El cordobazo fue una de las peores cosas que le pasó al país
Las cosas que te gustan cuando tenes 9 años están bien, y los progres odian esas cosas y tratan de tirarte abajo todo.
achsually zer pirata no eztaba tan bueno, loz cowboyz eztan romantizados, loz dinozaurioz eran pajaroz, no rugian y asi con todo. No soportan ver cosas grandiosas
Los cortes de luz claramente deberian comenzar donde mas consumo hay, Caba tiene 10 edificios por manzana o mas en algunos casos, pongamos 10 pisos. 4 dptos por piso son 40 dptos, (me quedo corto) pongamosle 2 aires por dpto, tenes 80 aires en un edificio, multiplicado por 10 edificios x manzana, tenes 800 aires en UNA MANZANA, saludos
Ya mismo me pongo a hacer un curso de refrigeración badres mente de tiburón que la chupe laburar en salud con aplausos no pago edenor
Falta que diga que tiene una verdulería o hace laburos de albañilería y listo! ajjajaaj
Confieso que me pone más nervioso de lo que debería que se intente salir jugando siempre por abajo.
De pibe hasta me ponía contento cuando el arquero la reventaba a la mierda, hacía el gesto de patear y todo.
Ta duro sacarle plata a alguien en CABA, abundan los caimanes
Abandono el proyecto refrigeración, HOLA CONSTELACIONES FAMILIARES, HOLA TAPPING
Somos dos, ya no tengo paciencia para esas boludeces, pido que la revienten al toque porque sino empiezo a putear al primer indicio de pase mal dado desde atrás y que viene un rival a apretarnos
Las milanesas tienen que ser finas.
Dejo una
La gente adulta ( mas exacto desde los 30 en adelante) se tiene que dar cuenta que festejar el cumpleaños de manera masiva, o invitando varias personas , genera incomodidad , de 10 que invitas 5 6 van por compromiso, de pendejo quizas era la excusa para salir y bueno ( a mi nunca me gusto festejarlo) pero en lineas generales siempre fue asi
La carne roja es una poronga, podría vivir sin asado, pero no me saques la pasta o las pizzas.
El funeral de Sandro estuvo a la altura de el de Maradona
Sin asado obvio, pero no sin milanesa a la napolitana con fritas
Vola de aca tano come cebolla
La cerveza es horrible
Depende situacion, temperatura del ambiente y temperatura de la cerveza en si.
Ban!!!
Te voy a dar 2 días para que te retractes