Opiniones impopulares (general)

Totaal y + 30 peor 1 ocasion especial que salgas bue vaya y pase, pero ser habitue a salir dejame de joder

3 Me gusta

El mate es una infusión de negros y hippies, una poronga

12 Me gusta

la cerveza quilmes es una MIERDA

8 Me gusta

Te hace re doler la cabeza encima al otro día jajaaj

1 me gusta

Hay muchos que les gusta la joda y no les alcanzó entre los 20 y 30

2 Me gusta

Bueno eso suena mas razonable

Igual creo que pasa un poco porque ultimamente se adelantan muchas etapas y hoy los boliches estan mas llenos de pibitos de 15 hasta gente de 25. Entonces los mayores de ese rango quedan un poco bastante fuera de contexto

6 Me gusta

dame un alma mora syrah antes que una coca toda la vida

A @mezz lo hice banear por mucho menos

3 Me gusta

Yo lo banco, pero para mí su defecto es que está relacionada con perder el tiempo. Por eso, no entiendo a las personas que toman mate para estimularse mentalmente. Si querés algo caliente, tomá café; si querés algo frío, tomate otra cosa (en otro momento hubiese dicho Speed, pero los energizantes son una mierda).

3 Me gusta

Hay gente que quiere vivir de grandes lo que no hicieron de chicos, pero fue, si te perdiste esa etapa mala suerte no se puede recuperar ni volver el tiempo atras

8 Me gusta

Siendo de derecha personalmente, por un lado si, pero por otro creo que lo que llevó a la degeneracion fue un “exceso de civilizacion”.

Si la gente de bien no se olvidara de aprender a pelear, de que en la frontera está el ejercito y sino somos pollo, etc, la civilizacion sería mejor.
Por ej, las aristocracias comienzan siempre con grupos de guerreros que conquistan a otros. No es que solo toman expresso por la mañana y juegan tennis.

5 Me gusta

Los peores subseres son los arjensimios en el exterior con el termo en la mano todo el tiempo o los que hacen lo imposible por conseguir yerba en países civilizados, si te vas a largar de este país del culo al menos desprendete de todas las costumbres pedorras y tercermundistas argentinas.
Son como los venecos de aca jodiendo con las arepas de mierda.

8 Me gusta

el mate es una excusa para disimular la pobreza

la excusa de tomar mate para mantenerte activo se cae cuando podes tomar cafe
la excusa de tomar mate para “adelgazar” se cae cuando podes tomar te verde

ambas mas caras que el mate, por ende, se cae de maduro que el mate es para disimular la pobreza

igual lo que si me gusta es el MATE COCIDO CON SANDWICHE DE MORTADELA uffff

MATE COCIDO + SANDWICH DE MORTADELZA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> milanesas con papas fritas

4 Me gusta
2 Me gusta

A mi me encanta el mate, tomo todos los dias.
Pero eso de ir al supermercado con el termo es para hacerte el banana.
Encima el otro dia a un nabo se le volcó todo en la linea de cajas, tremendo pelotudo.

16 Me gusta

El mate es como fumar, tiene el mismo acto de succión que nos retrae al inconsciente y a las etapas más prematuras del desarrollo como lo etapa oral. Por lo tanto el mate sirve para brindarte seguridad y desestresarse. Nada que ver al café o al té, cumple una función distinta

3 Me gusta

Medir menos de 1.70 es una de las peores desgracias que le pueden tocar a un hombre (?
No me maten

6 Me gusta

En cualquier lado un tipo con un mate en el brazo se ve como un orangután.

Y ni hablar de los que andan con bombachas y alpargatas. Unos ridículos. En general todo lo que tiene que ver con los gauchos y esas tradiciones de incivilizados me parece nefasto. A mi no me genera orgullo que la imagen de “tradición” de mi país sea un croto de bombachas y alpargatas rascándose los huevos, tomando mate y hablando “mijo el dotor” “juira”. Un papelón, tápenlo con diario.

9 Me gusta

No entiendo al tipo que dice “yo se tomar para no ponerme en pedo”. Y para que haces eso? Si la gracia de tomar alcohol es ponerse en pedo, pedazo de pelotudo.

4 Me gusta