Opiniones impopulares - Música

se que hay varios recintos asi en el pais con diseño de acustica, en baires algunos obviamente, en el colon me acuerdo que tenian un lugar donde habia una señora que se encargaba de todo lo que era zapatos, y lo unico que hacia era agarrar zapatos viejos, pegarlos y pintarlos horrendamente jajaja

1 me gusta

En Capital Federal, además del Colon, los dos más conocidos son el Teatro Coliseo y el Teatro Avenida.
El Coliseo fue el primer teatro operistico de Buenos Aires. En el Avenida presenta su temporada de Ópera la agrupación Juventus Lírica que reúne a todos los cantantes menores de 30 años. Vale la pena verlos, muchos después llegaron a cantar en el Colon e internacionalmente.

Después está el Teatro Argentino de La Plata, histórico teatro en dónde debutó como director Carlos Kleiber, allá por los años 50’s.
Ha tenido muchos problemas en los últimos años y desde 2015 no ha tenido temporada de Ópera pero está por volver según anunciaron.

Después de los históricos del país, está el Teatro del Círculo en Rosario y el Teatro San Martin en Córdoba.
Esos son los principales que conozco por haber concurrido a espectáculos (Colón, Avenida, La Plata) o porque son los más conocidos, dónde suelen actuar los principales cantantes.
Sé que hay uno en Tucumán también, aunque no tengo mucha idea.

Después muchísimas ciudades suelen tener salas sinfónicas, que no es lo mismo que teatro operistico. Son acústicas y planos visuales diferentes a la hora de construirse.

No entiendo porque tanta gente tiene abajo Black Rain, no es lo mismo que otros discos, pero es muy disfrutable y con un sonido tremendo.

más que nada por la comparación, si fuese el disco de cualquier otra banda estaría todo bien, pero con los otros de Ozzy pierde
igual ojo, eso no necesariamente sea porque sea malo, pero si estás haciendo canciones que ya tuvieron mejores exponentes, obvio vas a perder, y en todo caso le va a gustar más a los que escuchen ese como primer disco
yo la verdad que ya no lo escuché, es lo que decía alguna vez en este tema creo, cuando ya dieron todo lo que pueden dar, prefiero el retiro, a riesgo de perder algunas canciones buenas que puedan quedar por ahí, pero ya hiciste lo mejor y estás en la curva descendente, mejor dejanos con una obra más compacta y listo

Tuvo un orgasmo esta profesora, me gustaría que los que no son del metal den su reacción al respecto

1 me gusta

Nunca había chequeado la lista de Rolling Stone hasta hace una semana y la verdad es que tienen razón los que dicen que es una poronga. Pusieron dos canciones de The Doors y no la mejor que tienen que para mi es top 10 histórico pero metieron más de 20 de los bitels.
Quiero que me digan una canción de los Beatles que sea mejor que Riders on the Storm si pueden.

muchos somos fans de Beatles acá, así que no es una pregunta jodida de responder
pero como ya diste tu opinión no tiene mucho sentido :smiley:

Ninguna.
Los Doors son mucho más interesantes que los Beatles, en mi opinión.
Los Beatles aburren, tienen canciones buenas pero no soporto un disco de ellos. Son para escuchar canciones sueltas, y no mas de 3 seguidas porque cansa. Lo mismo va para AC/DC.

Los Doors te dejan ganas de escuchar mas y mas, te hacen pasar por mil sensaciones.

2 Me gusta

El que haya escuchado entero Abbey Road y diga que es aburrido que vaya al fonoaudiologo.
Después andan subiendo videos de Green Day…

6 Me gusta

La Rolling Stone no es una revista seria ni relevante desde hace más de treinta años. Y estoy siendo generoso dando a entender que alguna vez fue buena. Siempre fue mala, lo único que en otra época era relevante al haber pocas revistas de rock y no haber casi ningún otro medio para descubrir nueva música.
Desde que pasó a la irrelevancia lo único que saben hacer es confeccionar listas absurdas y faltas de cualquier criterio con el afán de generar polémica.
No me cabe ninguna duda que lo hacen a propósito solo con ese fin. No hay que darles bola y esperar que se extinga como la Playboy.

