Opiniones impopulares - Música

Cualquiera…

Una estirada de Gary Moore es mil veces mejor…

1 me gusta

los socios del desierto es más que almendra y jade
para mí eh… porque me gusta mas su lado rockero

Nunca tuve problemas con Airbag, nunca los escuché tampoco. En su momento lo insoportable eran las gordas floggers que tenían de fans, eran una plaga onda las pendejas con los coreanos ahora.
Igual prefiero toda la vida fumarme eso antes que el reggaeton, la cumbia villera y todos sus derivados falopa.

5 Me gusta

Alta bandita, loco! Suenan muy lindo. Una cagada que se hayan separado. Durante el tiempito que viví en Buenos Aires me los crucé tocando de casualidad en el Museo de Ciencia. Los presentaba Martín Garabal, un cago de risa. A la semana les compré una entrada para un show en Niceto y cuando la fui a buscar (en bici) uno de los loquitos de la banda me dio un vaso de agua y me dijo si quería pasar, que estaban ensayando. Una masa.

Tocaron ellos y después Los Mutantes del Paraná, que también suenan zarpadísimo. Y meten un show de luces que te deja re loco.

1 me gusta

Hay bendings de Gary que suenan como si la guitarra chiflara. Me acuerdo que vi un live de él y me decia “la guitarra chifla??? Esto no es normal”

Uno de mis más grandes ídolos.

1 me gusta

Que copado che, aparte de la música es muy bueno el arte de tapa de los discos. Mi tema favorito es “la del avión” que si le prestás atención a la letra es re trágica jaja, pero la melodía te saca sonrisas.

1 me gusta

El que hizo la mayoría de las tapas es Marcelo Canevari, que fue el loquito que me vendió la entrada. Hace unas pinturas muy zarpadas, tomando varias cosas del estilo de El Bosco.

1 me gusta

Hace tiempo que vengo re contra fanatico de los Beach Boys; hoy llegué a la conclusión de que me gustan más que los Beatles. Pet Sounds >>> Sgt. Pepper abrazo.

Para mi EL PARAISO(?) tiene que sonar asi.
https://youtu.be/I4l0PPRfmbI

5 Me gusta

Pet sounds es un discazo…

1 me gusta

El mejor disco de la historia para mi. Otro que me gusta mucho The Smile Sessions… no puede faltar.

Si Brian Wilson no se hubiera deteriorado mentalmente tan rápido se lo comía crudo a Lennon/Paul a fines de los 60.

3 Me gusta

es muy loco lo de Beach Boys, porque cuando te llegan te llegan con todo. En una banda en la que tocaba los flacos eran re fans y decían lo mismo, que pet sounds y que les terminó gustando más que los Beatles. Yo les di mil oportunidades y todavía no me pasa. Les encuentro las cosas copadas que tienen, obvio que las armonías y las progresiones, pero no me engancha ni de cerca igual que los Beatles…

3 Me gusta

esa cancion me hace acordar a adam sandler “cantandola” llorando en “como la primera vez”

Viste esta película?..es muy buena.

es que ser hincha de los beach boys tiene MISTICA, fan de los beatles es cualquiera. Capaz un poco va por eso. Ya te van a enganchar algun dia(?)

4 Me gusta

De esa pelicula me encanta la parte de Paul Dano (este pibe es un crack), lo de Brian Wilson joven y demas. La parte de Good Vibrations me pone los pelos de punta.
Ahora bien toda la parte de John Cusack como Brian me gusta bastante menos, no se parece en nada, ademas de que no se, no le creo nada a ese melodrama de la rubia salvandole la vida. Para mi la vieja metió mano ahi. Ni siquiera lo muestran a Carl Wilson! Que es el que en la vida real lo salvó a Brian. Lo mejor ahí es Paul Giamatti como el Dr. Landy, es un actorazo y llega a dar miedo de lo malo que es.

Igual la peli en líneas generales está muy buena.

1 me gusta

The Beach Boys, The Doors y Creedence son las mejores bandas de los 60-Principios de los 70 por lejos.

1 me gusta

Paul Dano es muy crack.

Yo los banco mucho y es un discazo a la altura Beatle, hermosísimo, pero es el único que hicieron a ese nivel. En cambio los otros metieron 5 o 6 seguidos.
Despues coincido con lo de Pet Sounds > Sgt. Pepper, pero no es mejor ni que Revolver, Rubber Soul o Abbey Road.

Los temas de Maiden del primer y segundo álbum los prefiero cantados por el cantante original.

Me acordé porque mencionaron a Paul Dano :stuck_out_tongue:

1 me gusta