Ojo que ese creo que no se puede girar la orejera o como se llame y es incomodo.
Te digo esto porque yo tengo unos así, son fijos y no lo uso más porque es muy incomodo y me hace doler las orejas.
Ahora me compré unos Philips, despúes te paso el modelo y el precio.
Ahí busque Auriculares inalámbricos supraurales Philips TAH1205BK/00 en Fravega
Hoy es el aniversario de un genio absoluto, de uno de los más grandes de principios del siglo XX, un compositor a quién todos los compositores de bandas sonoras y musicales le han robado descaradamente desde hace un siglo.
Obviamente hablamos de Giacomo Puccini
empezó con pop adolescente hecho en máquina, eso ni da para juzgar, 1 de las cientos, después que empieza a poder hacer lo que quiere pasa de una cosa a otra, es jodido eso, Joss Stone por decir alguna otra tiene una carrera mucho más coherente, a pesar de variar un poco. Es re denso que siempre haga los firuletes cuando canta, es como Kirk Hammet con el wah wah, algo que es para darle variedad se vuelve aburrido.
Dicho toooodo esto, tiene un disco que sí me gusta, back 2 basics, el que suena 50/60s, me parece muy bueno, mejor que cualquier disco de cualquiera otra piba de esa camada
si, no sé, a mí me choca porque no les creo tanto, como artista no te creo que quieras pasar de pop, a rock, a latino, a reggaeton, a pop de nuevo…por ahí algunos sí les nace, pero lo normal es que te guste y seas bueno para un rango de cosas, cuando bailas de acá para allá en las cosas de moda ya pierde naturalidad y no les creo, caso shakira
Para mi, lo mejor de Christina fue el disquito que sacó en 2002, hermosamente producido y con varios temazos.
Back to Basics también, muy lindo. Después escuché uno posterior y nada que ver, se le gastó la fórmula. Y posta, comercialmente no se la vio más, sacaba disco era como “si bueno, quien tiene hambre?”
Britney se reinventó pasando del pop al dance en 2011, tuvo bastante éxito. Después ni idea, desapareció. Por cierto, dicen que a Britney la tienen presa en su casa y su padre le maneja la vida.
si, creo que lo hablamos en algún lugar, yo lo voy viendo tranca porque no me apasiona
Ese reclamo a Santaolalla me parece tan idiota… Realmente me chupa un huevo el tipo, pero me terminan poniendo de su lado. Él hace el documental, y le están reclamando por qué no puso a este u otro, viejo hace tu documental del under y dedicale 2 capítulos a v8, el tipo hizo esto y chau.
Aaah puso a julieta venegas que no es rock…no lo mires, viejo, mirá sucio y desprolijo en youtube
Sacando eso es bastante mediocre, entrevistas poco interesantes y repetitivas, salvo lo que aparece Spinetta o Charly
Y los mexicanos insoportables, como la vida misma
El documental es la encarnación de la decadencia del rock. Excepto Pedro Aznar y algún otro loco suelto por ahí después todos repitiendo las mismas taradeces de “el rock no va a morir nunca porque el rock es juventud, porque es rebelión y bla bla bla”.
El mismo discurso oxidado de todos tipos con 60 años de promedio que no tienen idea qué escucha la juventud.
La realidad es que el Jazz era el género popular por excelencia de los Estados Unidos, de hecho no tengo dudas que es el género más representativo de ese país, y sin embargo con el tiempo fue perdiendo popularidad y quedó reducido a un sector de culto.
Lo mismo el Tango en Argentina.
No digo que vaya a pasar lo mismo con el Rock pero no hay razón para afirmar que no.
Poco interesantes casi todas las entrevistas. Las mismas frases gastadas y oxidadas con el casette puesto.
Ni que hablar lo mal organizada y contada que está la historia política de los países en cuestión. Una pésima de lectura de los contextos sociales que no se llegan a entender a través del documental y que dejan al que no está avezado en el asunto más perdido que otra cosa.
pero posta lo que me da por las pelotas es a nadie le importaba hacer un documental sobre la historia del rock, no vi reclamos ni firmas ni gente intententando, y ahora que salió este todos puteando y reclamando
Es como los idiotas que con el Señor de los anillos le reclamaban a Peter Jackson que no metió la batalla de las tres calaveras en el monte de la chaucha, la gente es idiota
Y no lo digo solo por la gilada en las redes, lo digo también porque ves músicos argentinos importantes quejándose, parecen nenes
El tema es que el rock alcanzo un pico de popularidad mundial que ni el jazz ni el tango tuvieron y de ahí que dificilmente le pase lo mismo, pero si, interpretes de calibre no van a volver a aparecer
totalmente, y algunos músicos eran equivalentes a los rock stars, mirar el docu de Miles Davis en netflix para más datos
y hablando de popularidad, por ejemplo time out de David Brubeck (discazo) en el 61 llegó al puesto 2 en la categoría “disco pop” y en EEUU vendió disco de platino, osea cuando pasa el millón de discos vendidos, kind of blue de Miles (tremeeendo disco) es 5x platino! en EEUU, 3 millones y medio. Está bien que los números también suman hasta el día de hoy, pero el puesto en los rankings de la fecha lo confirma
Pero Headhunters de Herbie Hancock vendió un millón casi en su lanzamiento