Chabelo jaja
Jaja y si, excepciones va a haber de los dos lados
que sera de la vida de Pipo, ese si era un LOCO LINDO !!
Que carajo hacen ahí Wos y la boluda de Mon Laferte jajjajajajaja
¿Por qué le tenés odio a los mexicanos? ¿Alguna mala experiencia personal o solo una impresión?
¿Te imaginás vivir rodeado de ellos? Wacatelas.
Ya llevo cinco años de vivir entre estos casi humanos.
Nah, exagero un poco, pero hay gente muy idiota acá.
Para usar de ejemplo el documental este, Cerati que para los argentinos es un buen músico, ídolo de algunos, acá es Dios, y soda es led Zeppelin
Otro ejemplo, no relacionado, yo no como animales, hoy hice el pedido del super y me llamaron para decirme que no tenían la hamburguesa vegetal que encargué, que tenían otra parecida, le pregunté si era vegetal y me confirmó que sí, y me mandó hamburguesa de vaca libre de pastoreo, esa era su idea de vegetal. Son bastante idiotas muchos acá, hay que convivir con eso
Por lo que decís no parece que acá estemos mucho más lejos.
Creo que todavía queda una parte de una cierta clase media culta en Argentina y que todavía la diferencia un poco del resto de Latinoamérica.
Pero va en caída libre, ya la mayor parte de la clase media está totalmente embrutecida y además está en camino de extinción por como crece la pobreza.
En unas décadas más ya estamos ahí.
Jajajajajajajaajaja esas cosas pasan también en Argentina y por el simple motivo de que se las tienen que encajar a alguien por un tema económico.
Nah, acá es pura ignorancia, te lo juro. Caí al mes de llegar, cuando en un bar tenían un cartel que decía “ensalada vegetariana”
Si, es diferente porque acá vienen de un lugar distinto. En argentina es una involución clara, acá nunca despegaron en algunos temas. Es un país que tenía una cultura muy rica y los españoles los exterminaron y le dijeron que crean en Dios y se hicieron fanáticos. La semana pasada asesinaron al ex gobernador de acá, Jalisco, en los comentarios de la noticia ves que ponen “que la familia lo supere pronto, ya está con Dios”, ni se indignan ni piden justicia.
Para mí México en cuanto a voces es uno de los mejores países de Latinoamérica. Aclaro, no en cuanto a música sino en cuanto a cantantes.
No sé por qué razón pero suelen tener unas voces potentisimas. En la Ópera por ejemplo está lleno de cantantes mexicanos pese a que ni siquiera es un país en dónde se fomente un montón esa música.
Y la música popular mexicana suele requerir buenos cantantes, no es algo que pueda ser cantado por cualquiera.
Hablo de la música que antaño cantaban Pedro Infante, Jorge Negrete, Chavela Vargas.
Se especializan en ese tipo de voces con mucha potencia y sonoridad. Tal vez por eso la Ópera no les resulta tan lejana a la hora de abordarla.
Eso sí, en cuanto a rock no tienen ni para empezar con Argentina y eso que para mí en Argentina desde los 90’s que está en total decadencia el rock.
Estoy totalmente de acuerdo en que los pibes de la playa fueron mejores que los rolling. De hecho fueron los únicos que le hicieron competencia a los de Liverpool en los 60’
“Paul le bloqueamo a Brian y es el que más jugadore el que más juega” - John Lennon, enero 1967.
La verdad no me llama nada ver el documental del rock de Netflix. No sé por qué pero habiendo visto un par de imágenes y guiado por algunos comentarios se me hace que es el típico documental superficial que aborda todo muy genéricamente y con los músicos tirando las mismas frases pelotudas de siempre.
Además, y esto es algo más personal, me gusta el rock latinoamericano (en especial el argentino hasta los 80’s y algunas bandas de otros países) pero jamás me gustó la estética y el discurso que adoptó el rock en estos lares.
Es decir musicalmente sí me gusta, pero en cuanto al discurso y postura que ha adoptado siempre me pareció una simple copia fuera de contexto y algo impostado (porque nuestros países son totalmente distintos a la cultura anglosajona).
Y no me refiero a la política o a hablar en contra de la dictadura, eso lo celebro, sino que hablo de la postura cultural en sí que siempre ha tenido el rock en Latinoamérica. No es una imagen que me represente.
Para hacer de abogado del diablo, hay algunas ensaladas que no son totalmente vegetarianas como la Cesar que lleva salsa de anchoas. Acá nunca se le pone y de hecho muchos ni saben que la Cesar lleva anchoas pero en otras partes del mundo la preparan correctamente.
Solo para poner un ejemplo.
Sisi, no lo digo porque no haya. También tenés con pollo o con panceta. Jaja los ratones le sacan la anchoa a la ceasar que es lo básico del sabor. Bueno, decía porque por default es vegetariana, no porque no haya. En todo caso tiene más sentido aclarar que es una ensalada con carne, que sin. Lo que me lleva a otra mexicaneada, acá hay bardo entre CDMX y el resto del país porque los de allá insisten en pedir la quesadilla con o sin queso, y el resto del país les discute que la quesadilla por definición tiene queso. Así estamos
Y es algo tan instalado que en general se cree que cantar es gritar fuerte, lo notas al segundo tequila que se toman en cualquier reunión
Claramente no es el tema, pero hago la consulta por aca porque veo que esta movido.
Necesito comprar unos auriculares bluetooth para el TV porque el adaptador que tenia se jodio, con que sea decente me conformo, hasta 10K pago, toda sugerencia sera bienvenida.
Por ahora lo mas potable que encontre en ese rango de guita este Página no encontrada | Claro Argentina