Opiniones impopulares (general)

A mi no me agradan los venecos, pero si preferís a los inmigrantes bolitas, los paraguas o peruanos antes que los venezolanos tenés la condición de Corky la Fuerza del Cariño.
Los venecos que vinieron aca dentro de todo eran la clase media de allá y no generan tantos problemas, en cambio los limítrofes viven tomando tierras, agrandan el tamaño de las villas y habitan los lugares más peligrosos del Congourbano.
Diferente es el caso de Chile o Colombia, ahí de Venezuela emigraron los lúmpenes chavistas que venden falopa y salen a chorear.

6 Me gusta

No me caben las minas que van a la cancha. Y no tiene ningun tipo de sustento, antes pensaba que era porque pensaba que no sabian de futbol, entonces no tenian “derecho” a ir a la cancha. Y ahora es tremendo la cantidad que hay.
Si no existiesen redes sociales para mostrar que fueron, seguirian yendo¿?

14 Me gusta

te moves en un Universo muy pequeño y generalizas demasiado, las minas que van a la cancha no son todas las chetas que ves en Instagram, yo he ido a peñas y fiestas de filiales, inclusive viajes a la cancha de 6 horas y no sabes la cantidad de minas que SABEN, de futbol, del equipo, se saben todas las canciones y no paran de cantar, y son minas comunes y corrientes,como cualquier gede a los que le chupan la pija en el thread de LBDT, dame toda la vida a esas minas antes que cualquier 2.0
PD: la hermana de un amigo, va todos los partidos de local, es socia hace años, viaja mas de 6 horas ida y 6 de vuelta, y se junta a ver los partidos que no va en la Filial, esa mina le pasa el trapo a la mitad del foro

15 Me gusta

Depende como lo veas si es un club de barrio las minas son mas ordinarias que los vagos, pero si te referis a las minas que van al Monumental la mayoria son chetas

3 Me gusta

Coincido totalmente. Encima se hacen las fisuras las mogolicas. hay que erradicar a todas estas hijas de puta del estadio, que no quede ni una

4 Me gusta

igual hay de todo están las marimachos,las milipilis y las normales.
en la cente alta contra Velez se sentó al lado mio una morocha hermosa:piel blanca y ojos verdes ,perooo tenia un nene de 4 años en brazos una lastima.
en el momento de la canción esta la banda del gallinero ni la perdone,su piel suave y tierna rozo todo mi brazo.

3 Me gusta

Si no sabes de fútbol no podes ni mereces ir a la cancha, es así. Cabe también para muchos hombres que le tiras una redonda y se tropiezan solos. A la cancha se va a estar metido en el partido, a leer las virtudes del equipo y las falencias, a darle ordenes a los jugadores como si fueras el dt, a aplaudirlos cuando hacen las cosas bien y putearlos cuando las hacen mal

22 Me gusta

Aplica para varios fantasmas también eh , no solo minas ( irían muy pocas si no existiera Instagram )

9 Me gusta

Mi prima iba a la cancha y por andar comiendo panchos arrodillada se perdió el gol de Ortega a Chacarita en el apertura 2009, desde ahí no va

9 Me gusta

Ah era tu prima? pobre lo que le habra quedado doliendo la garganta porque la empuje justo cuando entro la pelota y se trago todo el pancho

3 Me gusta
5 Me gusta

Sip, era ella :face_holding_back_tears:

Totalmente , el otro dia analizaba en el ingreso a la cancha a la gente , y la cantidad de minas que van ed impresionante hasta en un momento van tantas juntas a la vez que decis son mas que los tipos, obvio que hay minas que saben y que tienen cultura de cancha , pero la gran mayoria no, van a la previa del bolichito a escabiar nomas

9 Me gusta

Me chupa un huevo la patria, para mi la patria argensimia hoy en día es laburar por sueldo de mierda que se lo come la inflación y para mantener a la Jenny y sus 5 hijos mientras el Dylan sale a robar con una moto afanada y si te alcanza para algo es a riesgo que venga el mismo Dylan a que te lo afane y te mate de un tiro para que a los dos días salga libre gracias a una jueza anteojuda femichota.
Pero a su vez detesto a los tilingos mediocres que viven llorando porque quieren emigrar, sobre todos los que quieren irse a limpiar copas a Gallegolandia porque no les da el bocho para aprender inglés y emigrar a un país mejor.
Así que por mi los patriotas y los tilingos se pueden ir bien a la mierda

7 Me gusta

¿La tuya o la nuestra?

4 Me gusta

Literalmente el patriotismo es la convicción de que tu país es superior a todos los demás solo porque naciste en él

Una reverenda boludes

1 me gusta

Nunca te olvides que no esto se debe a cómo votan los argentinos, incluída la elección que hizo ganar al vigente presidente.

No es que sea superior, sino que es tuyo.

3 Me gusta

Lo es.

Vos porque naciste en una fabrica de juguetes yankee, astronauta hdmp

8 Me gusta

Presenta a la hermana de tu amigo Sensei

Y ya que estas prendetelo

1 me gusta