Opiniones impopulares (general)

El cordobazo fue una de las peores cosas que le pasó al país

2 Me gusta

Las cosas que te gustan cuando tenes 9 años están bien, y los progres odian esas cosas y tratan de tirarte abajo todo.
achsually zer pirata no eztaba tan bueno, loz cowboyz eztan romantizados, loz dinozaurioz eran pajaroz, no rugian y asi con todo. No soportan ver cosas grandiosas

5 Me gusta

Los cortes de luz claramente deberian comenzar donde mas consumo hay, Caba tiene 10 edificios por manzana o mas en algunos casos, pongamos 10 pisos. 4 dptos por piso son 40 dptos, (me quedo corto) pongamosle 2 aires por dpto, tenes 80 aires en un edificio, multiplicado por 10 edificios x manzana, tenes 800 aires en UNA MANZANA, saludos

5 Me gusta

Ya mismo me pongo a hacer un curso de refrigeración badres mente de tiburón que la chupe laburar en salud con aplausos no pago edenor

3 Me gusta

Falta que diga que tiene una verdulería o hace laburos de albañilería y listo! ajjajaaj

1 me gusta

Confieso que me pone más nervioso de lo que debería que se intente salir jugando siempre por abajo.
De pibe hasta me ponía contento cuando el arquero la reventaba a la mierda, hacía el gesto de patear y todo.

4 Me gusta

Ta duro sacarle plata a alguien en CABA, abundan los caimanes

4 Me gusta

Abandono el proyecto refrigeración, HOLA CONSTELACIONES FAMILIARES, HOLA TAPPING

6 Me gusta

Somos dos, ya no tengo paciencia para esas boludeces, pido que la revienten al toque porque sino empiezo a putear al primer indicio de pase mal dado desde atrás y que viene un rival a apretarnos

5 Me gusta

Las milanesas tienen que ser finas.

3 Me gusta

Dejo una :joy: :joy:
GKiKHqRWkAADh8G

6 Me gusta

La gente adulta ( mas exacto desde los 30 en adelante) se tiene que dar cuenta que festejar el cumpleaños de manera masiva, o invitando varias personas , genera incomodidad , de 10 que invitas 5 6 van por compromiso, de pendejo quizas era la excusa para salir y bueno ( a mi nunca me gusto festejarlo) pero en lineas generales siempre fue asi

10 Me gusta

La carne roja es una poronga, podría vivir sin asado, pero no me saques la pasta o las pizzas.

El funeral de Sandro estuvo a la altura de el de Maradona

4 Me gusta

Sin asado obvio, pero no sin milanesa a la napolitana con fritas

3 Me gusta

Vola de aca tano come cebolla

15 Me gusta

La cerveza es horrible

6 Me gusta

Depende situacion, temperatura del ambiente y temperatura de la cerveza en si.

5 Me gusta

Ban!!!

9 Me gusta

Te voy a dar 2 días para que te retractes

9 Me gusta