Opiniones impopulares - Música

@nikokk Olvídate que es por eso, a este disco lo mató haber salido justo en medio de esos dos.
Hace 10 años atrás si me preguntabas cuál era mi disco favorito de Ozzy, te decía que el Ozzmosis por afano, hoy en día me gusta cada vez menos.
Con respecto a lo tu compañero, dudo mucho que sea fan de Ozzy. Vamos que casi todos cuando nos empezamos a volver fanáticos de una banda, es fija que empezamos por los discos más conocidos. Y después del Blizzard no hay disco más conocido de Ozzy que justamente el No More Tears, es imposible que siendo “fan” de Ozzy no lo hayas escuchando.

1 me gusta

Y ya que se mencionó al Seventh Star, mi disco favorito de la etapa de Sabbath sin Ozzy ni Dio, dejo este temazo recontra infravalorado, mi favorito del disco:

https://www.youtube.com/watch?v=TGtTJdSLsMY&ab_channel=LonesomePaleRider

3 Me gusta

No me gusta/ no entiendo la obra de Spinetta

1 me gusta

yo creo que es de esos casos de ser fan de algo para tapar huecos, peude ser fan de la música por alguna vuelta del destino, pero daba lo mismo si eran las chivas o Jesús, necesita algo para agarrarse
solo que la mayoría de la gente se agarra mejor :stuck_out_tongue:

re lindo el 7th star, en esa época yo era fan de Hughes (sigo siendo bueno) así que lo gasté

1 me gusta

es complicado Spinetta, y no creo que sea un placer adquirido como otras cosas, si no te cabe, no te cabe
a mi me gusta mucho, pero no le doy ni 1/10 del tiempo que debería para abarcarlo

1 me gusta

intentè varias veces, varios proyectos pero no salgo de “muchacha…” “capitan beto” y “cheques”

no conozco otros temas

Yo infravaloraba muchisimo a Spinetta de pendejo porque me quedaba solamente con lo que habia escuchado de los clasicos mas conocidos, lo tipico que te pasan en la radio… nunca me tome el detenimiento de conocerlo… gracias a una ex novia que era fanatica del flaco lo hice… arranque con invisible y despues con pescado rabioso y me volo la cabeza… hoy a Spinetta lo tengo muy arriba a la altura del que es mi mayor idolo que es Charly… creo que son los dos mejores artistas que tuvo este pais.
despues asi me paso tambien con Cerati

3 Me gusta

Capitán betoooooo por el espaciooooooooo

Me da mucha vergüenza ajena, te juro que si lo pasan en tv cambio de canal.

1 me gusta

me parece mucho mas inteligente y decente que lo tengas así claro, y no que digas que grooooso el Flaco!! solo porque entendés y te gusta muchacha y seguir viviendo sin tu amor
Y de hecho estoy casi seguro que la mayoría de los fans del Flaco están en tu misma situación pero no lo van a asumir

Si quieren escuchar al flaco no se queden con muchacha ojos de papel, seguir viviendo sin tu amor, bajan, el capitan beto, etc…
escuchen esto y es más, si quieren ni le den bola a la letra… es genialidad pura, no le puede envidiar nada a pink floyd o led zepellin

https://www.youtube.com/watch?v=nM_uk0ZTIXE

3 Me gusta

Lo loco es que todos lo relacionan con el Beto Alonso y porque Spinetta era de River, y nada que ver.
Aunque ya se dijo varias veces que no era por él.

Hablando del flaco

https://www.youtube.com/watch?v=xSf9PQoL-kU

Pescado es por lejos lo mejor de Luis Alberto

2 Me gusta

la variedad en su obra es tremenda, los 70s creo que son lo más accesible en general porque es como pusieron acá, un rock y hard rock a veces hasta bien crudo. Lo más complicado para mí es de los 90s para acá, cuando ya era todo un mismo clima, tempos similares y las progresiones esas re personales pero especiales. Las escucho y me encantan, pero uf para entrarles a fondo…

1 me gusta

Spinetta no es para todo el mundo. Y con esto no quiero decir que sea para iluminados o cosas así, no, sólo digo que es alguien que si no te llega, ya está, no hay vuelta que darle (aunque yo sostengo que si no te cierra hoy, pruebes escuchándolo en 1 o 2 años. A veces es una cuestión de momentos, no de gustos).

5 Me gusta

Es música difícil de asimilar, o te gusta muchísimo o no te gusta nada. No hay punto medio con spinetta. Yo nunca lo pude escuchar.

2 Me gusta

Totalmente, respeto a los que no lo entienden y hasta nunca les vaya a gustar como el amigo Tonga, no es para todos los oidos y gustos

2 Me gusta

Estaba hablando con un amigo de baires ayer y estábamos recordando de cuando con él fui al colon a una visita guiada y ahí nos nombraron varios teatros de ese tipo, como el cervantes, el de Rosario, etc y eran varios más y nos queríamos acordar y no podíamos.

1 me gusta

te hubieses inventado una historia más interesante jaja
solo puedo aportar que el teatro municipal de santa fe no califica, es (era?) moderno tirando a feíto

1 me gusta

Coincido con el racinguista

A 18 minutos del sol es uno de los mejores albums del flaco. De hecho era su favorito personal, y la verdad es poco conocido dentro de su discografía.
Tiene todos temazos ese álbum.