Opiniones impopulares (general)

Llegó el sindicato de chóferes. Traigan navajas que dedos sobran

16 Me gusta

Tngo dos amigos choferes de bondi
Uno se pudrió y estuvo con licencia psiquiatríca, juicio con la empresa y lo terminaron echando,engordo como 50 kilos y está re medicado por el stress
El otro tiene 33 y ya está recontra podrido y eso que es joven
Tenes que bancarte la gente de mal humor,los maleducados,los rochitos que suben rompiendo los huevos,el tránsito etc
No quita que haya algunos que den ganas de matarlos por forros

16 Me gusta

Antes tenían que cobrar y dar el boleto y el cambio, ahora tienen la máquina de sube y algunos colectivos van por el metrobus que te simplifica el transito

3 Me gusta

Mamita… Hay que ser siome para no saber el saldo de la Sube. Se puede cargar por MP y activar con NFC. Estos nativos digitales saben megustear “minitas” nomás con el cel.
Igual coincido que son unos vergas los colectiveros.

13 Me gusta

Tenemos todas las facilidades del mundo y la gente sigue rebuscandoselas para ser inútil

4 Me gusta

Se esta viralizando el video de una pendeja grabando un tiktok en plena clase y el compañero de banco metiendo mano para medirle el aceite.

Primero, deja en evidencia q tener una hija en estos tiempos es un dolor de huevos… Y que la mejor opcion es " ausentarse"

Supongamos q esa pendejita tiene un padre PRESENTE (lo dudo) … Que tenes q hacer en esa situacion? Fajarla a tu hija por no hacerse respetar y exponerse en redes donde lo ve TODO EL MUNDO, TUS FAMILIARES,AMIGOS,VECINOS ETC… Y con el pendejo mano largo que haces? Lo fajas de tal manera hasta dejarlo en terapia intensiva?

Y lo peor es que no hay punto medio para criar una hija, pq seas sobreprotector o no, es cómo tirar la moneda al aire… No te garantiza q sea promiscua o no.

Por eso, EN MI OPINION hay que ser padre ausente si te sale nena… Te evitas futuros dolor de cabeza, futuros quilombos.

8 Me gusta

Si y si. Pero lo ideal es educarla de niña. Si no queres que sea una trola hay que controlar lo que miran, la música que escuchan, como se visten, etc. Hay pendejas de 10 años que se visten como adultas y consumen reggeton que tiene letras de mierda. Pero en realidad empieza antes la cosa, cuando uno se pone en pareja. La virtud no es lo que buscan los hombres mayoritariamente hoy en día al momento de buscar compañera.

11 Me gusta

Pero seamos realistas, con todo lo que la rodea, hay 90% de chances que ya a los 15 sea una trolita irrecuperable. No es de machirulo pero es una desgracia tener una hija hoy en dia

10 Me gusta

Salvo que te salga más fiera que pisar mierda descalzo, pero no sé si no es peor ese garrón jajaja

11 Me gusta

Q retrogados, q hacian ustedes a los 15?
Iban a la iglesia a rezas el rosario?( igualmente los monagulllos y toda esa bola cogen entre compañeras de iglesia y asi…)
Es la edad, no queda otra, q experimenten y disfruten , eso si, q se pongan forro.
No vi el video, tampoco puedo hablar video.
A esa edad, la mitad de mis compañeras ya habian culiado, una ya tenia hijos. Y las q no se, si llegabas temprano, se dejaban chupar las tetas en el aula.
Ustedes no tuvieron adolescencia?? En donde vivieron?
Q esté bien o.mal, dsp se puede discutir eso

2 Me gusta

sos un animal loco, es una burrada lo que decis

ademas el padre ausente es la causa de la mayoría de las pibas que salen trolas

10 Me gusta

es un troll este pelotudo, siempre diciendo cosas asi de estupidas

Siempre pienso, yo que soy bastante hincha pelotas con el ruido y ansioso, que deber ser un dolor de huevos escuchar a cada rato el timbre o tener que parar a cada rato. Solo eso (además de fumarte a la gente y el tránsito) ya te debe poner del culo.

Jamás sería colectivero.

9 Me gusta

coincido en un 90% pero lo de ausentarse puede hacer que sea mas trola todavia xq las pendejas buscarian a cualquier hombre que pueda llenar ese hueco
hay estudios donde dicen que la mujer siempre trata de conseguir un hombre que lo haga recordar a su viejo o que le brinde cariño que alguna vez le dio su viejo (o que le falto), entonces ausentarse podria hacer que sea re trola

la solucion es que lea, si lee se va a creer mas que otras minitas y a la larga sera mas pilla y cojera con cualquiera, por lo menos cojera con 1 solo

3 Me gusta

Jajaja dejate de joder… De pendejjo estuve con chicas q tenian a los viejos juntos, y la mina era igual o peor q una con padre ausente

Nadie esta diciendo q no cojan a esa edad… Yo apunto a que ciertas cosas te la tenes q guardar para un ambito “privado” y rescatarte un poco… No podes ir subiendo a redes un video de cómo un pendejito te mete mano… Y eso no es lo peor… Hay casos de pendejas q directamente se filman teniendo intimidad… Luego el pendejito por creerse “vivo” lo pasa al grupito de wsp y se termina viralizando… En esa situacion q tiene q hacer un padre?

Vos chupame un huevo, sos gallardista. A vos dios te castigo 2 veces

3 Me gusta

Hola Dani

12 Me gusta

Más que Viejo, figura paterna. De 4 hermanas, mi mujer es la única que ignoraba a mi suegro que es un pelotudo y es la única no disfuncional.

3 Me gusta

Eso no te asegura nada. De hecho cuanto más controlas a una piba como padre peor te sale. Yo cuando tenia 18 mas o menos conoci una pendeja mas chica que se me vivia tirando, despues me conto que a los 13 le habia hecho una paja a uno en el baño de colegio, yo quede tipo ?? !!!. A la piba la tenian cagando, no la dejaban salir casi a ningun lado si no estaba con las amigas.
Yo creo que lamentablemente ya es algo normalizado e instalado en esta epoca, cada vez debutan mas chicos y salen mas promiscuos. Supongo que queda hacerles entender lo importante de cuidarse, saber elegir con quien estas para no tener malas experiencias y otras cosas

4 Me gusta

me parece que todos ustedes quieren que vuelva la Época que había que casarse para cogerse una mina, mamita posho.

4 Me gusta

Si la tenían cagando es porque estaba mal educada. Es el equivalente a necesitar un milico al lado para no cometer delitos.

6 Me gusta