Admito que cada tanto me dan ganas de raparme pero todavía no me animo a tomar el riesgo (?
Expectativa:
Realidad:
Admito que cada tanto me dan ganas de raparme pero todavía no me animo a tomar el riesgo (?
Expectativa:
Realidad:
Eso es algo que tampoco entendí. En mi experiencia el 90% de gente es garca y sobretodo resentida en este país.
Y barba candado, faltó la clásica.
Mido 1,65, me mide 12 cm, me estoy quedando pelado, la pongo y tuve novia. Cual es tu excusa forista?
Que opinas del grandote pelado, Balck?
Basta Cortese!
PD: Yo mido 1.90 y nunca tuve problemas de espalda. Honestamente me encanta ser alto… cuando pasas bien al lado de unas petisitas se te quedan viendo.
suertudo…
si, o te fichan en el colectivo y no dejan de mirarte…no seria un problema si no fuera por que me gustan altas, y a las altas le gustan los petisos…
El putísimo inglés Verón!
Yo mido 1.97 y por suerte no tengo problemas de espalda. Lo de la altura es relativo, está comprobado que ayuda por ejemplo a ganar algo más de guita, pero con las minas me parece cualquiera. Aparte los más chicos con una pija normal parecen mandingo.
Juan cortese se hizo implante capilar. Igual le queda como los pelos de mis huevos. Hay que aceptar ser pelado.
Dicen que mientras más altura, menos centímetros de pija también
Uhh además de altura también tienen complejo de tamaño? Kjjjjj
como digo, los enanos viven con un complejo permanentemente presente, por lo tanto tienen que medir todo para tratar de sentirse “superiores” en algo, ya que en lo primero que notas, estan perdiendo de entrada
Re que si te gustan petisas sos alto pedobear entonces. No me extraña del pelado Boddicker
¿Y que sabés si el novio no la tiene grandísima (a la cuenta bancaria en dólares)?.
Al revés, con la pobreza, buscan alguno con guita. Mejor dicho, serán menos exigentes con el físico, pero mas con la billetera.
Come me calientan las petisitas. Menos de 1,45m y culonas.
Si te gustan las altas tenes tendencias homosexuales, corta la bocha,
Pasa que el pelado de por si te da a hijo de puta.
Ni te cuento petiso y pelado, tipo Putin
Todo culpa de Lex Luthor.
Humo total, mido 1,64 y el unico momento donde te puedo decir que me siento “poca cosa” es en el boliche, donde lo UNICO que juega es la imagen, en el resto de los ambitos nada que ver, nunca me faltaron minas y si me faltaron fue por dormido, jamas por petiso