Opiniones impopulares - Música

hdp de donde es esa, no debo haber conocido minas mas rancias que las rollingas, peor que las gordas almafuerteras jajaja. Donde vi calidad de mina infernal rockeras fue en bon jovi, lpm, que bien rodeado estaba de milfs

Y depende la banda jajajaj

Opeth o Anathema por ej son bandas que para mi si o si tenés que leer las letras. Aportan mucho a la atmósfera de las canciones.

Con Cannibal me cago de risa jajajaj. Si voy a escucharlos lo primero que hago es fijarme la letra JAJAJAJA. Están de la cabeza.

1 me gusta

que hermosa banda, Eternity fuè el primero que me comprè, solo por la tapa, no conocia la banda y quedè maravillado, Alternative 4 tambien, obras de arte

1 me gusta

Es genial. A cualquiera que tenga ese prejuicio de que el metal es todo muerte y destrucción le haría escuchar Angelica u One Last Goodbye.

1 me gusta

El verdadero metalero macho argentino conquistador te puede escuchar un buen tema lento de otro género y no tiene miedo en decir que le gusto o le movió algo por dentro.

Después están los que si no hay una distorsión no les gusta porque tienen miedo de quedar como blanditos.

4 Me gusta

Venite, atacame con la mejor ensalada que tengas. Vegano asesino :clown_face: :clown_face:

1 me gusta

No entiendo por qué tendría que importar si a las mujeres les gusta o no. Me importa un carajo si no les gusta lo que escucho. Con esto que decís me hacés recordar a un compañero del secundario que se ponía a fumar solamente para no ser menos que sus amigos y ser el único que no fumaba.

Además no hay minas más cabezas que las que escuchan cumbia, trap, pop o reggaeton. Las metaleras cabezas de termo en Argentina generalmente solo están dentro de los fanáticos de Hermética/Almafuerte/Malón.

3 Me gusta

Yo la verdad que si en medio de una playa o por ejemplo cuando voy caminando por la calle y pasa un auto o va caminando un pibe con un tema de Heavy Metal o rock pesado al palo, me alegra por el solo hecho que una vez cada muerte de obispo pongan algo que a mi también me gusta y no la misma cumbia/pop/reggaeton/trap de todos los putos días.

Y ya que salió el tema de los metaleros, los que hayan ido a recitales de metal grandes acá en Argentina seguramente habrán visto a una especie de gordos y viejos motoqueros que andan con un trapo negro de Motorhead con el Snaggletooth que se ve que lo llevan a todos los putos recitales. Andan todos juntos y cuando se meten al campo se ponen a pegarle a la gente (entre todos obviamente) para que los vayan dejando pasar.
Que manga de simios mamita… es tal cual el capítulo de South Park, unos personajes bárbaros estos muchachos.
Sí gordo, ya te vimos todos con la Harley y la camperita de cuero/chaleco de jean haciéndote el malo con más de 50 años.

Las pibas que escuchan trap de negras no tienen nada, son chicas de clase media por lo general adolescentes o de 20 añitos como maximo, de una onda bmx o skater, muy influenciadas por grupos feministas. Se las suele ver con el pañuelito.

Las negras de verdad son las cumbieras que te ponen cumbia santafecina o colombiana.

8 Me gusta

Hay uno que pertenece a la logia metalera del Hurlingham Metal y va a ver a river a todos lados, cuando llegue a casa pongo foto. Capaz lo conocen o de la cancha o de recitales

las que escuchan trap son chetitas que si sos medio cacuija no te registran, las metaleras son las mas buscadas y si son lindas ni te digo, es como buscar como gollum el anillo, las que escucha cumbia villera, son tumberas que tienen tatuajes hechos con fibron de sida.

el punk es venderle a los pendejos revolucion, anarquia, mientras las bandas se llenan de guita, putas, y mansiones.

3 Me gusta

nena yo siempre te quise pero nunca me anime a decirte te quierooo

me acuerdo quechris barnes decia que las letras de cannibal salian dd un canal tipo cronica jaja

quizas alguno lo haya visto en la cancha o recitales

hay otro tambien que va a la cancha y es un viejo alto canoso con barba (no es walter) este es mas onda vikingo, una especie de Marco ex nightwish

Existió úna bandera de RIVER con el 8 arriba de la V?

@ScreamPunk cuando escucha los beatles

Que la dibuje con que los beatles fueron de los primeros que usaron distorción con los amplis jaja.

1 me gusta

Depende que tipo de metal

El glam metal por ejemplo (genero hermoso denostado por varios) es divertido, optimista, te da adrenalina y motivación para todo, se puede poner en todos lados que agrada, no importa si no sos rockero

Es muy dificil que a alguien le desagrade, porque no es “ruidoso”, apuestan al sonido limpio, suena muy bien y es “alegre” “optimista” y la verdad que está lleno de temazos.

1 me gusta

hay metal “limpio” que es hermoso y no vas a encontrar una nota de distorsiòn, tenès opeth por ej en la ultima etapa claro està, un disco como Lamentations