Imitaban a the Police? Creí que era a the cure, debo haber parecido un estúpido.
La banda mas parecida a Soda sería U2 para mi. Aunque su principal influencia es por The Police y se nota en sus dos primeros discos. Otras bandas q los influenciaron fueon The Cure, David Bowie, Queen y otras, principalmente británicas.
Orgullo argentino Soda y Gustavo.
Esto fue para mí? digo porque me contestó a mi pero nombra a otro usuario también. Yo en ningún momento ninguneo a Cerati, al contrario me parece muy talentoso y que hizo buena música sin dudas.
Yo solo diferencie dos tipos de rock (para reducir) que veo yo personalmente bien diferentes, y sin decir que uno sea mejor que el otro. Eso ya va en gustos.
Cerati tendrá sus cosas de los dos lados ponele, pero es mas para el lado del rock mas liviano en general. Sin que liviano signifique malo o básico.
Ponele otro ejemplo, de un lado te pongo a TOTO y del otro a LYNYRD SKYNYRD. Me gustan los dos aunque prefiero a los segundos mucho mas, pero el talento está en los dos.
A llorar a la iglesia capo, eso si, mirá que hasta ahí las canciones que cantan los monaguillos tienen más rock que cierta banda jajaja
Las discusiones sobre qué es rock y qué no lo es me aburrieron hace años.
Lo mismo todo el ambiente del rock y del metal en los cuales estuve metido durante la adolescencia y que se enfrascan en todas esas giladas.
Mientras más sigan con esa mentalidad, más irrelevantes se van a volver de cara al futuro.
Ya pasó hace tres décadas la discusión de rock vs pop. Solo que acá en Argentina todavía no nos enteramos.
Ni el rock es todo rebeldía y contracultura como se quiere vende a sí mismo ni tampoco todo el pop es solamente basura comercial creada por grandes discográficas.
El mundo abandonó esta discusión hace mucho tiempo. Hoy en Estados Unidos o Europa te miran como un bicho raro si seguís con el debate oxidado de rock vs pop y de chetos vs negros y toda esa pavada.
Lo último puse para joder, porque se que los fans de “cierta banda” se vuelven locos cuando la critican con eso. Es humor.
PD: Igual puede bajar del cielo Chuck Berry a decirme que esa banda es rock, que yo personalmente la voy a seguir relacionando más con el pop que con el rock.
El Fito Paez entre 1985 y 1995 estaba en un nivel altísimo.
¿Puede un remix superar la versión original?
Rara vez, pero si.
El último disco genial de Radiohead fue OK Computer, para mi.
Mi favorito es The Bends, porque soy fan de lo alternativo convencional. Pero OK Computer mezcla esa alternatividad noventosa con lo que sería su etapa minimalista posterior. Creo que es el híbrido perfecto de lo que fue la banda.
Después sacaron algunos discos lindos, pero no me cabe mucho esa onda tan alejada de las guitarras y la batería rock que me gusta. Muy experimental para mi gusto, aunque acepto que hay cosas muy interesantes en esas obras.
La música de Modern Talking es mejor que la de Michael Jackson
que tan impopular es decir que foo fighters es una banda meh (digo meh y no otro adjetivo para no entrar en conflicto con nadie jajaja). Me parece una banda muy generica. Como que agarraron, decidieron hacer el rock mas generico, simple y menos autentico y por cuestiones de idnustria musical se volvieron famosos.
Ya ejecútenlo.
Fallecé hermano, fallecé.
Es una buena banda porque hace buenas canciones. Es rock alternativo, y hacen buen rock alternativo. Del que ya casi no se hace. Es una de las bandas que están salvando al rock.
No todo tiene que ser complejo para ser bueno. Además que tampoco son tan simples. Simple es AC/DC, Nirvana era más simple también, y muchas otras.
Y sin mencionar que en vivo suenan brutal.
Me odian por decir la verdad.
Modern Talking me hace sentir un bodybuilder californiano de la Golden Era que se levanta a todas las rubias con mi Pontiac.
Michael Jackson bueno, lo debe poner el Rodo cuando groomea menores.
Claro pero simple es una cosa, genérica es otra. Yo lo siento a si a los foo. O sea me hablas de rock alternativo y tw digo que una banda como los smashing son tremendos y muy originales. Los foo me parecen re contra meh con la música que hacen y bueno, creo que corrieron con la ventaja de que dave sea dave
¿Sabés que es lo que tiene de bueno Miguelito? Que su obra trasciende la época de mierda de abuso de sintetizadores nefastos en la que explotó.
pero impopular no es mucho, son bastante odiados también
yo estoy del lado de Santiago ocho ocho en esta
Ah tanto no se jaajaj yo pense que era bien impopular, porque ya de por si ellos tienen muchos seguidores. No sé, me parecen tan genéricos. Hay bandas que no me caben, no me hacen sentir nada, pero los escucho y siento ese toque personal. FF es como, si me permiten la analogía, un pintor compra un bastidor, le aplica las bases, dibuja los bocetos y listo, ahí se queda su obra. Siento que les falta ese toque, ese condimento, que por más simple que puedan ser (Caso ACDC) musicalmente, les da personalidad como banda.