Opiniones impopulares - Música

Son correctos que irrita, no existe entrar a un negocio y decir hola dame esto, es hola, buen día, como está? Algún comentario del clima o tema general, y ahí pedís. Si alguien te pregunta cómo estás, o vos lo preguntas, no es para cumplir con un todo bien, es tema de charla. Si le decís cómo estás a alguien que cruzas, se va a parar para decirte cómo estás. Y si alguien habla, como el pibe, nadie interrumpe, termina por más insoportable que sea lo que dice. Se debe usar 4 veces más tiempo usado en conversación casual que el argentona

2 Me gusta

Alguno sabe cuantos teatros tipo barrocos como el colon hay en Argentina?

El teatro Colón no es de estilo barroco, ni en arquitectura ni tampoco artísticamente, si bien se representan obras de ese periodo.

Es un teatro tipo barroco como todos los teatros tipo opera de París.

Uy de viene la clase de historia :joy:

3 Me gusta

Se nota que no sabe el chabon y Googlea porque dije teatro tipo barroco y me sale hablando de la arquitectura y se les dice así porque nacieron en el período barroco no por la arquitectura jajajja

2 Me gusta

En mis tiempos en italia pude visitar muchas salas de jardin y los chicos antes de saber a sumar sabian lo que es el arte barroco

1 me gusta

a todo esto para qué caracho querés saber eso? o era para hacer picar a manuelito?

No se les dice así, se nota que hablas sin saber y encima replicas.
El teatro barroco se refiere a un estilo arquitectónico o al estilo teatral de ese periodo específico. Pero de ninguna manera es un sinónimo para referirse a todos los teatros de Ópera, la mayoría de los cuales son muy posteriores a dicho periodo.
Por otro lado, la mayor inspiración para la arquitectura del Colon fue el teatro San Carlo de Nápoles y no los teatros parisinos.
Seguí demostrando tu ignorancia.

A este pelotudito, que encima tiene el tupé de cuestionar mi integridad moral, lo voy a cruzar cara a cara algún día. No me importa que viva en Bahía. Algún día me va a conocer.

¿Que no vivías en Bahía?

No se dejan pasar ni media estos 2 :laughing:

4 Me gusta

Se les dice así porque el teatro de ese estilo nace en ese período, Cúabdo vas a la visita guiada del colon así te lo explican y te dicen que es más bien neobarroco porque se construyeron a partir del 1800 reivindicando ese estilo teatral, no me lo invento yo, te lo cuentan así los que saben, por eso lo pregunte así, deja el Google un rato, deja de tomarte todo tan literal.

Lo tenés anotado en tu DDBB ?

1 me gusta

En una nube de pedo vive. Encima se la da de cocorito el gordo este y juega de visitante, es de racing y se da el tupé de cuestionar e insultar a los users de River, ya lo rajaron y no se cura.

3 Me gusta

Que pedazo de discazo infravalorado de Ozzy es el No Rest For The Wicked, hasta dentro del mismo círculo de fans de Ozzy siempre medio que se lo minimiza para alabar al The Ultimate Sin (otra joya recontra infravalorada por el público general pero que los fans de Ozzy generalmente se lo suele tener ahí arriba). Además le destaco que es el único disco de Ozzy en toda su discografía que no tiene una balada (no considero una “balada” a Fire In The Sky).

2 Me gusta

Si pero no me sale como Manuel Lagos, me sale con el nombre de un prócer argentino.

No se que pasa “che”, parece que se rompió :thinking:

4 Me gusta

es muy buen disco, no sé si es tan parejo, pero los temas buenos son muy buenos, fui bastante fan
Pero sí, le tocó estar entre the ultimate sin y no more tears y ahí sale perdiendo un poco, a mi ozzmosis no me encanta pero creo que hasta ahí todos los discos son de muy bueno para abajo, y después si se acabó la cosa, ni los diferencio a los que siguen

1 me gusta

hablando de ozzy me acordé, no sé si iría acá, en confesiones, en mi tema de odio a los mexicanos, pero tengo un compañero buen pibe y todo, mega fan de la música al punto de no hablar de otra cosa y ser re denso, pero en sus conversaciones incluye cosas como “ese todavía no lo escuché, me tengo que hacer el tiempo”, lo dijo por ejemplo con el no more tears y por eso me acordé
Osea el flaco fan de la música en general, fan de ozzy, se compra vinilos de ozzy, y teniendo todo al alcance de la mano te dice que aún no escuchó uno de los clásicos y necesita hacerse tiempo. Me saca de mi lugar de paciencia, lo más sano que logro hacer es no responderle
En nuestra época si éramos fan de algo escuchábamos todo, en el formato que sea, y ahí no teníamos internet ni maneras fácil de conseguirlo. Todavía me acuerdo que tuve meses encargado el CD seventh star, y lo que fue cuando llegó, el último que me faltaba de Sabbath y que no había otra manera de escucharlo…
Ahora son fan y no tienen tiempo de escuchar uno de los 5 discos que tiene su banda favorita.
Sé que es una queja de viejo choto, pero bueno, es lo que es

4 Me gusta

porque encima el que me lo dice es el flaco, a mi no me importa lo que escucha o deja de escuchar, pero me empieza a hablar, otra vez, de discos de bandas de ediciones, que tiene la japonesa sin obi pero la mexicana primera edición, y agrega el que todavía no escuché es no more tears
anda a escucharlo y deja de hablarme!
me dijo lo mismo con el solista de Peter Criss y supuestamente es mega fan de Kiss

1 me gusta