Opiniones impopulares (general)

La “viveza criolla” es la mayor mentira del país y lo peor es que caló hondo en la psiquis del argentino promedio.
La realidad es que probablemente no haya pueblo más borrego y sin huevos que el argentino, solo superado por el veneco.
Mientras un argensimio habla de como somos los más pillos y los mejores de LATAM unos paraguayos indocumentados le están okupando la casa de la abuela para jugar al piki voley

18 Me gusta

A mi me gusta mucho el café, y hace un tiempo que no compro más torrado porque es una basura; sé que dicen que tiene un montón de mierda, la verdad no he profundizado pero ya con leer en la etiqueta que tiene azúcar agregada me es suficiente para descartarlo. Compro los granos y los muelo yo. Sale más caro, obviamente, pero a la larga es más sano y más sabroso. Instantáneo casi no tomo pero tengo porque a veces me pinta tomar en el laburo y la verdad no voy a andar con el molino y la cafetera jaja. Pero en casa siempre molido.

3 Me gusta

Total , es asi, no te podes desenvolver bien en la sociedad , no se si hay “bullyng” como ser gordo, pero si sos petizo las minas no te dan bola, para agarrarte a piña practicsmente no podes salvo que hagas un arte marcial, pero un tipo normal esta para atriqui, no tenes autoridad siendo petizo

3 Me gusta

si sos lindo y tenes carisma te cansas de coger eh al margen de ser petiso
yo estoy re casado pero en diciembre en una jam tenia a dos alemanas y una gallega que no paraban de hablarme y tal. y no fue por ser rubio de ojos celestes porque las alemanas ven eso todos los días
el sex appeal de ser músico (?)

6 Me gusta

Jajaja, no se si tan extremo pero si, la tenes que remar mas en casi todo. Yo soy promedio en estatura igual eh, no me juega ni a favor, ni en contra

2 Me gusta

Coleccionar cosas es de aspies

3 Me gusta

Cómo que? Nunca me sentí en desventaja con nadie ni mucho menos que tenga que remarla más que los demás.

2 Me gusta

SRV, Marty Friedman, Randy Rhoads, Alexi Laiho, Prince, Angus Young…

Los virtuosos no pasamos el 1,70 (?.

EDIT: Me olvidé del ídolo del foro: Pato Sardelli es un enano también kjjj.

3 Me gusta

En los aspectos que remarco el usuario al que le respondi. Generalmente a los petisos no se los suele tomar en serio, o al menos, no al nivel de una persona de estatura promedio o mayor. Ojo, se puede compensar con otras cosas, esta claro, pero no es el caso para todos. Digamos que eso solo influye en otros aspectos de la vida. Lo de las minas, no vamos a descubrir nada diciendo que tienen preferencia por los altos. Otra vez, despues por ahi tenes carisma o buen aspecto fisico y por ahi compensas, pero la altura te trae una desventaja.

4 Me gusta

Medis 1,20m hijo de puta? Siempre llorando por la altura vos, dejate de joder, anda al psicólogo.

Yo soy petiso y no la pongo ni de milagro, pero es porque soy mogólico para chamullar, no por enano. Me cansé de ver tipos más bajos que yo andando con minutas.

Agarrarse a piñas? No tiene nada que ver con desenvolverse en sociedad, pero llegado al caso, muchos altos te respetan o son cagones cuando ven que te plantas, hay que tener huevos nada más. Aparte importa mucho más el peso que la altura. Y si queres pelear bien anda a aprender, cual hay? Querés todo regalado? Forro

12 Me gusta

Lo de las minas ponele que si. Lo de pelear? Influye más el peso. Mi abuelo era bajo pero sin embargo tenía un historial que intimidaba (?. Pero bueno, era un tipo que trabajó en el campo desde los 8 años, así que ponele que les doy la derecha en esa también.

Después lo demás de que no imponés autoridad… Putín no impone autoridad??? Ni te nombro a un tal Alejandro Magno o a la Muerte Blanca.

Pero lo de las minas y las peleas son solo 2 cosas, lejísimo de ser “casi todo” kjjj. Por eso preguntaba.

4 Me gusta

Los altos imponen respeto.

El alto imponiendo respeto:

Hoy en día te patotean o te sacan un arma blanca y nnv. O peor aún, terminás como el boludo de Thonsen.

6 Me gusta

Fuertes declaraciones

3 Me gusta

Tomar coca es lo peor que se puede hacer pero ya me dieron ganas de una coquita.
Tomar para ponerse en pedo es una boludez. Llega solo eso jaja

3 Me gusta

Las aceitunas son nefastas

5 Me gusta

Es lo que basicamente fundió al pais porque todos son garcas disfrazados de “vivos que se aprovechan de los demas” cuando en realidad vos lo que haces es perjudicar al otro.

Ahora aplicá esta “viveza” al 80% de pais, porque vamos a decir la verdad, somos todos una manga de garcas salvo exepciones ¿y que te resulta? El pais de mierda que tenemos.

6 Me gusta

Como todo buen hombre de bien +1,80 okk

Igual el tema de la altura es que si te pasas de rosca sos terrible deforme ya, las extremidades se te van al carajo, tenes que meter mucho fisico para no ser un flaco esquelético.

La mejor altura es entre 180 a 185/186 porque te permite mucha flexibilidad para manejar tu cuerpo, siendo flaco garpa y entrenando tranqui garpa tambien.

Tomenlo de alguien que mide 183

3 Me gusta

Incomibles.

1 me gusta

10 Me gusta

Igual ponele 1, 70 es normal , pero 1 ,60 si es ser muy bajo jajaja es algo incomodo la estatura baja

2 Me gusta