Más bien loquita!!! igual la que yo vi, al menos con ropa, no parecía tener el cuerpo tan de musculoso, pero era alta y grandota, tremendo ogete y piernas tenía y una cara de orto maaaal, te destruye esa, le vas con nuestra bijita normal y te saca cagando
Te quejas de las mujeres con altura normal, te gustan las que parecen niñas. Usando tu razonamiento, sos medio pedo y tu upite pide bija de un hombre alto.
Una cosa es que midas por ejemplo 1,70 y te busques una que mida 1,82 (eso sería lo que vos decís). Otra muy diferente es que midas 1,70 y busques una de 1,65, o que midas 1,85 y busques una de 1,75.
Hombre mas alto, o en el peor de los casos, misma altura. Buscarse una que te de al ombligo es muy filopedo.
Micropene. Podras tener toda la cabellera mas hermosa el mundo, la altura soñada, dentadura perfecta, fisico de superheroe, ojos divinos, etc, pero a la hora de la verdad, fallas ahí y no hay solución. No te sirve de nada lo otro.
A menos que seas multimillonario, y una mina te coja por guita.
Nunca dije que me gustarán las ≥ 1,75. Si tenés más de 30 y buscas petisas sos medio pedo. Además engordan 1 kg y son una heladera bajo mesada o un lavarropas. Las de 1,55 - 1,70 son la onda.
Es increible como las minas hicieron mierda a todos con el tema de la altura, al final de todo lo que cuenta es la actitud y se los digo midiendo 1.87 que no ví una concha en mi vida y no levanto ni sospechas
lo de la altura es humo , miren ese cabre mide 1,70 y estuvo con la mayoria de las modelos en este pais , obviamente lo normal es medir 1,75 calculo, pero si sos fachero no importa la altura