Naa tiene tremenda carrera rata blanca y unos re discos. El resto concuerdo, barilari me satura, giardino nunca me cambio, y desde el último disco la banda es un lastre, pero tiene chapa y una carrera enorme rata por lo menos hasta mediados de la década pasada. Los primeros discos con blanch y los primeros con barilari son geniales, el disco con Mario Ian es una masa tmb
A mi me gusta más la voz de Saúl Blanch que la de Barilari. Giardino nunca me movió un pelo más allá de que reconozco que es un gran guitarrista.
Lastima que la voz a blanch le duro lo que un pedo en una canasta. El que no se pudo adaptar culpa de giardino fue Gabriel marian, le hacía cantar los temas al mismo tono qie barilari sabiendo que no llegaba
Me ha pasado solo escuchando ópera.
A qué te referís?
Ah si puede ser a mi me encanta porque ahí encarnan personajes y respetan la tesitura
Si, escuché que el flaco no se cuidaba mucho y por eso fué perdiendo la voz.
Tampoco entiendo esa manía de no bajarle el tono a las canciones en vivo si tu cantante no llega o ya no tiene 20 años. Me parece de mala leche total.
Paso sin pena ni gloria marian por rata y es tremendo cantante después en mala medicina con el negro la rompían
Hablando de los cantantes, me jode mucho cuando una vez que tienen cierto reconocimiento y pueden vivir de la música, no estudien canto, así se arruinan la voz y ya a los 40 no pueden cantar ni bajándole cien tonos sus propias canciones y no le pueden hechar la culpa a nadie ni a nada.
Esta no es impopular pero igual la tengo que decir. Me rompe las pelotas que se diga que los Beatles empezaron como Justin Bieber o cualquier artista que esté de moda con las chicas y sea popular en esta década. La mayoría de las veces justificando a esos artistas porque supuestamente los Beatles empezaron igual.
No podría haber nada más falso y el que lo diga no conoce la historia de los Beatles. Los de Liverpool estuvieron dos años en Hamburgo tocando en clubes de mierda creciendo como banda y como compositores, con un montón de dificultades y fueron rechazados por varios sellos discográficos del momento. Tampoco los querían por ser de Liverpool y en la capital les tenían cierta hostilidad también por eso y pensaban que un grupo del norte no iba a llegar a nada.
Es decir, la historia de éxito de los Beatles no tuvo absolutamente nada que ver con Justin Bieber o cualquiera de esos productos que son elegidos por su imagen por un productor que le compone los temas. Es más, fue totalmente la razón contraria por la cual los Beatles tuvieron éxito, su talento se impuso a todo.
Solamente porque después las minas se volvían locas por ellos y cantaban canciones románticas no significa que entonces fueran lo mismo. Eso es simplemente tomar una similitud y creer que entonces eran lo mismo que Justin Bieber o Jonas Brothers cuando no tuvo nada que ver.
y te faltó agregar que sus seguidores son todos unos virgos pelotudos
Soy fan de los Peppers, pero debo decir algo.
Lo re banco y lo aprecio a Anthony Kiedis, pero tuvo muchísima suerte de rodearse de Frusciante, Flea y Smith. Si bien fue mejorando su voz con el tiempo por estudiar, no es más que un cantante callejero de mi ciudad.
Me había olvidado de la existencia de rata blanca por dios que banda de mierda, encima todos son bosteros y varias veces tocaron con la camiseta sucia esa. Un asco.
Que tienen voces entrenadisimas, pero casi siempre me aburren.
Me encanta el Punk… menos el argentino, con excepción de algunos discos de 2 Minutos.
Detesto lo cabezas que son las letras dentro del Punk Rock argentino. Siempre hablando del amor a la birra, porro, el odio a la policía y pelotudeces de ese estilo. Me encanta el Valentin Alsina de 2 Minutos que tiene muchas canciones con este tipo de letras, cosa que me puede llegar a gustar en un solo disco, pero de ahí a que haya miles de discos con las mismas temáticas en las letras, me asquea.
Y de banda Punk en particular no puede haber una banda que me haya generado más rechazo que Flema. Me parecen horrendos de todas las maneras posibles, está bien que el Punk Rock es una música simple y al palo, pero lo de esta banda ya directamente ni lo considero música de lo horribles que son. Y que decir del “cantante”, vergüenza ajena me da que tengan en un pedestal a un tipo como Ricky Espinosa. Cualquier trapero medio pelo te canta mil veces mejor que este tipo. Asco de banda y asco de cantante.
Banda asquerosa flema, insulto a la música.
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Es muy difícil de digerir la ópera. A la mayoría le resulta aburrida y largas, es verdad. Además no es que es un gusto selecto de intelectuales ni nada por el estilo como algunos se jactan, es simplemente música de otra época de la humanidad que se logró mantener viva. Yo estudie canto y amo el canto de ahí mi gusto por la ópera.
Otra cosa muchos se ríen Cúando se los digo pero los musicales son la ópera moderna
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Hermética los redondos del metal. Banda musicalmente asquerosa valorada por sus fans por sus letras
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Para los más grandes del foro que vivieron la época de nirvana. Realmente fue una revolución la banda en su momento o es más la leyenda generada pos muerte de Cobáin? Que creen que sería de nirvana hoy en día si no se hubiese matado, una banda llenadora de estadios o una banda más?
Miranda me parece una mierda sobrevalorada, y encima MUY MALAS PERSONAS, todos los que tuvieron que negociar con ellos, opinan eso.
¿Miranda? ¿No es una gaseosa eso?
jajaaj esa es la MIRINDA jajaja yo tambien la tomaba.
Otro asqueroso así es Luciano Pereyra, tipo odiable