A mi no me agradan los venecos, pero si preferís a los inmigrantes bolitas, los paraguas o peruanos antes que los venezolanos tenés la condición de Corky la Fuerza del Cariño.
Los venecos que vinieron aca dentro de todo eran la clase media de allá y no generan tantos problemas, en cambio los limítrofes viven tomando tierras, agrandan el tamaño de las villas y habitan los lugares más peligrosos del Congourbano.
Diferente es el caso de Chile o Colombia, ahí de Venezuela emigraron los lúmpenes chavistas que venden falopa y salen a chorear.
No me caben las minas que van a la cancha. Y no tiene ningun tipo de sustento, antes pensaba que era porque pensaba que no sabian de futbol, entonces no tenian “derecho” a ir a la cancha. Y ahora es tremendo la cantidad que hay.
Si no existiesen redes sociales para mostrar que fueron, seguirian yendo¿?
te moves en un Universo muy pequeño y generalizas demasiado, las minas que van a la cancha no son todas las chetas que ves en Instagram, yo he ido a peñas y fiestas de filiales, inclusive viajes a la cancha de 6 horas y no sabes la cantidad de minas que SABEN, de futbol, del equipo, se saben todas las canciones y no paran de cantar, y son minas comunes y corrientes,como cualquier gede a los que le chupan la pija en el thread de LBDT, dame toda la vida a esas minas antes que cualquier 2.0
PD: la hermana de un amigo, va todos los partidos de local, es socia hace años, viaja mas de 6 horas ida y 6 de vuelta, y se junta a ver los partidos que no va en la Filial, esa mina le pasa el trapo a la mitad del foro
Depende como lo veas si es un club de barrio las minas son mas ordinarias que los vagos, pero si te referis a las minas que van al Monumental la mayoria son chetas
Coincido totalmente. Encima se hacen las fisuras las mogolicas. hay que erradicar a todas estas hijas de puta del estadio, que no quede ni una
igual hay de todo están las marimachos,las milipilis y las normales.
en la cente alta contra Velez se sentó al lado mio una morocha hermosa:piel blanca y ojos verdes ,perooo tenia un nene de 4 años en brazos una lastima.
en el momento de la canción esta la banda del gallinero ni la perdone,su piel suave y tierna rozo todo mi brazo.
Si no sabes de fútbol no podes ni mereces ir a la cancha, es así. Cabe también para muchos hombres que le tiras una redonda y se tropiezan solos. A la cancha se va a estar metido en el partido, a leer las virtudes del equipo y las falencias, a darle ordenes a los jugadores como si fueras el dt, a aplaudirlos cuando hacen las cosas bien y putearlos cuando las hacen mal
Aplica para varios fantasmas también eh , no solo minas ( irían muy pocas si no existiera Instagram )
Mi prima iba a la cancha y por andar comiendo panchos arrodillada se perdió el gol de Ortega a Chacarita en el apertura 2009, desde ahí no va
Ah era tu prima? pobre lo que le habra quedado doliendo la garganta porque la empuje justo cuando entro la pelota y se trago todo el pancho
Sip, era ella
Totalmente , el otro dia analizaba en el ingreso a la cancha a la gente , y la cantidad de minas que van ed impresionante hasta en un momento van tantas juntas a la vez que decis son mas que los tipos, obvio que hay minas que saben y que tienen cultura de cancha , pero la gran mayoria no, van a la previa del bolichito a escabiar nomas
Me chupa un huevo la patria, para mi la patria argensimia hoy en día es laburar por sueldo de mierda que se lo come la inflación y para mantener a la Jenny y sus 5 hijos mientras el Dylan sale a robar con una moto afanada y si te alcanza para algo es a riesgo que venga el mismo Dylan a que te lo afane y te mate de un tiro para que a los dos días salga libre gracias a una jueza anteojuda femichota.
Pero a su vez detesto a los tilingos mediocres que viven llorando porque quieren emigrar, sobre todos los que quieren irse a limpiar copas a Gallegolandia porque no les da el bocho para aprender inglés y emigrar a un país mejor.
Así que por mi los patriotas y los tilingos se pueden ir bien a la mierda
¿La tuya o la nuestra?
Literalmente el patriotismo es la convicción de que tu país es superior a todos los demás solo porque naciste en él
Una reverenda boludes
Nunca te olvides que no esto se debe a cómo votan los argentinos, incluída la elección que hizo ganar al vigente presidente.
No es que sea superior, sino que es tuyo.
Lo es.
Vos porque naciste en una fabrica de juguetes yankee, astronauta hdmp
Presenta a la hermana de tu amigo Sensei
Y ya que estas prendetelo