Pasa lo mismo en EEUU con los artistas country que empiezan bastante clásicos y de a poco se van transformando en pop, debe ser toda movida de los sellos
Lo más valorable de Airbag es que se mantengan vigentes más de 15 años después de su aparición. No se si alguien pensó que les iría bien tanto tiempo
Coincido, prefiero cortarme las venas antes de escuchar Airbag, pero tengo que reconocerles que aún se mantienen ahí, cuando yo no les daba ni a palos más de 7 años de carrera exitosa.
coincido, me parece un embole total queen, igual es innegable el talento para tocar los instrumentos y meter esas fusiones de musica clasica con rock. Los fans de queen son de lo peor
La mosca y la sopa
Luzbelito
Oktubre
Lobo Suelto Cordero atado
Exacto. Los fans son muy insoportables y los posers lo hacen todo mas molesto, es el primer tema que escuchan esta gente
mirate el recital que hicieron en 2019 que tocaron la quinta sinfonia. Locura de recital en serio, una combinacion de musica clasica con rock a un nivel muy alto
los fans de queen odian el rock. Igual es increible el talento que tenian, pero a mi gusto muy sobrevalorada, una banda de fans snobistas
Queen está sobrevalorada, pero no porque los fans sean pelotudos o no, sino porque fue una banda más de hits que otra cosa.
Tienen pocos albumes geniales de principio a fin, siempre fueron una banda de himnos, pero los discos tienen mucho relleno.
pero sin los fans no tendria la sobrevaloracion que tiene. Para mi bandas como led zeppelin, pink, stones, beatles, le pasan el trapo por mucho. Bowie como solista es mucho mas que queen
toca re bien pato y airbag saco dos muy buenos discos, pero son tremendos nabos los sardelli menos el mas grande que es re inteligente. Tienen 30mil años ya y siguen haciendo musica para nenas de 15 años, no terminaron de madurar.
como va a estar sobrevalorada queen, las pavadas que hay que leer, las bandas tienen el valor que cada uno le da y listo. Yo no soy fan de la banda pero es una de las que mas me gusta y mame rock desde muy chiquito. Esas boludeces de “los fans”. No hay que tomarse personal o como rivalidad a las bandas. A mi pink floyd me resulta una banda que me dan ganas de martillarme los huevos si escucho mas de 30 segundos pero de ahí a decir que esta sobrevalorada o los fans esto y aquello…
sacaron un muy buen disco a mi gusto al principio, de pubers pero sonaban tremendo. Una hora a tokyo, muy ganchero y rockero. Despues mentira la verdad esta bueno. Que se yo. Da para escucharlos, mas no asi ver un show de ellos jajaja
sos un claro ejemplo de un fan de queen. No poderf escuchar 30 segundos de floyd, mamita. se nota que no escuchaste mas de 15 segundos
ajjaja ahora entiendo por donde va la cosa, te lo tomas personal y te meten el dedo en la llaga. No es river boca esto pa. Te gusta o no te gusta. A mi floyd se me hace inescuchable, lo que no me pasa con queen, zeppelin, los stones, purple, the beatles o muchisimas otras bandas. Así es la música. El valor a un artista o banda se lo da la gente que lo escucha y le gusta y eso por mas que llores y pataleas, vos no lo podes cambiar ni manipular. Por eso es una boludes lo de “sobrevalorado”. Es una discusión que después de la adolescencia ya se tiene que abandonar.
Igual lo que digo de que es una banda de hits más que de discos lo aceptan muchísimos que les gusta la banda y que son fans.
Descubrí una bandita que se llama Julio y Agosto y resulta que se separaron este mes después de 10 años, que mufa soy
Toca muy bien Sardelli.
Lo que pasa es que en Airbag hace algo comercial, algo para pegar hits, y está buenisimo porque con eso come y además se hace un lugar en el rock local.
Igual Airbag mutó bastante. Empezó siendo bandita para púberes tocando cosas simples, para luego hacer cosas bastante copadas y más serias. Siguen creando esas canciones para minitas para no perder ese público, pero si se escuchan los discos completos, son pocos ese tipo de temas desde 2008 para acá.
Queen tiene banda de hits. Con Michael Jackson deben ser las bandas/artistas que mas cantidad de canciones ultrapopulares tienen. Ahora lo de banda de hits es una percepción de alguien que no los escucha tanto. A night at the opera es un discazo que lo puedo escuchar del derecho y del revés, lo mismo jazz, kind of magic o innuendo que a mi me encanta. Te pongo un ejemplo, vos como yo debes ser fanatico de Maiden, podemos escuchar hasta el X factor una y otra vez entero. Bueno, mi novia le gusta pero también la concibe como una banda de metal de exitos y listo, porque ella no puede tolerar escuchar un disco entero de Maiden, la satura y sin embargo de Floyd se escucha toda la discografía entera en un día sin problemas, cosas que yo no puedo. Bueno, así son los gustos. De hecho, para mí esta perfecto que cualquiera venga a decir “mercury es un cantante de mierda no lo soporto escuchar” pero ya cuando arrancan con el “sobrevalorado” como queriendo instalar una falsa opinión objetiva o verdad absoluta…dale muchachos, ya somos grandes, yo hacía esa pavada cuando tenía 15 años.
A mi Floyd no me estimula, no significa nada para mí, ni musicalmente, mucho menos sus letras, no me provoca nada escuchar cantar a waters ni escucharlo a gilmour tocar la guitarra y no soy ni más ni menos inteligente por eso, sin embargo no me cuesta reconocer que son una de las mejores bandas de la historia y me doy cuenta de eso cuando veo lo bien que se siente algunos amigos cuando los escuchan. Tampoco es que nos estamos debatiendo entre esucuchar a duki o chopin. Sabes que pasa? que me canse de la discusión de los rockeros fans de X banda legendaria llevando todo al lado personal o volviendo toda discusión una rivalidad entre bandas, pasa mucho eso, antes y ahora, esa cosa de “soy fan de los stones entonces automaticamente the beatles es el enemigo publico numero 1”. No entiendo que le pasa a la gente para que algo tan lindo y subjetivo (con sus limites obvio, ja!) lo vuelvan algo tan personal y competitivo. Queen no va a dejar de ser la banda legendaria que es por más que venga fulanito a decir que está sobrevalorada.
Lo de la pelea entre Stones vs Beatles, Redondos vs Soda o Metallica vs Megadeth es una boludez que puede ser divertida cuando tenés quince años, pero cuando es gente grande que no escucha a una u otra banda por esa cuestión, no puedo evitar pensar que son unos pelotudos.
Con respecto a la sobrevaloración o infravaloración, obviamente es un tema subjetivo, lo que sí no me banco es cuando por puro gusto personal se dice que otra cosa es una mierda, cuando es imposible decirlo desde un análisis objetivo.
A alguien puede no gustarle la ópera y no tolerar escuchar un minuto de Verdi, ahora si de verdad dice que es una mierda porque a esa persona no le gusta, ahí es cuando me parece arrogancia.
Por algo son artistas que sobreviven tanto tiempo y se han escrito centenas de libros analizando el valor de sus obras. Después cada uno tiene el derecho a no gustarle ni un poquito, pero no se puede decir que es una mierda.