Opiniones impopulares (general)

No te metas con Disney ok?

Me molestan DEMASIADO las palabras “productividad”, “eficiencia”, etc
Y eso que me gusta la onda del desarrollo personal y eso
Pero apenas mencionan palabras de esa onda cierro el video.
Dame un Nietzsche que te haga cagarte a palos con el mundo, no un mentalidad de tiburon de oficina.

8 Me gusta

Me gustan más las milanesas de pollo que las de carne

5 Me gusta

468591_2

7 Me gusta

Peron fue más traidor al peronismo que Vandor. El último gobierno de Peron fue una vergüenza y uno de los peores de la historia Argentina. Vandor logró autonomía en el sindicalismo y pudo mantener un status del obrero argentino durante gobiernos dictatoriales y radicales, jamás el trabajador argentino gozó de una posición económica tan alta como en los 60’

3 Me gusta

Los team tetas son enfermos mentales

4 Me gusta

Ban a este buto team culos (?)

4 Me gusta

La leyenda dice que el Pocho Insúa había dicho que en Argentina sólo jugaría para Independiente, algo que después desmintió al llegar a la bosta en 2005.

1 me gusta

Estaba viendo una serie, y me pregunte algo los dinosaurios vivieron mas de 130 millones de añoss una banda y de un dia para otro un meteorito los aniquilo a todos y nosotros llevamos 300.000 o por ahi osea NADA llevamos re poco existiendo y ya estamos destruyendo al mundo para mi no vamos a durar nada como raza nos vamos a extinguir rapido

3 Me gusta

No sé extinguieron “de la nada”, sino paulatinamente por el cambio climático y ambiental que provocó ese meteorito, además del impacto en sí mismo.

Ponete a pensar que el choque repentino de un meteorito gigante provoca un cambio de funcionamiento del sistema planetario directamente, el pedazo de piedra ese generó un invierno artificial mundial y se dió una baja del nivel del mar en paralelo, al margen de que eso cayó en Yucatán y generó un tsunami gigante.

No se murieron todas las especies de un saque, duró varios miles de años esto.

A ese periodo sobrevivieron pocos tipos de seres vivos, la mayoría de los que existen incluidos nosotros, somos posteriores.

Los cocodrilos son los animales más parecidos a los dinosaurios, y ya estaban en esa época, supuestamente.

Anteriormente hubo extinciones más feroces y masivas incluso, hubo una que liquidó casi el 90% de las formas de vida del planeta por volcanes y emisión de metano y butano que, para entender, es como si el movimiento de las placas tectónicas al formar nuevos continentes generen explosiones masivas de volcanes y que las reservas de petróleo se evaporen…

A partir de cada gran evento generador de extinciones, se desarrolló nuevamente la vida en la tierra de manera completamente distinta a como era anteriormente, y aparecieron los dinosaurios justamente en una de ellas.

Imagínate que hubo cambios bruscos de condiciones, y la vida que se pudo adaptar, sobrevivió. Para que te hagas una idea, los bichos de hace millones de años de la era de los dinosaurios eran enormes y eso es porque el oxígeno del planeta en ese momento era mayor y más concentrado.

Mucho antes de eso, en otro periodo, el oxígeno era más escaso y el tipo de vida que se desarrolló, especialmente la flora y la fauna, fue diferente.

La primer fauna del planeta que sabemos que existió, fueron animales marinos que eran planos y cilíndricos, imagínate que, en vez de peces y tiburones, haya animales con forma de hoja.

Esos bichos se murieron porque, por algún motivo, empezó a faltar oxígeno en los océanos y fue quedando agua des-oxigenada.

Ah, y todas las formas de vida que conocemos y que registramos que existieron en el planeta, están formadas con base en carbono, y por eso somos altamente dependiente del oxígeno.

Sin embargo, puede existir vida formada con base de otros componentes como silicio, si es que no la hubo anteriormente, antes de la primer forma de vida que registramos, ante un ambiente de total ausencia de oxígeno, sobretodo en las etapas mas primitivas de nuestro planeta, que serían bichos o árboles de piedra que comen piedra y metales.

Nosotros como especie no vivimos una extinción masiva y vivimos una sola glaciación, y toda nuestra existencia como especie dominante y “terraformadora” (desconociendo si hubo especies similares en el pasado que lo hayan hecho) vivimos un período inter-glaciar.

No tuvimos hasta ahora tampoco un cambio atmosférico o de ambiente muy drástico ni notorio, y cuando eso suceda va a haber que sobrevivir en el tiempo no solo al cambio y evento en si, sino a las nuevas especies adaptadas que pudieran aparecer.

Yo creo que la humanidad va a sobrevivir al cambio climático y de adaptación que genera sobre el planeta con sus modificaciones y la contaminación, no así muchas especies salvajes.

Ahora, ponete a pensar que hace millones de años, cómo te digo, el petróleo submarino se evaporaba y subía a través de los océanos matando todo a su paso, sumado a explosiones volcánicas, movimiento de la tierra a otros lugares… en otros momentos, meteoritos y eras glaciares… y de todo eso, surgió el mundo que conocemos y que conocieron nuestros padres y abuelos antes de que lo empecemos a llenar de plástico y petróleo.

El tiempo cura todo, dice el refrán.

9 Me gusta

¿Cuál era la opinión impopular?

5 Me gusta

A nosotros por un chino que se comio un murcielago apareció una pandemia y ya nos mato a varios millones, en caballito se corta la luz y el agua 2 dias y ya tenes a toda la gente sin saber que hacer, imaginate si llega a caer un meteorito de ese tamaño estamos al horno no sobrevivimos ni en pedo

9 Me gusta

Odiar más a Chile que a Bolivia o Paraguay es de marrón y/o kirchnerista degustador de polenta

1 me gusta

Bolivia y Paraguay son países inofensivos a los que solo hay que ponerles límites en su exportación de población sin asistencia social.

Chile es más complicado porque nos quieren chorear la Antártida y se alian con UK.

3 Me gusta

Naaaaa mirá que estaba bastante calmo con vos mico pero esto no te lo puedo dejar pasar: Creo que ni falta hace decirte el por qué
@Walrus_Queboton vení a opinar sobre esto. A full Angelimítrofe_Paraguayo

3 Me gusta

Lo vengo diciendo hace un montón. Se deschavo solo. Es más paragua que andar en ojotas, que comer mandioca y pelear con cuchillos.

Ahora @Angelito_Millonario preferís otro término en vez de ‘paraguayo’? Algo menos ofensivo?

7 Me gusta

A angelito lo van a tener que operar en el patio o en la calle

Deja de armar cabaret, típico de RRHH (?

Hablemos en serio.

El problema somos nosotros que no cerramos la persiana de la ventana con estos, nada más.

Chile, en cambio, es otra cosa por el tema Antártida y Patagonia.

2 Me gusta

¿AngelQuispe Mamani?

1 me gusta

El putisimo pimentero AngelJohnRobertQuispe Mamanirio?

@Alguien @Jumbobot

2 Me gusta