Una vez(o varias) lo conté, pero hace varios años en un programa de no recuerdo que canal, de música, un reportero se metió a un ensayo de Airbag.
Los vagos se ponían a joder y tocaban clásicos rockeros y guitarreros(muy bien) y metían también jams, improvisaciones muy rockeras, parecían una banda de hard rock hasta bordeando el metal en algunos momentos. Ahí me cayó la ficha que Patricio es crack.
Por eso opino que es una banda con un potencial tremendo. Pero después en vivo no hacen esas cosas(o la hacen por ahí, pero muy poquito), y en estudio olvidate, solo algún amague. Ellos se sienten cómodos haciendo lo que hacen, venden mucho, no pierden a los y las fans de antaño, y suenan en las radios.
Aún así, es una de las bandas que actualmente salvan al rock.
En vivo Patricio la fantasmea mucho a veces (por lo que veo en videos nada más), tiene algunos gestos que son claras imitaciones a Axl o Slash jajaj y algunas veces creo que subió en pedo o falopeado al escenario. Fuera de eso que es lo único que me molesta; me gusta la música que hacen y tocan
Quien sería? Contexto por favor.
“Dudoso talento”, “sonaba feo”, jajajaj eso debe haber sido hecho por el Dipy.
Jajajaj claramente es un meme irónico.
Y no sé quien es la minita, una de las tantas cuando estaba la moda del Ukulele.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJA recién me acordé de esto. Temazo (?.
el mejor tema de León Gieco:
Me gusta mucho Bang Bang pero para mi el mejor album es “Un Baion Para el Ojo Idiota” el más clásico lejos ese álbum con Vencedores Vencidos, Masacre en Puticlub y Todo Un Palo más todos los otros temas que son clasico tras clasico temas que todos sonaban en los 90 y en su momento de mayor apogeo, puro Rock, una bomba de álbum.
Después segundo Último Bondi a Finisterre es el balance perfecto entre su evolución musical y el rock album más hermoso para sentarte tranqui y beber un vino o whisky relajarse y disfrutar un viaje hermoso musical otro nivel, arrancando por el rock luego lo más hermoso la melancolía de Gualicho y el sonido que te hace volar de La Pequeña Novia del Carioca.
Y Gulp por lo que significa y un sonido hermoso y epico de la banda de rock más grande de argentina.
Claro que si Airbag tiene mucho más rock que muchas bandas de cotillón que se hacen llamar rockeros, supongo por guita se tiraron para ese lado comercial pero de chicos debían escuchar rock pesado y metal me la re juego, hay videos de ellos haciendo cover de Deep Purple y Led Zeppelin unos capos con todas las letras Airbag
Airbag se mantiene más que nada gracias a países como México, dudo que acá tengan mucho público.
Llenan en cualquier lugar del país.
llenan cualquier lugar acá en Argentina, no estadios obvio, pero un luna park te lo revientan, tmb en mexico y colombia. Obvio todo pubertos y nostalgicos
que tristeza lo de Charlie compañeros foristas. Este año no nos da tregua
De a poco se va notando más y más que ya entramos en la época de la desaparición de las leyendas del rock. Fea epoca.
Soy de la generacion que le toco ver partir a todos… el dia que se vaya Charly voy a sufrir como un condenado
El tema es como carajo los reemplazamos? No se ve a nadie que prometa ni esté en la cúspide ahora.
David Grohl quizás, los Gallagher, Thom Yorke, pero son tipos de mas de 45 años, ningunos “juveniles” del rock.
Debajo de esa edad, no hay NADIE.
Y…la verdad que no, ya te tenes que ir a bandas mas under o de menor popularidad. Ya no hay grandes artistas de referencia
Me encantan Satriani, Vai, Petrucci y esos tipos de guitarristas técnicos pero cuanto mal terminaron haciéndole al arte de la guitarra. Ahora cualquier boludo en youtube se cree que toca bien por tocar a los pedos sin que se entienda un porongo nada.
Momo Sampler