Opiniones impopulares - Música

No entiendo como a alguien le pueda gustar esta mina.
“pe pedo ed odto”

PD: No se por qué cerraron los th de minas lindas que no te gustan y viceversa.

3 Me gusta

Hablamos de ella o de su música? Jajaja

A mí sus primeros discos, Esmeralda y La Sandunguera, me gustaron. Tenía otra impronta y se notaba que quería hacer algo distinto. El último disco fue un meh tremendo, cambio el flow pero para mal, aparte de meterle un acento raro a la voz, que te descoloca… Ni hablar del Session que tiene con Bizarrap, el cual fue una reverenda cagada pero bueno, a todos les gusta porque es ‘empoderada’

1 me gusta

Muchos de los más grosos son los más humildes. Después tenés culos rotos como el mediopelo de TCDG que no se bancan una crítica.

1 me gusta

Se fue muy para el lado pop reggaetonero actual.
Tiene lindos temas, pero ahora se empezó a pudrir.

Una artista que hace buena música actual es Dua Lipa.

dios mio, me puse a escuchar ese esmeralda por curiosidad, es diarrea sonora no seas hdp, esa cosa de cantar como retrasado a proposito es intolerable

3 Me gusta

Entonces en lugar de sentirte identificado con mi mensaje, hablá de lo que supuestamente conoces.
Si te ponés así es porque te sentís incluído dentro de mi critica.

pero vos sos pelotudo o te haces ?? puedo hablar de TODO, pero no te hagas el mascapito xq sos un salame, no tenes idea, de lo que puedo saber de musica pero bueno, sos tan sobervio que te debes chupaar la pija solo, ah no, cierto que te coges travestis por placer

tocà de acà puto recalcitrante

1 me gusta

Se nota que estás muy nervioso, se ve que te identificaste con lo que dije.
Agrégale un poco de variedad al asunto si tanto sabés de música. Nunca dije que no sea cierto. Vos saltaste solito.
La única realidad es que tiene 2600 mensajes este hilo y siempre hablan de las mismas veinte bandas de rock.

3 Me gusta

Más vale que sí. Que vos nunca hayas salido de Bahía Blanca no te da derecho a insinuar que es falso lo que menciono.

tuve que googlear, es tus clases de guitarra? me sale eso

Sisi, es ese. Desde que le sacó un video a Timo Tolkki exponiéndolo porque no se bancó una crítica lo cancelé (?. Encima el gordo tiene banda de problemas mentales y ya medio que ni toca, hay que ser mala leche.

1 me gusta

clah, pobre tipo, será lo que sea pero tendría que estar en un psiquiatrico, no da pegarle como si estuviese normal su cabeza

1 me gusta

De que país es esta “muchacha”, parece que tuviera un impedimento bucal, me hace acordar a…

Yo ya cruce el charco. Esto viene a que, primero no estudiabas música, después habías empezado el conservatorio después estudiabas hace 8 años piano, después guitarra, después fuiste Alemania a visitar escuelitas. El relato lo vas acomodando acorde a lo que discutis. Esencial al mentir es tener muy buena memoria.

1 me gusta

Generalmente los artistas cuando ven que la mediocridad vende más se pasan a ese lado

No sé que tiene que ver todo lo anterior con haber visitado o no Alemania. Viajé a Europa dos veces, en 2015 estuve en Alemania y Austria por aproximadamente un mes y tuve la oportunidad de recorrer las grandes ciudades y también algunas pueblo chicos, ya que me alojaba con distintas familias a través de Couchsurfing.

Con respecto a lo primero, hace muchos años que no estudio música como carrera. Fui un tiempo al conservatorio Julián Aguirre de Banfield cuando todavía estaba en la secundaria, pero nunca lo terminé ni seguí estudiando una vez que egresé y empecé a estudiar otra cosa en la universidad.
Guitarra estudié poco, con un profesor de la zona alrededor de un año, en mi etapa rockera y con otros dos amigos de la escuela, pero nunca progresé demasiado y nunca lo sentí como mi instrumento. Era más que nada porque era el instrumento más popular y que podía compartir con esos dos amigos que querían estudiar guitarra. Pero mi instrumento siempre fue el piano, fue el instrumento que aprendí en mi breve paso por el conservatorio y el que seguí estudiando, intermitentemente, con profesores particulares.

No pienso seguir contando más ni me interesa que me creas.
Esa es mi historia con la música y hablo desde ahí. No me considero un profesional o experto de nada. Estoy a años luz de serlo ya que no me dedico profesionalmente y como bien dijeron en Los Simuladores “la música, si uno quiere ser bueno, es una actividad de tiempo completo”. Nadie se operaria con un cirujano que hace prácticas en su tiempo libre cuando viene de trabajar de otra cosa.
En la música es lo mismo y por eso no soy experto de nada y jamás dije que lo sea.
Sí por mis años de estudio y por leer muchos libros sobre música puedo conocer un poco más que el tipo promedio que jamás ahondó en la música. Pero nada más.

1- ¿A qué le llamas “batucada brasilera”? ¿Esto?

2- ¿Quién aparte de nosotros dos en Argentina (bueno yo solo, vos estás en México) sabe quien es Daniela Mercury?

1 me gusta

yo !!! clasico de los 90 en showmatch o videomacht o supermatch (?

No tengo ni idea de quien es, pero ya así sentada le veo cuerpo cogible.

Apartate, que tres son multitud :rofl: