A mí tampoco me produce nada se nada the who, intenté muchAs veces y nada
Zarpada banda pero que terminó irregular, en los comienzos, una aplanadora thrash.
la unica vez que vino, en 1991, que toco en river (donde fueron 30 mil personas nada mas) despues no vino mas, por esas razones, y se dice que el tipo pidio vallado para no juntarse con otra gente, que queria estar solo el y su equipo, en fin. Me hiciste acordar sus peleas feroces con Michael Jackson en los 80s, donde le dijo cada cosa, como que michael jackson era un freak de plastico, un producto falso, y cosas asi. Un tipo JODIDISIMO, pero bueno con muchisimo talento.
Otra cosa que noto mucho, es una verdad que ami me duele como piedra pero bueno:
En EEUU lamentablemente los Rockeros siempre fueron celebrities de segundo o tercer orden mientras que aca son gigantes. Comparados con Hollywood por ej
Los Stones en los 90’s con el menemismo no podian creer que llenaran estadios
No me acuerdo si Billie Joe de Green Day en una entrevista en la Viola no le entraba en la cabeza como los Ramones podian llenar estadios y en EEUU tocaban para 2000 personas
Jajaj mirá que jodido era el petiso.
Se decía que se movía a la cantante de las Bangles(hermosa petisa).
Estaba más allá de todo Prince, la esposa decía que no había otra persona que pudiese usar tacos mejor que Prince. Un marciano. La otra vez veía como tocaba blues con una acústica y la rompe! Todo hacia a nivel perfecto
el tipo era multiinstrumentista, era una banda dentro de una persona, y tocaba todos los estilos posibles a la perfeccion. Son de esos tipo de 1 en un millon o millones
Pasa que tenes que entender que ellos tuvieron el rock desde sus principios y los vieron tantos (hablo de los rolling stones) que ya pierde el furor de la sorpresa, mismo para otras bandas, viven haciendo tours por alla, y aca vienen cada muerte de obispo, se entiende la diferencia de recibimiento.
Ojala que sea por eso. En la cabeza del Yankee por Ej lo mas grande seria Hollywood y el mundo del cine y despues viene todo lo otro
Lo amo, la semana que viene se la dedico. Encima que tocaba lo que tocaba, lo que canta… Mi favorito estos tiempos es rainbow children, tan jazzero y rockero a la vez
Por eso después tengo que hacer notas con hammerfall o Therion y me quiero morir, qué embole
como rompia las bolas yo en esa epoca en los 90s, con therion, tristania, theatry of tragedy, lacrimosa, rammstein, era de lo que mas me gustaba en esa epoca (nada que ver a lo que yo siempre habituaba a escuchar que era rock progresivo de cabeza)
volviendo a la opinion impopular es que YES sea conocida por la cancion Owner of the Lonely Heart
si te doy la derecha que el mundo de la musica alla en hollywood o norteamerica es menos solidario que aca, aca mal que mal siempre alguien se preocupa para darle un plato de comida o algo, alla los abandonan a su suerte.
Rolling Stones murieron en 1997(estuvieron en agonía en los '80 donde sacaron cosas feítas)
AC/DC murieron en 1995, aunque con una pequeña resurrección en 2008.
Aerosmith murió en 1997 con Nine Lives(aunque estuvieron muertos buena parte de los '80).
Bon Jovi murió en 2000 o 2002
Green Day murió en 2009 con 21st Century Breakdown
Pearl Jam NO está muerto
Radiohead NO está muerto
Foo Fighters NO está muerto(creo)
Metallica murió en 1997 con Reload.
Shakira desde que sale con Piqué saca pura mierda
naaa pero the hives es otro palo y otra epoca, esto es nueva escuela
estos son bastante copy paste (skid row)
https://www.youtube.com/watch?v=xXRCdMG0V_4&ab_channel=ShirazLane
este chabon te va a caber mas, creo que toca en una banda tmb
https://www.youtube.com/watch?v=qwddQLMPNrY&ab_channel=AriKoivunenVEVO
esta es la banda, amoral
la banda del petiso
https://www.youtube.com/watch?v=K5nXG_jmTBY&ab_channel=BrotherFiretribeVEVO
korpiklaani, lordi, tarot, enforcer, sabaton, ghost, todas esas supongo ya las conoces, quiza @Jani pueda tirar un par mas
ufff plant, gillan, coverdale, toda esa escuela de canto de rock de los 70s empezo con toda la manía de cantar súper agudo y con brillo y que no es para cualquier mortal. Una vez tratando de tirar el grito de child in time casi se me explota la cabeza, imposible lpm jajaaj
Ninguno de estos jóvenes te da el show que te da Pelle en vivo
Reckless Love
de esta camada europea de loquitos yo no encuentro nadie del nivel de The Poodles, pero tuvieron un solo disco genial y se pincharon hasta separarse
después por encima de crashdiet y similares están heat
aunque heat se fue viniendo más para el sinte fiestero, una onda más night flying orchestra
mirá esas caritas de tiernos