Bon Jovi sacó en el 2005 un temazo, have a nice day que le da nombre al album. Un par de años antes había sacado it’s my life.
Debe ser por eso que les regaló Manic Monday. Ahora cierra todo jajaja.
Jaja al putitroli de olli Hermann ni lo quise poner por si las dudas, pero tmb.
Heat volvió a cambiar de cantante ahora. Estaba con erik gronwall que salió de un de esos programas tipo american idol. Muy buenos músicos
una de las veces que cambiaron, creo que la primera, les mandé cv a ver si de pedo tenía suerte una vez en la vida
obvio que no me dieron bola, bien por ellos
Esto es mucho mas parecido al glam de antes, las otras bandas manejan un sonido mucho mas moderno y les quita mucho para representar la vieja escuela de los 80s. No está mal, es un movimiento glam de hoy, estos veo que mantienen también el sonido, mas homenaje a la época.
Me parecen muy buenos varios temas de Babasonicos
nada de impopular maestro, es un bandón
See pienso lo mismo, pasa que tambien tienen muchos temas comerciales y tienen un estilo que en realidad no va conmigo jajaja pero los temas que me gustan me los paso escuchando… y asi y todo no los iria a ver… la unica vez que los vi fue gratis y era un recital muy para “minita” aunque suene super misogino y estereotipador (? es lo mas adecuado que encuentro para representarlo ajaj
aunque los primeros cds no tienen nada que ver con el estilo que adoptaron despues de jessico, son mucho mas pesados
Gran banda Babasónicos. Los banco en las 2 etapas, aunque me gusta más su estilo no noventoso pesado.
Varios temas buenos también en su etapa comercial, pero muy muy orientado al público femenino.
Babasonicos es tremenda banda. Lo mejor que salió de Argentina en los últimos 30 años. Super reconocida en toda Latinoamérica e incluso en varias partes del mundo. Muchísimas bandas reconocidas de rock/pop británico se han declarado fans de la banda.
¿En qué país todavía es polémico decir que es tremenda banda? Claro, en Argentina, en dónde si escuchas algo que sea sospechosamente pop sos puto. En dónde, desde los 90’s el rock consiste de todas bandas recontra cuadradas de rock barrial ya sea rolingas o imitaciones de los redondos con letras horrendas y un público que no se distingue del futbolero más grasa.
En fin, uno de los países del mundo que más atrasa en esa cuestión de los prejuicios y la “pureza” de los géneros.
Un país que todavía no salió del dilema de: rock para machos, pop para putos. Algo que ya se discutía cuando apareció Virus y una discusión que en el resto del mundo está superada hace 30 años.
Vos realmente pensás que Babasónicos es la mejor banda de los últimos 30 años??? incluso lo que vinieron sacando después de Anoche???
Igual me dio risa tu comentario porque me hiciste acordar cuando me ponía a escuchar Babasónicos a “escondidas” de pibe jajaja.
Que parámetros usan para decir que es la mejor banda ?
Posta ?
Hubo bandas representativas en géneros pero NINGUNA, para ser “la mejor”
Animal
Miranda
Los cafres
Kapanga
Los piojos
Memphis
Decadentes
Cadillacs
Viejas locas
Intoxicados
No digan pelotudeces, antes de Babasónicos hay muchas mejores bandas
Una de las mejores sin dudas ¿Qué bandas pondrías por delante?
Varias que nombraste ahí no son ni por casualidad mejores que Babasonicos.
Todo bien con las bandas del Pity, pero mejores bandas no son ni en pedo desde lo musical por más que me gusten algunos temas.
Miranda es otra banda injustamente bastardeada por ser pop, pero mejor que Babasonicos tampoco son, no jodamos.
Los Decadentes son una banda de cumpleaños de quince o casamiento con algunos temas sueltos que dan para algo más.
Según quién no son mejores?
Kapanga es mejor que Babasónicos
Animal ni hablar, es sobre gustos. Vos no sos nadie para venir a definir gustos ni quién es mejor
Babafonicos tuvo etapas, la Skater me gustaba más, DSP cuando se fueron al rock/pop minita los dejé libres, salvo el disco que tiene Putita DSP no me interesó seguir escuchando
Igual como siempre seguís sin justificar tus planteos, decís “Lo mejor que salió de Argentina en los últimos 30 años”
Cómo si tuvieses la verdad absoluta
Ni idea, no escucho mucho de música nacional. Te preguntaba porque lo que tengo escuchado después de Anoche me había parecido bastante más flojo a comparación de lo que venían haciendo. Y ya de por si Anoche era inferior a Infame, más allá de que Anoche en su momento era mi disco favorito de ellos.
Miren el documental de los Bee Gees, otros fenómenos que en su época parecía pecado decir que te gustaban. No los tenía tan grosos en su faceta compositora, sacaron hits para otros artistas que ni enterado que las habían escrito ellos. Documentalazo, mirenlo.
Para mí en un top 5 están seguro desde los 90’s para acá.
Al principio tampoco me gustaron los álbumes que sacaron después de Anoche, pero después de unos años, y al escucharlos con más dedicación, me terminaron gustando y me parecen muy buenos discos.
Se salieron de su época más pop y empezaron a hacer algo más experimental.