menos mal que es de opiniones impopulares el thread
angelito quedó como lisa
Bueno, no es nada descabellado pensar en eso, sobre todo de Julio Sosa (lo conozco por mi abuelo)
Las mejores diez canciones de tango
Sur
Tinta Roja
Grisel
Cafetín de Buenos Aires
Romance de Barrio
Volver
Nada
Fuimos
El día que me quieras
Tu pálida voz
Y que el tango fue mucho más importante que el Rock en Argentina no hay ninguna duda. No puede ser opinión impopular excepto por el rockero más termo.
Tiro una verdad impopular en serio. Queen una banda horrenda con 6 o 7 temazos.
el día que me quieras no sé si es tango para mí, es canción más bien, por más que tenga algo del fraseo
para mí no puede faltar por una cabeza, el cambio de tonalidad de mayor a menor entre estrofas y estribillo es hermoso
para mí gusto lástima la letra
está muy bien que no te guste o interese, pero los 70s de Queen son tremendos, y los discos hasta Jazz son una joya
después de eso estoy de acuerdo que se vuelve una banda de temas sueltos
De nuevo a la misma discusion. El tango es rioplatense, no es Argentino.
Dicho sea de paso. Este tango siempre me lo relataba mi abuelo. Cuenta la historia de un tipo que heredo un reloj de su padre muy apreciado y que él lo termina empeñando y se arrepiente:
https://www.youtube.com/watch?v=hBZzAGqJdQU&ab_channel=blackyotuve
Cual es esa?
pulp fiction!
no para para para, no recuerdo esa escena jaajajaj
jaja es que es re aislada la escena, no tiene nada que ver con las principales
tarantino demente
pero guardó el reloj de su padre en el culo
Green day no existe…
Los RAMONES SE LO COGEN DE PARADO…Y LOS SEX PISTOLS CON LA CHOTA DORMIDA…
Muse es una banda muy sobrevalorada…
Me gusta MUCHO pero MUCHO, Faith no More, banda bastardeada por muchos, si bien los discos de los 90s fueron los mejores de su carrea el ultimo tiene destellos muy buenos
muchos los odian por la presencia de Mike Patton, un tipo que siempre se las rebuscò y no se estancò
dicho sea de paso, hace unos meses sacò un disco con Scott Ian, Charlie Benante, Dave Lombardo mas que excelente
Los Ramones me gustan, pero son bastante cuadrados. Igual son lo máximo del punk. Respect.
Sex Pistols da asco, horrendo haciendo un disco con todos temas iguales y acaparando atención por sus quilombos y lo termo que eran.
Green Day si me gusta mucho, es una de mis bandas preferidas, tienen mucha variedad.
Me da bronca que al hecho de ser abiertos musicalmente le digan ser vendidos o malos. Eso lo dicen los punks termos que haces 3 acordes con el un dos tres,bateria cuadrada horrible y se les hace agua la cola. Nefasto, que aprendan a abrir el mate. Flema por ej da asco, no se como puede gustar esa banda.
Si, buen cantante y showman.
Tuvo un quilombo de décadas con Anthony Kiedis, de los Red Hot. El tipo se disfrazaba de fantasma en recitales para cargarlo con la muerte de su amigo Hillel() y con su banda hacían parodias de los RHCP en vivo. Kiedis llamaba a sus contactos y los bajaba de los festivales y recitales jaja,se odiaban.
En qué sentido se lo garchan??? supongo que lo decís por influencia, porque musicalmente GD tiene mejores discos que ambas bandas.
PD:
Discos de estudio lanzados de los Sex Pistols en una discográfica independiente: 0 .
Discos de estudio lanzados de Green Day en una discográfica independiente: 2.