 Me gusta

Me gustan algunos temas de Los Charros jajajaj. Después también Dua Lipa, Sia, Robbie Williams pero me chupa un huevo decirlo.

las había visto compartidas pero nunca le di play hasta ahora, voy a tener que buscar a dónde vive la rubia y la bajista :smiling_face_with_three_hearts:
tiene un aire a una ex casualmente

en la música no, para nada

1 me gusta

@nikokk escucha mucho la gente a “el tri” allá? o sea, tienen la estima que tiene pappo acá por ejemplo?

Lo único que escucho a parte de lo que escucho siempre (GNR, RHCP, Nirvana, Metallica, Soundgarden, LK, y casi todo de los Redondos) es cumbia argentina onda en las juntadas con amigos o a veces para descomprimir un poquito de tanto barullo de guitarras distorsionadas, para mí es lo más. Nada como un buen mix de Leo Mattioli o La Nueva Luna tomando un fernet

jajaj sí, es el referente rockero el tipo ese, como se ve en el documental ese de netflix de rock latino, lo ponen justo en un nivel como el de tu comparación, y café tacuva son sus soda stereo
o si querés el tri son sus Sabbath y Café sus Zeppelin, con ese nivel de cosas tengo que lidiar a diario

1 me gusta

justamente estando acá aprendí a valorar muuucho más el rock argentino, que antes no me interesaba mucho, pero viendo que acá bandas tipo Soda tienen un valor altísimo, y el ejemplo local que hay de rock de esa época, caí en lo importante y buenas que eran realmente muchas de las nuestras

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=1R34HHLLjds&ab_channel=ElTri-Topic

En México son muy fans de Soda Stereo y de Cerati no?

mucho, hay bandas tributos y todo
y de cosas menos entendibles, como miguel mateos o los enanitos verdes, solo que no relacionan tanto la música con argentina, o se les mezclan el origen de bandas así con otras chilenas o españolas o colombianas, cosa que me ofende tantito

2 Me gusta

La bajista es menor de edad creo, las otras andan ahí nomas

1 me gusta

acá no es tan grave, si se casan entre primos

Mamadera !!!..

1 me gusta