Opiniones impopulares (general)

son el real muerte por snu snu, debe ser tremendo, te destrozan

3 Me gusta

Le como un sorete recien fabricado, asi, de la maquina , okk?!

4 Me gusta

Le das?

5 Me gusta

Le doy pero con bolsa en el cuerpo (?
La mujer tiene que tener 0 rasgos masculinos, no jodamos viejo.

14 Me gusta

Más bien loquita!!! igual la que yo vi, al menos con ropa, no parecía tener el cuerpo tan de musculoso, pero era alta y grandota, tremendo ogete y piernas tenía y una cara de orto maaaal, te destruye esa, le vas con nuestra bijita normal y te saca cagando

2 Me gusta

Explicación:

No es lo mismo 20 cm en alguien de más de 1.90, que en alguien que con suerte pasa el 1.70, parece más en alguien petiso, que en un alto…

3 Me gusta

Te quejas de las mujeres con altura normal, te gustan las que parecen niñas. Usando tu razonamiento, sos medio pedo y tu upite pide bija de un hombre alto.

2 Me gusta

Una cosa es que midas por ejemplo 1,70 y te busques una que mida 1,82 (eso sería lo que vos decís). Otra muy diferente es que midas 1,70 y busques una de 1,65, o que midas 1,85 y busques una de 1,75.
Hombre mas alto, o en el peor de los casos, misma altura. Buscarse una que te de al ombligo es muy filopedo.

2 Me gusta

En mi defensa, ellas me buscaron, estoy libre de culpas, okk??

1 me gusta

Micropene. Podras tener toda la cabellera mas hermosa el mundo, la altura soñada, dentadura perfecta, fisico de superheroe, ojos divinos, etc, pero a la hora de la verdad, fallas ahí y no hay solución. No te sirve de nada lo otro.

A menos que seas multimillonario, y una mina te coja por guita.

5 Me gusta

A Napoleón dicen que le media 6cm, con ese monstruo entre las piernas conquisto Europa.

6 Me gusta

Lo decis por experiencia? :thinking:

4 Me gusta

Si… digo, no. Es por un amigo…

6 Me gusta

Nunca dije que me gustarán las ≥ 1,75. Si tenés más de 30 y buscas petisas sos medio pedo. Además engordan 1 kg y son una heladera bajo mesada o un lavarropas. Las de 1,55 - 1,70 son la onda.

2 Me gusta

Es increible como las minas hicieron mierda a todos con el tema de la altura, al final de todo lo que cuenta es la actitud y se los digo midiendo 1.87 que no ví una concha en mi vida y no levanto ni sospechas

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Me mata la impunidad del anonimato, se liberan y desahogan los muchachos en este foro jaajajaj

11 Me gusta

lo de la altura es humo , miren ese cabre mide 1,70 y estuvo con la mayoria de las modelos en este pais , obviamente lo normal es medir 1,75 calculo, pero si sos fachero no importa la altura

6 Me gusta

Minas altas >>>>. Vengan de a mil

4 Me gusta

¿Qué dice señor?

Usted se debe arrepentir de lo que dijo y tener una placentera muerte por snu-snu.

2 Me gusta

Coje porque es famoso y no porque mida 1.70. En ese ambiente cojen entre todos

4 Me gusta