Opiniones impopulares (general)

Admito que cada tanto me dan ganas de raparme pero todavía no me animo a tomar el riesgo (?

Expectativa:

Realidad:

18 Me gusta

Eso es algo que tampoco entendí. En mi experiencia el 90% de gente es garca y sobretodo resentida en este país.

7 Me gusta

Y barba candado, faltó la clásica.

8 Me gusta

Mido 1,65, me mide 12 cm, me estoy quedando pelado, la pongo y tuve novia. Cual es tu excusa forista?

7 Me gusta

capture

7 Me gusta

Que opinas del grandote pelado, Balck?

1 me gusta

Basta Cortese!

PD: Yo mido 1.90 y nunca tuve problemas de espalda. Honestamente me encanta ser alto… cuando pasas bien al lado de unas petisitas se te quedan viendo.

3 Me gusta

suertudo…

si, o te fichan en el colectivo y no dejan de mirarte…no seria un problema si no fuera por que me gustan altas, y a las altas le gustan los petisos…

1 me gusta

El putísimo inglés Verón!

1 me gusta

Yo mido 1.97 y por suerte no tengo problemas de espalda. Lo de la altura es relativo, está comprobado que ayuda por ejemplo a ganar algo más de guita, pero con las minas me parece cualquiera. Aparte los más chicos con una pija normal parecen mandingo.

3 Me gusta

Juan cortese se hizo implante capilar. Igual le queda como los pelos de mis huevos. Hay que aceptar ser pelado.

6 Me gusta

Dicen que mientras más altura, menos centímetros de pija también :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Uhh además de altura también tienen complejo de tamaño? Kjjjjj

4 Me gusta

como digo, los enanos viven con un complejo permanentemente presente, por lo tanto tienen que medir todo para tratar de sentirse “superiores” en algo, ya que en lo primero que notas, estan perdiendo de entrada

5 Me gusta

Re que si te gustan petisas sos alto pedobear entonces. No me extraña del pelado Boddicker

1 me gusta

¿Y que sabés si el novio no la tiene grandísima (a la cuenta bancaria en dólares)?.

3 Me gusta

Al revés, con la pobreza, buscan alguno con guita. Mejor dicho, serán menos exigentes con el físico, pero mas con la billetera.

3 Me gusta

Pedobear

1 me gusta

Todo culpa de Lex Luthor.

2 Me gusta

Humo total, mido 1,64 y el unico momento donde te puedo decir que me siento “poca cosa” es en el boliche, donde lo UNICO que juega es la imagen, en el resto de los ambitos nada que ver, nunca me faltaron minas y si me faltaron fue por dormido, jamas por petiso

2 Me gusta