1 me gusta

tuvo épocas buenas, es medio necio negarlo, no por la revista en sí, pero contrataban gente que escribía muy interesante, las notas de Hunter T pueden gustarte o no, pero interesante son. Después los reportajes clásicos a Lennon son geniales al menos por la cercanía de los periodistas, y así muchas cosas más.
Y yo creo que ahora sigue siendo importante, solo que a nosotros acá no nos interesa la música de la que hablan, porque la moda actual es algo lejano de la mayoría de nuestros gustos…
Con los únicos que sacan listas justamente es con los clásicos, como para tratar de conformar a los lectores viejos que queden. Pero claro que los rankings esos son cualquiera, y hasta les conviene más levantar polémica a ver si así ganan algunas compartidas

No sé, tal vez me equivoque, pero dudo que en Estados Unidos sea una revista muy popular hoy en día entre la juventud.
Los que escuchan rap o electrónica no tienen como referencia a esa revista. Como mucho los que consumen cierto pop más comercial, pero es justamente un público que no suele interesarse mucho por la música tampoco.
Para los jóvenes de allá es vista como una revista de “dad rock”.
Me parece que la era de las revistas como la Rolling Stone, que hablan sobre todo de música más general sumado a alguna recomendación de algo nuevo, ya expiró en estos tiempos en los que es tan fácil acceder a nueva música y que los analistas musicales más vistos que hacen reseñas están sobre todo en Youtube.
En el día de hoy, por como funciona la tecnología, es casi anacrónico el hecho de recomendar bandas nuevas en una revista mensual. Entre el tiempo que tarda en salir la revista ya el oyente descubrió ochenta bandas nuevas.
La revista mensual tenía sentido cuando el concepto de nuevo podía durar varios meses o incluso años.

Las únicas revistas que siguen teniendo sentido, y que pese a ser más chicas ahora creo que van a ser las que van a sobrevivir, son las revistas específicas de ciertos géneros y que se especializan en alguna cuestión.
Pienso en la revista Jedbangers por ejemplo. Y otras del estilo en otros géneros. Esas revistas pueden sobrevivir siendo chicas porque apuntan a un público fanático de un cierto género al que le interesa poseer la revista y leer opiniones, entrevistas, etc porque es un apasionado de la música.
Pero las revistas como la Rolling Stone, que servían más para dar un panorama en una época en la que no había muchos medios para descubrir música, me parece que están condenadas si no cambian drásticamente.

Que poronga hace Jay Z???

https://twitter.com/porkestendencia/status/1359572612767170564?s=19

Jaja que mierda…de Iron Maiden mmmm se coparan? No les cabe ni medio esas boludeces.

3 Me gusta

Sos un hdp

Rap y es uno de los raperos más destacados e influyentes de la historia.

Igual, cualquier cosa que este ahí jajaja

1 me gusta

Y…es ROCK AND ROLL hall of fame. Más clarito no puede ser.

2 Me gusta

nah pero hace rato que se sabe que el hall of fame no tiene que ver con el rock and roll, si inducen a gente pop como madonna antes que a kiss o lo que quieran
a esta altura es como los ranking que decíamos de la rolling stone, lo hacen más para hacerse los picantes que por otra cosa

en cuánto a la popularidad real, la verdad no sé, pero yo creo que es parte de la agenda global más que otra cosa, entonces no se mide en ventas, es un vehículo para que le digan a la gente qué tiene que consumir, supongo que siempre fue eso…
Ahora, eso que decís sobre que hoy apunta a un público que en realidad no consumiría eso, es muy posible. Pero me parece que debe ser igual que algunas cosas de moda, que ves que tienen 10 millones de escuchas en spotify y por eso están arriba en los rankings, pero a la hora de la verdad, en una gira, no llenan o no llevan gente y tienen que cancelar, como le pasó no me acuerdo si a nicky minaj o cardi b o una así. Porque esos 10 millones están manejados, no son reales, y yo creo que a estos artistas que son top les venden el paquete entero, incluyendo la nota tapa en rolling stone por más que como decís por ahí no la compra nadie. Entoces lo que quiero decir es que es importante la revista, porque es la marca de algo, igual que era playboy también ya que la mencionas. Aunque esa importancia es prefabricada y calculada.
Y eso se puede confirmar también viendo la versión argentina, porque suben notas de artistas de trap o alguna cosa así, que seguro tiene su público pero lo más probable es que no lea RS, y lees los comentarios en la nota y el 99% son bardeando.
Pero más allá de eso lo principal de la revista no es lo de recomendar bandas, sino la nota de tapa y las entrevistas, que como decía me parece que son más un premio al que tiene que vender que otra cosa. Esta es la última tapa justo, bien de acuerdo a lo que tienen que vender hoy
image

de jedbangers no hablo porque son todos putos (!

1 me gusta

La mejores canciones de los Beatles son la trilogía: The Inner Light, Within You Without You y Love You To. Saludos

1 me gusta