Opiniones impopulares - Música

Qué tiene que ver jajajaja la música es un trabajo y están insertados en un mercado. Todo bien con el arrrrrte pero la música también es una economía.

Y nada, eso nomas Angelito. Buenos discos pero por lo general siguen tienen música de mierda

Pero no porque “no maduraron”. Diría mas bien, lo contrario.

no maduraron musicalmente, a eso me refiero, los tipos siguen con la idea vaga de los rockeros adolescentes. No es todo negocio porque el más grande empezó a escribir temas con otra perspectiva más crítica, se noto un cambio grande, en cambio pato y guido son pibes de 15 años todavía

The Cure le pasa el trapo a The Smiths en música, pero Morrisey me cae mil veces mejor que Robert Smith como persona porque le chupa un huevo dañar su imagen con sus opiniones.

1 me gusta

No entiendo como tiene tantos seguidores ese que menciono cristina. No se entiende una sola palabra de lo que dice

Que asco que da la nueva moda del rocho, escuchar a ese lgante u otro “artista” de trap, perro pitbull, gorrita que te tapa toda la cara. Y lo pongo acá porque no hay un thread de opiniones sensatas sobre musica

8 Me gusta

concuerdo completamente, aunque the smiths tiene algunas muy buenas canciones, pero a nivel frontman Morrisey le pasa el trapo.

1 me gusta

Que lindo The Cure y que hermoso The Smiths, dos grandes bandas que conocí en profundidad en la pandemia

1 me gusta

Asi como surgieron esas bandas simil spinetta y simil babasónicos en la decada del 2010, Airbag tendría que tratar de ‘apadrinar’ de alguna forma nuevas bandas de hard rock no-cabeza, a ver si puede armarse una buena movida de ese estilo. Porque si te ponés a buscar no hay ninguna otra banda nueva que toque temas siquiera parecidos a Airbag y que tenga buena cantidad de oyentes o visualizaciones.

1 me gusta

Compone lindas cosas Airbag cuando quiere, el tema es que a veces siguen cayendo en esa de hacer temas muy de minita. No se ve algo parecido hoy, pareciera ser la última banda de este pais de ese tipo

Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo

Es una pena que las bandas de rock importantes de acá no organicen movidas y apadrinen nuevas bandas. Que se pongan a buscar y las descubran, las den a conocer al público y el rock renacerá.
Yo tengo una banda de rock, creo que hacemos cosas copadas, sacamos discos. Pero somos de Catamarca y no llegamos al gran público, es muy difícil darse a conocer, no podemos lograr un gran alcance porque además somos nosotros 4 y listo, nos autogestionamos.
Necesitamos que alguien de la movida de Baires que tenga buen alcance nos haga conocer. Y así están muchísimas bandas que aman el rock y hacen cosas interesantes.
Podríamos entre todos resurgir al género y salvar a esta generación.

2 Me gusta

Spinetta after Invisible es totalmente prescindible.

Polémico. Es verdad que todo lo mejor que hizo es hasta El jardín de los presentes, pero no coincido igual. Tenés discos como Kamikaze, A 18’ del sol o Peluson of milk que cualquier otro músico mataría por tener en su currículum, pero bue.

1 me gusta

Ya murió el rock muchachos, les aconsejo no esperar grandes bandas o nuevos hitos a partir de acá. Será como el jazz, o el tango, generos que escuchamos algunos, lejos de volver a vivir momentos de gran popularidad.

8 Me gusta

Los chicos escuchan eso hecho por computadora, que todos los temas suenan igual, y en ninguno se entiende lo que “el cantante” dice

2 Me gusta

Triste, pero real.una lastima que los pibes escuchen esa música horrenda de hoy

3 Me gusta

Lamentablemente el Jazz y el Funk no son lo que eran y quedara como un genero de nicho. Hoy en día, el mundo no está para esos géneros

1 me gusta

mi tema favorito de airbag…

https://www.youtube.com/watch?v=tl9StUPwVPw