Opiniones impopulares - Música

dedidcado a el boludo que dice que solo hablamos de “RACK”

2 Me gusta

jaja si, con eso empiezan (si no les da el cuero para pagar gente que lo toque, que es todavía peor) y de ahí pasan a esto otro, y de ahí a daniela mercury

https://www.youtube.com/watch?v=4eDL346H4Qc&ab_channel=PabloRomoDj

corró a borrarlo del historial para que youtube no empiece a sugerir eso

Ahhh pero es un remix bizarro eso.

Ya que estamos con la de exigirle al foro musica impopular en vez de opiniones impopulares, hago mi aporte. Esta canadiense la descubri cuando empece a indagar un poquito mas del new age para salir de era, enigma, enya y todo lo mainstreem. Es simplemente sensacional, altamente recomendada

https://www.youtube.com/watch?v=9RPEvdfCGTM&t=47s&ab_channel=erhançalışkan

1 me gusta

escuchar cumbia villera, trap, reggaeton induce al suicidio, yo la prohibiria de enserio, COMUNICADO NUMERO 1 DE LA NACION ARGENTINA APARTADO CULTURAL.

3 Me gusta

yo igual con la cumbia villera tengo una especie de agrado oculto en lo mas profundo de mi jajaja, no se si es morbo, masoquismo, o que simplemente me divierte todo lo que genera.

Yo era como vos, pero ahora mismo me da un profundo rechazo, igual que el trap, reggaeton, apenas lo ponen en una fiesta, estoy como bostero viendo al pity meter el tercero, se me destruye el mundo cerebral, igual la tengo que pilotear porque esta mierda esta de moda y todo es risa y boludeo, pero por dentro es la muerte, es como un arbol muerto con las ramas secas.

1 me gusta

no bueno, en ese ambiente de baile si me causa rechazo, yo soy cero cheboli, cero bailar cumbia o reggaeton, me refiero a que escucharla no me llega a desagradar al nivel de rechazo, pero creo que es una cuestion de que me da risa y curiosidad mucho lo que genera, morbo en resumidas palabras. El otro dia por ejemplo me vi un documental de los origenes de la cumbia villera y se puede decir que lo disfrute jajaja

si, obviamente un documental te lo puedo ver, o alguna boludez de esas, pero ir a un boliche, cumpleaños, casamientos, dios, soy el GRINCH de la fiesta,

1 me gusta

es un asesino silencioso, como el monóxido de carbono (?)

escuchar radiohead es menos nocivo posta, como que le da la vuelta a la depresión

1 me gusta

escuchar esa musica es jugar a la ruleta rusa, sabes que un dia te podes pegar el corchazo en serio (justo el dia de hoy tengo que poner ese ejemplo…)

1 me gusta

Y que pondrias en una fiesta? House?

Glam Metal, hard rock y rock and roll y les enseñas a los giles que te podés divertir con música.

2 Me gusta

bt69x

4 Me gusta

Claro, y después los pibes de la fiesta te rompen la cabeza, cobras como en un banco y terminas en el hospital, por atrevido… xd

Es cierto, la gente está perdida hace mucho tiempo, que siga el carnaval carioca, el regayton, la cumbia villera y cualquier basura moda del verano.

Así como lo ves al virgo metalero ese, tiene mas música en su sangre que la mayoría de la sociedad argentina actual.

4 Me gusta

Te agarra un regaytonero y no la contas… pelean bien y en patota

Y tambien debe estar perdido como dijiste, debe ir a un casamiento y pretende que pongan a Marilyn Manson.

1 me gusta

El día que se planten de a uno solo, mamita linda gente.
Lo que me daría miedo de pelearme es que por algún golpe bien puesto, dejen de cantar con la voz deformada, a ver si me hacen juicio laboral.
Hablando en serio, ya se que mucha gente la usa para divertirse y no se la toma en serio esa música, está bien, pero no deja de ser decadencia generacional.
Pero los compositores de regayton deberían dar explicaciones a la justicia.

1 me gusta