y los cadillacs
los autenticos decadentes son decadentes en serio eh jajaja yo antes me los confundia con los cadillacs cuando era chico, pero musicalmente hay un mundo de diferencia
tienen la misma chispa para hacer hits como la tuvo palito ortega en su momento, no me caben, pero tienen la escencia del hit jajaj
Los Decadentes son buenos músicos pero hacen música de fiesta principalmente.
Los Cadillacs es ska puro y tienden más a la seriedad.
El pájaro vio el cielo y se voló.
Temazo ese.
Che por qué no le ponen “opiniones impopulares- Rock” al thread así se quedan todos los cabeza de termo acá y abren otro de MUSICA para hablar de otros géneros civilizadamente sin inseguros que tienen problemas de identidad sexual
Enya es infinitamente mejor que ERA. A alguien le interesa-? No? Bueno, volviendo al tema…
Dame toda la vida los auténticos decadentes antes que la cumbia, regaetton, trap y toda esa mierda, que cagaron la noche
Tenés toda la razón, pasa que acá escuchan a las mismas veinte bandas de rock y se creen que escuchan “de todo”.
Es lo que vengo diciendo desde antaño. Pero bueno, al parecer no conocen más música que el rock/pop…
Culpa de la pésima, en rigor nula, educación musical que existe en Argentina; dónde ni siquiera existe la materia música más allá de la primaria, e igualmente las clases consisten en el profe tocando una que sepamos todos en la guitarra.
Así nos hemos dejado bastardear, hasta el punto en que nuestro patrimonio histórico de folklore, tango e incluso de géneros europeos como la música clásica Argentina, etc, son desconocidos por una mayoría de la población.
Y un pueblo sin cultura y sin memoria está condenado al fracaso.
Me quería matar cuando recorrí Alemania, estuve en escuelas de pueblos chiquitos, ni siquiera algún colegio prestigioso de la capital, y todos tenían orquestas juveniles, todos recibían educación musical de verdad, es decir aprender a tocar instrumentos, y todos aprendían la música de sus grandes compositores.
Y antes que me vengan con que los alemanes también en su mayoría escuchan pop y derivados, sí, claro que sucede, no quita que no hayan estudiado y no tengan una noción de la historia musical de su nación.
que mierda sabes lo que escucho yo ? xq siempre tenes que querer tener la razon y bajas el martillo decretando algo que desconoces??
que hablemos de las mismas bandas des xq sale el tema, yo te puedo hablar del synth pop, de leo garcia, de cannibal corpse, de shakira, de lo que sea
que tipo pelotudo sos eh, si te la das de tan capo què haces en un foro de RIVER siendo vos de RACING opinando de algo que no estamos a tu altura ??
podes irte a la concha de tu madre, en lugar de alemania
El shred moderno es una completa bosta. Compensan con su “virtuosismo” la incapacidad que tienen para componer algo medianamente decente.
Los Stones son más grande que los Beatles.
Si. Tienen como 90 años y estan vivos.
Estoy de acuerdo. Ya esta todo inventado con la guitarra. Se exprimio todo lo que se tenia que exprimir. Todas las afinaciones, guitarras 7 y 8 cuerdas. Todo inventado
lo que cagó la fiesta es la batucada brasilera y esa seguidilla que ponen desde 1985 de canciones brasileras que ni en su país deben sonar ya, dabiela mercury y las otras más nn
cualquier cosa te la piloteo, pero esa mierda no hay como
Cuanta gente pelotuda y altanera en este post, estamos hablando en un post de opiniones impopulares, dejen de hacerse los maestros de conservatorio o haganse otro post que tenga la seriedad que piden… por lo pronto el boludo de racing me tiene las bolas infladas
Lo bueno es que solito te identificaste dentro del grupo de cabezas de termo que describo,por algo se empieza
Ojo ahora cambio el relato. Recorrió escuelitas de Alemania nunca aburre este chico jajaj
Es un comentario que ya había puesto como otros tantos y…nadie me dio pelota. Por algo sera
no me sentiría bien teniendo que resaltarme como capo yo mismo por sobre la gente
Lo opuesto es por ejemplo como trataba Spinetta a la gente, o el mismo Steve Vai, los ves al lado de gente con mucho menos talento, y los tratan igual de bien, no tienen soberbia ni miran desde arriba. Por eso son capos posta
Pero cada quién hace lo que le parece y está bien