Opiniones impopulares (general)

Si te gustan las altas sos cometravas o puto. Altura es rasgo masculino.
Sos trolazo.

3 Me gusta

Otro trolo mas!
Tus quejas por negros en las series solo confirma tu homosexualidad. Dime de que reniegas y te dire que pide tu upite.

2 Me gusta

No es horrible tener la sensación de que cualquier tipo promedio (1.80 para arriba) te manda a dormir de dos o tres piñas? debe ser DURISIMO ser enano y no solo para levantar minas, es como ser colorado, no hay salvación

6 Me gusta

Yo te mande a dormir y no llego a 1,80

7 Me gusta

Con burundanga cualquiera

3 Me gusta

El lo dice por la ves que me invitó a pelear en Parque Centenario y lo faje a dos metros de su puesto de verduras. Su tía y su prima miraron esa masacre, no le di el golpe final por respeto a ellas , además su prima estaba fuertisima y esa noche le hice el amor…y a su prima también.

10 Me gusta

Tiene buenos movimientos Champion, pero lo cagan las piernitas que tiene. Se pone el shorcito de kickboxing y te cagas de risa.

5 Me gusta

se armo el bardo entre enanos y jirafones jajaja

igual sobre la altura…son pocas las personas muy altas con cuerpos proporcionales. Por lo general parecen peter la anguila la mayoría.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

Me hiciste acordar a esta foto del bostero este. Tremendo deforme.

16 Me gusta

Igual, peor es ser pelado. No hay nada peor
@Champion que opinas?

6 Me gusta

bueno ese es hasta deforme mental pobre pibe…pero por lo general es asi, hablo de gente alta en serio, no 1,85. Esos tipos que miden mas de 1,90mts, son en promedio asi:

4 Me gusta

La tarta de manzana es una bosta

1 me gusta

No hay nada más lindo que una petisa pero no te podes negar a una altita hermano no seas PUTO.

8 Me gusta

pero esa ni es alta jajaaj

2 Me gusta

Hola?

1 me gusta

Mide como 1.80

1 me gusta

para, para quien es?dua lipa? porque dua lipa mide 1,73m

2 Me gusta

En efecto es Dua pero para una mina medir +1.70 ya se la considera alta

2 Me gusta

pero hablamos de gente alta enserio…una mina que mide 1,85m es una mina alta. Esta plagado de minas que miden lo mismo que dua lipa

3 Me gusta

Hace poco en la calle yendo por el centro me crucé a una alta y encima con un re cuerpo laburado en el gimnasio, iba al gym porque estaba de calzas y ropa de entrenar, parecía una amazona literal, la tenía adelante y me intimidaba, estaba tremenda pero andá a bancártela con una así, se te caga de risa jajajaja

5 Me gusta