Opiniones impopulares (general)

EWXr-s-WkAIPqmi

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Un degustador de engrudo :point_up:

Sarmiento, Mitre, Alberdi… Los verdaderos liberales tenían un poco de razón planteando la dicotomía civilización o barbarie.

Y en Argentina ganó la barbarie, no vamos a ningún lado lamentablemente.

Podés ser pobre, pero no un animal como los que te cruzás a diario en el bondi o en la calle.

5 Me gusta

Salir al boliche despues de los 28 ya da vergüenza ajena

14 Me gusta

No debería existir la compra de autos salvo para la gente que trabaja de eso. El mundo primero que está lleno de gordos, que caminen más. Segundo, contaminan demasiado. Tercero, más gente trabajaría de taxista que suelen ganar encima del laburante promedio. Cuarto, subiría ampliamente la demanda de taxis = más dinero. Quinto, jamás en la vida se va a gastar en taxis lo que se gasto en la mitad de un auto. Sexto, menos accidentes y tráfico, un gran problema de las ciudades grandes en el siglo XXI.

7 Me gusta

demasiado impopular,

dejenme vivir la vida :joy:

4 Me gusta

las bebidas alcohólicas en general son horribles, la gracia nunca fue el sabor, si no el pegue. Si no fuese por el acohol, nadie las tomaría antes que a un mate, tereré, gaseosa, limonada, jugo, etc

15 Me gusta

Basta Reverdito

7 Me gusta

Totalmente, por eso el lsd, mdma tienen exito, te da un pege tremendo y no te bancas el sabor horrible del achol

3 Me gusta

por eso la tan alta popularidad del faso tmb. Debería existir alguna manera de ponerse en pedo de una manera mas práctica, no se, por medio de unas cápsulas podría ser

1 me gusta

https://cdn.devox.me/file/backgr/2a3ab312-4fb7.jpeg

3 Me gusta

Nooo, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo! justamente el sabor único de algunas bebidas, se lo da el mismo alcohol, en destilaciones o fermentaciones, o la combinación del alcohol con otra cosa, sin el alcohol, nunca tendrían el mismo sabor

7 Me gusta

obviamente hay excepciones, pero las bebidas populares (como el vodka y la ginebra) son horribles, no por nada la cortan con cualquier cosa

1 me gusta

Coincido totalmente. Aunque algunas zafan, el pegue es la cosa. Como decia Rodrigo: “y lo tomo sin soda porque asi pega mas, pega mas, pega mas”

3 Me gusta

Callate borracho de mierda!

5 Me gusta

mmm depende. Si tenes esa edad y vas a los boliches de los pendejos, si. Ahora, hay boliches que apuntan a un target +25, ademas de los bares que se arman boliche y eso, y son otra onda.

9 Me gusta

Conozco gente de 60 que van y “se la pegan en la pera” como si tuvieran 15.

Vergüenza ajena le queda corto.

5 Me gusta

Es que esas casi no tienen gusto, es para mezclarlas con algo, salvo que sean saborizadas/con botánicos que ahí sí tienen sabores copados

Y a mucha honra hijo de puta!

3 Me gusta

Y marca y sabor, obvio.

2 Me gusta