tiene sentido lo que decís, pero para mí siguen siendo buenos, es como un pintor bueno haciendo eso. Yo creo que el ejemplo perfecto pero mediocre de lo que decís es nickelback, que ves el artificio por todos lados, están tratando de hacer exactamente lo que hacen y no se les cae nada personal, y escuchás un disco entero y no te queda ni un estribillo
Tan bionica es la mejor banda de rock argentina
no solo de rock, de música en general.
Depende de cómo la veas. Con ese razonamiento, casi todas las bandas son genéricas.
Tienen muchas cosas copadas los Foo.
Humanz es un álbum de Gorillaz que recibió mucho odio, pero a mi me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=pw6NCKXqeIM
Todos los temas que saca WOS son iguales o me parece a mí.
si, todos una bosta
Todos los temas de trap me parecen lo mismo, se me hace monótonos. Alguno hace la excepción
MILTONPUNK acaba de megustearme esto, lo reproducí y ahora tengo lágrimas cayendo por mis ojos.
Es raro, eso sí. Parece un compilado de varias bandas.
Temón ese de Avril.
Hermoso recuerdo de ese 2002 loco.
La verdad que si, y se me vienen recuerdos de ese momento, pienso en el agua que pasó bajo el puente y me angustia un poco, añoro demasiado.
¿Vieron cuando escuchás/ves una canción y te transporta a aquel momento?
Evidentemente pasa el tiempo y magnifico cada vez más las cosas.
La amo a Avril, y los temas de esa época me dan mucha nostalgia
Describiste exactamente lo que me generan esos temas
vinilo o cd? Yo vinilo
Recomiendo que empiecen a escuchar ahora a Tan Biónica y no cuando parta el Chano que está sacando todos los números. Arranquen ahora y no cuando sea remera (?)
Si tan bionica toca rock, entonces
Yo me cojo a Denise Richards
Tan bionica no es rock, ni su sonido ni su estilo ni nada de su entorno, no se la puede poner en el mismo genero que a los Rolling stones. TB es Pop con guitarras y baterias, nada mas. De todas formas me parece un buen grupo que ha dejado buenas melodias y versos. La voz de Chano nunca necesito de Autotune, algo de lo cual los “musicos” de la actualidad no prescinden ni 5 minutos
Los últimos años de la banda Chano en vivo desafinaba horrores pero porque se movía bastante en el escenario, pero como decís vos hay que reconocerle que siempre se manejó con su voz natural y no lo hacía tan mal, además las canciones más reconocidas que sacaron no eran de culto pero para bailar o sonar de fondo eran muy dignas, nada que ver con la basura actual