Coincido, los albunes obsesionario o destinologia fueron su cumbre y por cierto fueron muy buenos.
lo único que puedo decir al respecto es que me hicieron escuchar ese tema que hace que en vivo mete un pedacito de Blackbird, y que no lo sabe tocar. Yo tocaba ese tema bien desde los 16 años, y soy un queso
Duki después de una meseta volvió a ser el mejor
A alguien mas le moleta escuchar Bohemian Rhapsody? Es una canción súper quemada en mi opinión, ya no la puedo escuchar
Oktubre no es ni ahí el mejor disco de los Redondos, en mi opinión el mejor es Bang Bang estás liquidado, puro rock and roll sin vueltas, para mí en eso es en lo que más destacaban.
Para mí Bang Bang es el mejor disco de rock and roll puro que se haya grabado en Argentina, con rock puro quiero decir sin sintetizadores, sin ningún dejo de pop y con apenas una balada (esa estrella era mi lujo) que es una balada rockera igualmente.
Los mejores discos son desde Luzbelito en adelante
El hip hop y sus derivados es lo peor que le ha pasado a la música desde su creación
Odio la música que hacen todos los folcloristas “jóvenes” cuando se alejan del género. Soledad, Luciano Pereyra, Abel Pintos, Los Nocheros y toda esa banda. No es folclore, no es pop, no es rock es una fusión horrorosa inescuchable, música con edulcorante
coincido, ese folklore de putos es una mierda
Jajaj alto conservador sos amigos, tomate un te, el hip Hop es un genero súper interesante, el rock se hundió en su propio ego careta, todos chetos blancos tocando la guitarra, se comen la pija gorda de los nigga atr
https://www.youtube.com/watch?v=ddoFu4sDXpU
No sé que derivado de Rap o que sea esto pero está buenísimo.
Conservador? Pero si es un género que existía antes de que yo naciera. Y si, es una basura
hay mierda en todos los rubros, en el rock está la beriso y miles así
y en el trap… hip/hop al salir tantos de golpe hay mucha basura también
No entiendo porque los rockeros se quejan del trap, y toda la onda, la mayoria de las canciones populares de rock son 4 acordes
Prefiero que me pongan un video en loop del Chavo Fucks llorando por la patada de Pinola antes que tener que escuchar un álbum completo de todos estos pendejos de ahora que hacen Shred.
Te re kb, si es tan verga hacete un tema de hip Hop entonces, el hip Hop en materia tecnología llevo la producción y sonidos a otro nivel, nunca tuvo prejuicios de usar sintetizadores, sampleos y ayudo mucho al desarrollo del diseño sonoro, cosa que lamentablemente el rock se quedó re estancado.
Me re cabe que? Me parece una basura pero no lo escucho y listo
Jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=pq2RqPQ_I8E
Le dan con un caño a este pibe pero el flaco la rompe.
Varias veces los que los defienden suben estas cosas o el cover de purple o no sé qué más. Yo no diría que toquen mal, que tocar bien tampoco es gran mérito, sus canciones simplemente son chotas. No los odio, es rock para adolescentes y está bien que existan, pero re mediocres son