Opiniones impopulares (general)

La Coca está recontra sobrevalorada pero si o sí es vital en un asado.

Yo mido 1,74 y me estoy cansando de ponerla, no es la altura, es el chamuyo y cómo tratar a las minas, sigan llorando altitos envidiosos!!!

2 Me gusta
4 Me gusta

Igual intentar levantarte una mina mas alta que vos y que se te ría debe ser feo la verdad jijo

3 Me gusta

Malditos altitos vida solucionada :rage: :rage: :rage:

5 Me gusta

Que grande mi compa @Jani por fin encontró el amor :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Living the dream

Los envidiosos dirán que es Photoshop (?

6 Me gusta

Jijo tiene que saltar para darle la vuelta a la mina

5 Me gusta

Si sos pelado y no te acompaña la cara literalmente estas hasta las bolas porque ni la altura te salva.

Miralo a Marito que tiene alta cara de discapacitado y encima está pelado mal

5 Me gusta

Son reptilianos en esa ciudad

Es la que combina con todas las comidas, una pizza, milanesa con papas fritas

5 Me gusta

Podria conseguir pareja el tema es que esta quemado por sus videos y ni una mina lo tomaria enserio

Lo banco igual !!!

4 Me gusta

Tambien lo banco, yo a veces lo veo en Vorterix y en el streaming de los viernes a las 20 y según él tiene una novia que es de Cipolletti kjj Ahora ¿como será la novia? no se la verdad, seguro que es media fulera como él.

Igual el chabon está rodeado de umitas pero son todas amigas, en el streaming de la noche a veces cae una que se parte mas que la otra

2 Me gusta

No es mi culpa que seas petiso, ok??

2 Me gusta

1.65 :sunglasses:
que se yo para mi la altura en el hombre es como las tetas grandes en una mina. si todo lo otro funciona bien, pasa a ser un detalle.
ahora respecto a lo quw dicen del presi, si después de los 14 seguís acomplejado sos un nabo que se yo

2 Me gusta

Vivir y Jugar con Altura.

6 Me gusta

Ya que sacan el tema de la altura. El otro dia me cruce con la mina que me alquila la cochera. Una gringa preciosa, con mucha onda. Y al lado venia el novio. Mamita, desde el pase de villagra a river que no vi semejante choreo. Una pelada tipo krusty, pero no 100% pelado, pero ya se le nota el cuero un poco. De cara nornalito tirando a fiero. Fofo de lomo y petiso.

El 80% es mental muchachos, hay que tenerse mas confianza.

Parrafo a parte. Para mi medir mas de 1,85 ya pasa a ser incomodo. Tenes mas palanca en todo, y eso te vuelve mas propenso a problemas con la espalda. A parte si te queres poner groso te demanda mucho mas esfuerzo y tiempo “llenarte”. 1,80 es lo ideal

3 Me gusta

Conocí a un negrito petiso que no valía dos mangos y estaba con una que hacía presencia en un boliche no me pregunten cómo hizo, es algo que se dà

3 Me gusta

Totalmente
Aparte en este pais con la pobreza las minas exigen poco a sus hombres, saben que el argentino es un desastre y no pueden exigirle como una mujer europea le exige a sus hombres

3 Me gusta

Come me calientan las petisitas. Menos de 1,45m y culonas.
Si te gustan las altas tenes tendencias homosexuales, corta la bocha,

6 Me gusta

El tema es la descendencia, si buscas procrear estás creando un hijo enano

6 Me gusta