Opiniones impopulares (general)

El mate lo puedo tomar si alguien está tomando y me ofrece ,en casa tngo para hacerme y nunca me hice
Muchas gente estoy segura que no le gusta,se obliga a tomarlo y adopta la moda de llevar el termo a todos lados y sacarse fotitos " ay que persona humilde que soy"

5 Me gusta

Los finos tomamos té.

2 Me gusta

Desde cuando tomar alcohol es sinónimo de ponerse en pedo ???

Mamita lo que hay que leer

Veni @nico enseñale
Y vos @Alguien también

3 Me gusta

No seas aburrido.

4 Me gusta

Es sub 15, la madre no lo deja tomar alcohol.

10 Me gusta

Concuerdo y me pasa lo mismo, no tomo mate casi nunca, yo nunca me preparo, si tomo son 2 o 3 y porque me comparten sino ni, aguante el café y el té!

6 Me gusta

Eso lo hacía cuando era pibito que me tomaba cualquier cosa, pero desde hace unos años afiné el paladar y tomo bebidas alcohólicas para disfrutarlas, no para dármela en la pera y no entender nada, aparte con lo que salen ahora las importadas, tengo que hacerlas durar sí o sí jajaja

5 Me gusta

Image not found

Mamita

Uno toma whiskey, vino, cerveza, licores no para ponerse en pedo

Uno los toma para disfrutarlos

7 Me gusta

Se disfruta poniéndose en pedo

7 Me gusta

En pedo no disfrutas más la bebida , disfrutas las boludeces que estas haciendo o hablando

8 Me gusta

Depende que café (varía muchísimo el precio), y cuanto tomes. Mate podés tomar casi todo el día, café no. Tomando 2 o 3 cafés por día, si es de un Dolca por ejemplo, debe ser mas barato el café que el mate (la yerba y el azucar “vuelan”).

Dicho eso, no me gusta el mate.

Y también vengo a decir que el asado esta sobrevaloradísimo. A años luz de ser una gran comida. Prefiero comidas con tuco, mucho mas sabor y elaboración. Milanesas napolitanas, etc.

4 Me gusta

Peor tener micropene. (?)

9 Me gusta

El café tiene que ser torrado y no artificial

3 Me gusta
4 Me gusta

Si vamos al caso todo trae cáncer, la coca cola es el peor veneno que hay y lo venden como si nada. El café Dolca es instantáneo y por eso es barato

4 Me gusta

Toda bebida gaseosa es malísima. Y peor si es dulce.

El café no es bueno para la salúd. Peor obviamente en exceso. Y debe ser aún peor ese torrado, ya que encima esta prohibido en muchos paises.

2 Me gusta

A estas alturas me.va a agarrar cáncer, geminis y todo el zodíaco con tanta porquería que venden por ahí.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo en casi todo; el asado está sobrevalorado; el mate es horrible; las gaseosas las tomamos al pedo; las bebidas alcohólicas populares son para ponerse de la cabeza, y las más refinadas, para disfrutar. Nada le gana a un tecito en invierno; la chocolatada en verano o un yogurt; y la dieta mediterranea para estar bien alimentado como un chad

2 Me gusta

Mira que justamente Sarmiento dijo “Facundo O civilización Y barbarie”.

Si, Facundo Quiroga (caudillo) representa la barbarie.

De ahí que lo tome para ilustrar la dicotomía que presenta en el ensayo y que atraviesa a la Argentina (civilización o barbarie). Por algo le dice a Mitre que no ahorre sangre de gauchos, que es lo único humano que tienen “esas bestias”.

Igual lo dije en un momento de calentura por cosas puntuales que me pasaron ese día. No pienso así.