Opiniones impopulares - Música

Comentario impopular: Metallica esta a años luz de los otros 3 grandes del Thrash

No creo que sea impopular si justamente es por lejos la banda más popular de todas esas :sweat_smile:

Estoy más o menos de acuerdo en todo, sorprendentemente.
Salvo que mato a dt antes de octavarium
Lo de queen si, hasta the game me interesó tener los discos, después grabados y gracias. Mi novia para mi cumple pasado me regaló el vinilo de a kind of magic y tuve que sonreír y agradecer pero lo hubiese usado de posavasoa

1 me gusta

Claa, impopular seria decir que Metallica mutea a todos los bajistas aunque con Cliff fueron benevolos…

1 me gusta

See , pero el metalero por lo general te mata si escucha eso. el trve

2 Me gusta

Plant tiene un tono y color de voz hermoso y re personal. En vivo hace cualquiera muchas veces en los 70s, supongo que la falopita. Pero es muy difícil cantar sus canciones. Y hoy por hoy canta maravilloso.
Pero si, en vivo él y page andaban en cualqui

Ah eso puede ser, en el corazoncito del heavy duro están los 4 en el Olimpo.
Yo de los 4 prefiero primero a Megadeth lejos, y segundo a Anthrax

Prince debe ser uno de los mejores musicos que existio con una de las peores personalidades, es de esos tipos que si sos colega lo cagas bien a trompadas o lo tenes que amenazar que le vas a romper los dedos de la mano asi no te pasa por encima.

1 me gusta

Opinion impopular: Seria un hecho historico un regreso de la Bersuit en River con Cordera. Fechas agotadas, feministas haciendo marchas afuera del estadio. Muertes de menores de edad que van a campo sin saber lo que eran los recitales en el `00.

Si evaluamos una entrada a precio razonable, creo que llenarían 2 fechas. Al menos campo y las plateas de adelante. Obviamente con todo un marketing y caretaje por detras

Te re citaba todo el tiempo :sweat_smile:
No sé eh, el tipo tiene entrevistas re soberbio y otras humilde y tranca. Yo creo que con sus músicos era copado y tolerante. Con lo que si era re pesado era con los colegas, él estaba seguro estar a años luz de todos.
Yo soy recontra fan, es top 3 de los artistas más increíbles de la historia

1 me gusta

es mas hasta diria que cuando murio mas de algun musico hizo por abajo el puñito a lo leuco, muchos malos tratos, al borde de cosas fieras, no lo mataron de pedo.

Si, es que musicos era de otro universo, pero tuvo cada actitud que, perdon que lo vuelva a poner, no lo mataron de pedo, porque hizo cada cosa FEA, FEA, contadas por tecnicos, musicos, teloneros, etc.

1 me gusta

En popularidad no hay con que darle, en respeto Megadeth lo pasa. Y las otras dos están lejos de las dos a pesar de ser el big four.

Falta el thread cual es el quinto y sexto grande… del metal. Quien sería el San Lorenzo como quinto (para mi Testament, aunque te lo meto antes yo) y el sexto hay para pelearla.

2 Me gusta

Por ahí si hubo algo raro en su muerte, el último post ese de “cuando pensabas que estabas seguro…”

Impopular es que Donofrio vuelva a aceptar que toque LA BERISO con el nuevo campo de juego…

3 Me gusta

Yo veo y leo a Spinetta y no puedo creer la clase de humildad del tipo. Estos que son genios, que están a otro nivel, debe ser jodido tratar con el resto de gente. Prince no tenía la delicadeza de Spinetta desde ya

1 me gusta

Una banda que tenia un re potencial era Annihilator pero al ser de Canada no los tomaan enserio en el Bay Area de California si no eras de la zona no te tomaban enserio

Alison Hell un temaso impresionante
Annihilator - Alison Hell [OFFICIAL VIDEO]

1 me gusta

The Who tengo entendido que el rockero y músico conocedor los tiene bien arriba, yo sinceramente que solo soy escuchante, ni los clásicos me cebaron.Basta con decir que hasta el cover de limp bizkit de behind blue eyes me gusta mas

Imaginate que cuando estuvo aca, a la banda telonera no la dejo usar la consola, y uso las 3 horas de prueba dejandoles nada para la banda telonera, no toco ningun bis, y el contrato que tenia decia de 70 minutos, el tipo toco 70 minutos, ni un segundo mas, pidio cosas irrisorias, como una peluqueria este a 10 cuadras de su casa abierta las 24 horas, que toda la comida que pida luego de que se vaya se tire a la basura, y otras cosas mas, mira que mal termino, que Grinbank cuando prince le pidio qie lo lleve a un boliche, lo llevo a LA CASONA en Lanus y ahi le dijeron ACA SE TERMINO TU CONTRATO, y se tuvo que tomar un remis al hotel.

2 Me gusta

Cuando fue eso? No sabía que era tan pesado, que mal. Pero bueno, si hay que bancarselo a alguien se lo banco a él