Los Beatles hacían covers y los mismos estaban acreditados a nombre de los compositores correspondientes.
Después que fueron muy buena banda nadie lo duda, simplemente me parecen mejores bandas Sabbath, Rush, Purple, entre otros.
Y…era la onda Zeppelin en ese momento. Yo me quedo con purple toda la vida a pesar de que la mayoría los pone por debajo
Es que es al pedo, son totalmente distintos, sabbath influenció más el palo oscuro y pesado del heavy metal, purple el palo más neoclásico y barroco y zeppelin el hard rock y heavy metal más clásico.
Nakeve
sabbath ponele que si, pero entre purple y zepellin…son mas o menos el mismo estilo, ambiente, musica escuchada por los jovenes hippies de la epoca. De todas maneras me parece que las bandas de heavy clasico siempre estuvieron mas ligadas a purple (al menos siempre lo nombran como referencia) y zeppelin al hard rock yankee onda aerosmith
Estoy muy en esa también jaja, en la onda de Las Sombras te recomiendo Los Siberianos, otra banda pampeana. Y dentro del popcito de los Bandalos: 1915, Hipnótica, Telescopios. El último disco de 107 Faunos está muy bueno, pero que corten con esa manía de cantar mal a propósito, yo creo que ya lo hacen así como artificio indie (?)
El tema de Maradona de Rodrigo es absolutamente insoportable y horrible, y se lo toma como algo especial. Basura con prensa.
@IronRiver el mejor tema de maradona para mi es el de Calamaro.
Es mi caso no me gusta ninguno la verdad, pero el de Rodrigo es espantoso por donde lo mires, otros son otra cosa al menos.
Y el que hizo las pastillas del abuelo sobre maradona da cancer de oido, o sera que no soporto a esa banda desde el 2007 cuando el payaso que andaba con la guitarrita en un campamento de la secundaria se la pasaba tocando “el sensei” y pretendia que los demas la cantemos o pasabamos a ser aburridos y mala onda.
Pasa que si no te gusta el cuarteto, dificilmente te guste el tema.
al cuarteto le sacas la letra y es un opening de anime
Este cuarteto me gustaba a mi, era cuarteto en épocas de oro:
Pelusa de los cafres está muy bueno eh
Uf Walter Olmos. Tremendo
El mejor tema de Maradona es el de Los Piojos, corta
El mejor tema dedicado a Maradona es el de Manu Chao,
y el segundo si me apurás el de Mano Negra.
la musica y la banda es una cagada pero me dijeron este
Todas las canciones dedicadas a Maradona son una cagada. No hay que pelearse por ver cuál lo es más.
no sé si kusturica o alguna de las bandas locas esas tiene alguna, ahí podría haber algo bueno
Es verdad es tremenda la cantidad de hits de los decadentes,la única banda en cantidad de hits que debe andar por números similares debe ser Bersuit,que en su época dorada los fui a ver un par de veces y quedaban fuera del show cantidad de hits,sino tenían que hacer una presentación de 3 horas para que entren todos