Opiniones impopulares - Música

No tiene nada de impopular tu opinión. Todo bien con samplear algo, pero agrégale algo para que quede bueno. Esto es una repetición embolante

1 me gusta

sobre gustos no hay nada escrito, dijo un letrista

No solo es insoportable ese tema sino que me resultan por demás molestas esas voces al estilo Liam Gallagher que todos los grupos de brit pop empezaron a copiar.

No tengo nada contra oasis, hacen lindas melodías en algunos temas y lo que quieras, pero me llama mucho la atención que en el tema ese Wonderwall, el maybeeeee, lalalala take meeee que en las notas largas esas ni de casualidad se le cae un vibrato, parece una cabra berreando

Te explico algo de musica porque claramente hablaste de algo sin estar tan adentrado en el tema (hasta otros usuarios te lo explicaron) y me respondés esa gilada para “descansar”, sos inteligente pero humildad mmm la misma que la de Tevez, ya parece twitter esto

La pija remil llena me tienen con Naty Peluffo, no se que verga. Todas estas pelotudas queriendo cantar igual con ese acento centroamericano y un intento pedorro de ser Lady Saw o Missy Eliot. Sobrevaloradisima loco, nada nuevo. Alguien tenia que decirlo

2 Me gusta

es que si no, la cosa no garpa.
esa region lidera el ranking de estilos y de cantantes con mayor audiencia y liderazgo.
es parte del negocio, ir por donde va la cosa.
sudamerica hace añares que no aporta un carajo en materia cultural.
lo ultimo fue el folclore electronico, pero eso es folclore con lavado de cara.

Tengo entendido que la chica desde niña estudió ritmos caribeños desde niña, y canto con profesoras centroamericanas. No es que ella haya decidido ahora cantar asi, sino que se formó con esa onda.
Esta canción está buena:

https://youtu.be/O8BLUzAxNmQ

2 Me gusta

los caribeños nos vienen pasando el trapo hace años, no jodamos

1 me gusta

los caribeños nos vienen copando el pais hace años

6 Me gusta

Canta excelente, pero no gusta una mierda el acento caribeño

2 Me gusta

olalá señor frances, “los caribeños”… se dice “venecos”

3 Me gusta

https://youtu.be/ycXqK3L5ays

Cuando veo cosas como ésta, siento que la música se muere un poquito cada día más.

2 Me gusta

Está muy devaluada la música, cualquiera hoy en día canta y graba cosas. Lo mas gracioso es que obtienen resultados mucho mejores que bandas como la mía que nos rompemos el culo tratando de hacer algo copado, y gastamos millonadas en estudio.

6 Me gusta

nombre de tu banda? yt? asi los busco

1 me gusta

aparece en “river plate el mejor video del mundo” con eso me basta y sobra para bancarlo

Borderline Rock, Face y canal de Youtube. :smiley:

1 me gusta

No se, me parece algo muy trillado ya lo de esa mina. Llegando 20 años tarde a todo nosotros. La típica “antisistema” que vive en un loft de Madrid con una pileta de 60 mts jajaja

3 Me gusta

Ya parecen ese que decía “ahora te voa a ponel a gozal” y era de Burzaco el vago jajajaja

Solo en este país choto ese ser nefasto después de todo lo que puso sigue como si nada e incluso hace “canciones” si se le puede llamar asi a eso

1 me gusta