Opiniones impopulares (general)

Jajajajaja me hiciste reir y es un karma pero bueno, hable en lineas generales , que al ser petizo te ven mas debil en todo aspecto, mira al burro de milei como le dan con la estatura y eso que mide casi 1,80 , si llegaba a medir 1 60 cagaba fuego jajajaja

2 Me gusta

Milei apenas pasa el metro setenta…lo importante no es la altura, si no la actitud, ya lo dije, tenía un vecino de 1,59 y estaba lleno de minas, siempre decía eso, que el ganaba por caradura…aunque el echo de ser ex chorro y drogarse quizás ayudaba…

5 Me gusta

Debe andar por 1.78 lo veía en la Universidad de Belgrano y era un lechón ahora debe estar más flaco

2 Me gusta

Naaah, mucho menos, lo ví en persona y apenas me pasaba el hombro…

Sii mide eso el loquito este, y lo tratan de duende, por ende si genera cosas el tema fisico, igualmente si sos obeso te comes peor bullyng, con la diferencia que flaco podes ser , mas alto no jajaja

2 Me gusta

Te importa demasiado lo que opinen los demás. Que son todos modelos de Calvin Klein? Por favor. Si no es por la altura te van a bardear por cualquier gilada.

El respeto que se lo metan en el orto.

11 Me gusta

Yo mido 1,80 y viviendo aca en bahia blanca me siento enano, que asco lpm no puede haber tanta gente alta en un mismo lugar, es una locura ver minas y viejos de hasta 80 años que miden mas de 1.90

6 Me gusta

Uyy tremendo jajajaja

1 me gusta

Totalmente, esa es la actitud. Obviamente, internalizarlo lleva un tiempo, pero realmente no nos queda mas que aceptarnos como somos, en las cosas que no podemos cambiar (por lo menos por ahora). Es eso o sufrir toda la vida por algo en lo que no podemos hacer nada. Al fin y al cabo, la percepcion sobre uno mismo, aunque influenciada hasta cierto punto por el entorno, es individual.
pd. Ya tendremos revancha en otra vida (?

5 Me gusta

Yo mido 1.80
Los que se quejan de ser petiso con esa estatura esxqson feos

Puede ser que en el pasado alguien los haya acomplejado con la estatura, probablemente una minita

4 Me gusta

Tal cual! Yo mido 1,60 y soy feo jajajaja, pero 1,80 no sos petizo ni a ganchos, 1, 70 tampoco osea es normal safas que no te digan enano

2 Me gusta

Yo mido 1,76 y no me siento enano para nada,obvio que me gustaría ser más alto,más pesado ,etc
Si sos enano vas a tner que compensar por otro lado( sacar lomo,vestirte bien) ,lo mismo que si sos pelado,no te queda otra que ,o tner una buena barba o ser groso de gimnasio

4 Me gusta

Muchos dicen( los pelotudos de más de 1,80 casi siempre) “eh tnes que tener actitud,tnes que ser cararota”… Y bueno justamente si uno viene a quejarse es porque no tiene esa actitud,como si se pudiera conseguir de la nada

La coca cola es un asco. Hasta prefiero tomar el fernet con pepsi

tuAltura

4 Me gusta

Eso solo una cuestion de actitud.

Habia un grupo decia eso.no recuerdo cual

3 Me gusta

Los dos argentinos más importantes de la historia no pasan del metro setenta

5 Me gusta

Favaloro era alto. El falopero si q era bajito

Un 4 de copas Favaloro

3 Me gusta

Seguro