Opiniones impopulares - Música

ajajaj si siempre esta esa delgada linea instaurada de lo que es o no es rock y claro, si el rock en si como genero propio no existe, es un mix de un monton de estilos que venian de antes principalmente blues en sus inicios y que con el mismo tiempo fue fusionando otros estilos. Con ese criterio es que te señalan con el dedo que soda stereo es pop y no rock, que rock es la renga y los redondos, jame jode.

También pasa por las bandas que escuches de Power Metal. No es lo mismo la típica banda de power que habla de matar dragones con una bandaza como Stratovarius en el cuál se abarcan temas como el paso del tiempo, el perseguir tus sueños, críticas a la sociedad, etc. Lo mismo pasa con Opeth dentro del metal extremo. Hay muchas bandas que salen del cliché de “fuego muerte y destrucción, miren que malo soy”.

Los tipos y tipas que se la pasan haciendo cuernitos y esas cosas en la vía pública me dan verguenza ajena también jajaj.

2 Me gusta

jajaaj hay mucha diferencia entre el circulo metalero brigadas metalicas y el metal internacional en cuanto a nivel de minas. El primero son ogros y las segundas son nivel elite

2 Me gusta

Si, al “rock nacional” lo detesto, no me gusta ni una sola banda de los 80 para acá. Serú Girán para mí es la segunda mejor banda de la historia, pero después de eso la mùsica argentina se vino a pique, solamente zafaron algunos álbumes solistas de Charly, Fito, SPINETTA, algo de Cerati y listo, de lo popular siempre hablando no? No hay nada que deteste más que el rock chabón cabeza.

de lo que hablen va y viene, es una boludes cuestionar eso, de hecho a mi me parecen soporiferas las bandas que estan todo el dia queriendo remarcar que son “anti-sistema” y mucho menos genuino y mas hipocrita (por como viven). El power metal encima es un genero que nace en un lugar donde su folclore es eso que describen. Siempre preferi un tema de maiden narrando una historia de alguna obra literaria que los insistentes pink floyd describiendo lo perversa que puede ser la vida tal y como se la conoce, dejame de joder…

D1EHOghWwAASk7i

2 Me gusta

pero estàs mezclando todo, una cosa es la pose y otra el nivel de musica

como te dijeron arriba no podes decir que las metaleras no son femeninas, hay de todo, pero te puedo asegurar con la cantidad de recitales grandes y under q tengo encima que cambiò mucho, primero y principal el metal era de machos, hace un tiempo para acà, se igualò el publico en un show y no son todas minas rotas escabiendo cual vikingo, hay minas muy finas que tranquilamente pueden tener un gusto diferente a la que encontràs en instagra,

1 me gusta

A mi casi que me da igual la letra jajaja. Lo decía más que nada por Antares, hay letras para todos los gustos (?).

Igual las anti-sistemas tampoco me caben tanto a mi, no me banco a Arch Enemy por eso por ej.

3 Me gusta

eso mismo me ha pasado tmb que me cuestionen algunos hermeticos, v8 y almafuerteros, que no podia escuchar queen porque le cantan al amor que es una pavada y no hablan en contra de los gobiernos o politicos, para un poco flaco, yo tan resentido no soy jajaja

2 Me gusta

Para mi las mejores minas son las que escuchan Coldplay, Ed Sheeran, Keane y toda esa onda pop rock anglosajón.
No son la negrada del reggaeton-trap ni tampoco la de consumidora de extasis de dubstep-electrónica.
La onda beatles-Charly lo asocio a las que fueron torturadas en la ESMA en los 70 (No es joda, me acuerdo que en la secundaria teníamos que leer las biografías de los torturados ahí y casi todos eran fans de los Beatles y Charly y miltiantes de montoneros o el ERP).

1 me gusta

pero esas aca en argentina tienen 15 años…las mejores minas siempre son las gatos que encontras en el boliche perreando, sean de plata o no, es la realidad, pero minas asi que sean bien de la musica, y…es mas dificil, no existen limites como para diferenciar

3 Me gusta

Jajaja pero en esa época todo el mundo era fanático de los Beatles y Charly. Es como si arrancan a desaparecer gente ahora eran todos traperos o fanáticos de Billie Eilish.

Puede ser que en un recital de Coldplay o Ed Sheeran (colorado alcahuete) haya minas lindas, igual fumarme un recital entero de esos personajes no vale la pena, después meas color arcoiris por 2 semanas seguro. Los de Arctic Monkeys o de los hermanos Gallagher te aseguro que están repletos de minas hermosas, las típicas de festivales, muchas pendejas, eso sí, y de guita, pero por lo menos tienen buen gusto posta.

Claro, a mi me pasa igual. Megadeth de a ratos medio me saturaba tanto lo político, aunque tambien tienen letras de todo tipo.

A mi me bardeaban con Sonata Arctica porque tienen banda de letras de amor jajajaj. El gordo Tolkki hace poco lo bardeo a Kakko por eso JAJAJ.

justamente pensaba en sonata por que es una de las bandas que mas me gusta como escriben sus letras, muchisima misticidad tienen los tipos.

https://www.youtube.com/watch?v=rffZaIcQwxM&ab_channel=Licha6660

1 me gusta

Una lástima que bajaron tanto su nivel desde que se fué Liimatainen. No les di más bola de ahí pero los primeros discos son tremendos.

image

acaso ustedes leen las letras?? jajajajja

hay bandas con muy buenas letras, como maiden y sus canciones de historia, hay bandas de metal con un mensaje claro evangelico (renacer, boaenerges, logos)
bandas con letras bizarras (asspera)
Cannibal corpse bueh, es un caso serio

es depende cuanto te guste la banda para investigar mas lo que quieren decir

en el rock nacional tenes letras de los redondos que NO DICEN NADA, ni ellos saben, son palabras sueltas y mandaron fruta con eso de “cada uno le da un significado”

6 Me gusta

Sobre las minas, a mi dame a las negras muestra culos drogadictas del trap toda la vida, me vuelvo loco.

descarga (3)

2 Me gusta

jaajaj mas o menos eso iba, que sentarte a escribir frases sin hilar, que no tienen sentido, es una pelotudes, porque justamente no tenes que pensar el sentido, pero despues cualquier vago te dice que sos una eminencia…mil veces mas dificil es escribir con sentido poetico

mira @Jani otra que me gustan mucho sde las bandas nordicas es hammerfall en cuanto a letras

https://www.youtube.com/watch?v=FSwObdmKBrw&ab_channel=bobsnidery

1 me gusta

Gran banda Hammerfall, creo que Jesper Stromblad fué violero de ellos un tiempo.

Dame rolingas

jajaj

otro buen rejunte de minas, son las carajeras, lamentablemente ya no existe mas la banda pero algunas quedan

ya no son mas las gordas metaleras, cambiò mucho ese paradigma

3 Me gusta