Disturbed es la mejor banda de la historia.
Que personaje Johny Rotten
Lo único que escuche de ellos es el cover de Sound of Silence y es una bestialidad
no conozco nada practicamente de tango, pero adios nonino es una cancion que me encanta… me extraña que no la hayas puesto al igual que como pusieron arriba, por una cabeza o malena canta el tango… garganta con arena tambien se me ocurre
pero igual no tengo la mas palida idea del tango
Mirá que no me gusta nada Green Day, aún así te digo que son bastantes mejores que los Sex Pistols. La banda más sobrevalorada de la historia, ni siquiera los considero músicos a los tipos. Un par de reventados que apenas tocaban un par de acordes y que sacaron un solo disco en su carrera. Son más conocidos por los escándalos y por su vida de reventados que otra cosa.
A mí Green Day no me gusta pero porque me parece una banda sin demasiada profundidad musical.
Lo mismo que me pasa con Calamaro, hablando de un compositor totalmente distinto, pero con el cual me pasa lo mismo. Canciones que suenan agradables a las primeras escuchas pero que con el tiempo se vuelven totalmente insufribles. Y no hablo de que estén quemadas, que eso es otra cosa. Me pasa con todos sus temas, incluso con los que no son los más conocidos.
A mí el punk no me gusta así que lejos estoy de bardear a Green Day por no ser “verdadero” punk.
Estaba hablando del denominado tango canción más que nada. Que es como se suele denominar al tango más tradicional cantado.
Obviamente Piazzolla tiene muchísimas joyas también.
Diez canciones es poquísimo, deberían ser cincuenta para que por lo menos sea algo representativo y aún así faltarían muchas.
Por una cabeza y Malena son grandes tangos, pero en mi opinión, algo sobrevalorados por ser los que todo el mundo conoce.
Guns and roses es la peor garcha que puede haber existido, diseñada para rockeritos wanna be con el copete bien peinado y las cadenitas compradas en gucci. Y musicalmente no me es atractiva.
Parrafo aparte para el gordo maricon genocida de ñoquis de Axel Rose, habria que empalarlo con un trapo y que la barra lo use de cotillon en la tribuna
El 75% de tu lista son las que “todo el mundo conoce”
Yo si tengoq ue escuchar prefiero mil veces el tango cantado, el tango instrumental no me cabe para nada
El otro día había leído que Zeppelin es una mierda, justo escuché los primeros dos acá en el laburo porque estaba solo.
Cómo se me rien las bolas, que temazos DAZED AND CONFUSED Y HOW MANY MORE TIMES.
Los locos metían experimentación, improvisación y estructuras de canciones como si nada, son un orgasmo sonoro, después dicen que plagiaban. Plant al improvisar tomaba y mezclaba letras de blues con frases típicas del genero. De ahí a plagiar hay un largo trecho porque los riffs, el sonido y las secciones instrumentales son hechas por ellos.
Aparte la música tradicional y popular como el blues, jazz, country etc subsistía antes por el hecho de cantar y re interpretar standards o canciones de la época, a lo sumo variando la estructura rítmica y armónica para improvisar.
Los Beatles arrancaron haciendo covers, es más se curtieron con eso, sus dos primeros discos tienen varios y muchos temas tenían estructuras y bases clásicas del rock and roll. El arte evolucióna así.
Que haya casos muy parecidos obvioo tambiénn puede haber.
Es que si hay cosas que robaban, por decirle así, pero el esa época no se veía como ahora agarrar un riff que te gustó y hacer otra cosa… O cambiarle la letra a un rock and roll o lo que sea.
Pero fueron grandes, y encima contundentes, la cortaron cuando hubo que cortarla
El tanto instrumental con la guitarra como principal es genial, debe ser de las cosas más jodidas de tocar en la viola, todo el tiempo cambiando, nada de acorde y rasguear
Lo que son los gustos, a mi me pasa al revés, me gusta mucho mas el tango instrumental, pero cada vez mas me está gustando el cantado, ni hablemos si está Edmundo River-o.
El Chano es uno de los mejores compositores de Argentina y Tan Bionica esta recontra infravalorada. Vengan de a uno.
Y digamos q si no hubiesen existido esas dos bandas antes…Green day no hubiese nacido como banda o tocaría otro género …por son claras sus influencias …
El tango instrumental con orquesta es una maravilla puro arte.
no me cabe para nada, pero mas que nada porque escucho muchisima musica instrumental, muchos ensambles, orquestas y tengo como para contrastar y en la comparacion, al menos en mis gustos, salen perdiendo