Opiniones impopulares (general)

Trolo

5 Me gusta

en mi vida conoci un alto que imponga presencia y respeto. Napoleon era un enano, hitler, alejandro magno era petiso tmb…

siempre la gente alta que conoci en mi vida los tipicos boludones que a duras penas saben manipular el cuerpo.

5 Me gusta

1.78 m por acá y la vida es bella.

Mi hermano mide 1.85, tiene 26 años y ya anda con quilombos de espalda.

6 Me gusta

Lo unico que me jode a mi es cuando ponen una puerta baja y me doy el marco en la cabeza. Pero mido 1.86, no soy un lungo. Es mas, me considero normal, no alto.
Por eso me da bronca llevarme puesto la puerta, ¿que mide 1.40 el duende que la diseñó?

5 Me gusta

1.86 no es normal, altura promedio es 1.75

8 Me gusta

Justamente, el tipo era el dueño de la cochera

4 Me gusta

Me exprese mal. Yo le alquilo mi cochera a ella/el

6 Me gusta

el tipo pone la plata(?

3 Me gusta

Tecito en invierno… el Inglés

3 Me gusta

lo peor es darte la cabeza contra el caño del colectivo, muy bajo vienen, igual, lo peor posta es la cantidad de gente que se come mi codo en el colectivo…cantidad de mujeres se llevaron un codazo de regalo…

6 Me gusta

Soy bahiense. Ahí la media está por arriba, acaba de decir subzero(?
Tambien leí una vez que seguramente seamos la ciudad con mas pelados per capita.

6 Me gusta

TuComplejo…

8 Me gusta

Dios da y te quita jaja

11 Me gusta

Igual 1.86, trabado y pelado, y no dejas de cojer nunca hermano

6 Me gusta

image

8 Me gusta

Ya que salió el tema jamás voy a entender porque se los bardea tanto a los pelados kjjjj. O sea una cosa es un chiste pero hay gente que posta los odia. Me parece una re pelotudes.

17 Me gusta

Pasa que el pelado de por si te da a hijo de puta.

Ni te cuento petiso y pelado, tipo Putin

11 Me gusta

los enanos y pelados son resentidos con la realidad, muy pocos escapan de esto, por lo tanto, generalmente, son garcas o peligrosos

14 Me gusta

Allá a tu hermana la están rellenando con el engrudo, Nole querido kjjj

1 me gusta

El mejor Político de la actualidad

1 me gusta