Opiniones impopulares (general)

Sin dudas eso es mejor que la situacion actual donde no existe la familia y los bastardos son mayoría.

7 Me gusta

Na. Simplemente no promover la promiscuidad como algo normal

1 me gusta

El individuo siempre tiene algún tipo de libertad, así sea un niño.

Por más educación o consejo que quieras darle, si la persona no tiene criterio o valores morales o le fallan los frenos inhibitorios, hace cagadas.

5 Me gusta

francella me encanta como actor de cosas serias y me parece horrible en comedias

me gusto bastante en el secreto de sus ojos, animal (la rompe aca), la del piloto, etc

no me gusto nada la familia benvenuto, la que hacia con prandi, casado con hijos, etc, no me hace reir en absoluto

3 Me gusta

Para mi no está mal… no la rompe como actor de comedia. El tema es que tiene una impronta muy propia, por eso destaca.

Como actor dramático, es muy bueno.

3 Me gusta

Es el actor Argentino mas completo a mi gusto.

A Darin lo pones a hacer comedia y se caga de hambre.

Francella en El encargado la rompe toda, con ese personaje serio, cínico, rencoroso pero a la vez gracioso y simpático.

9 Me gusta

Darin es el número 1 sin dudas

Francelina cómo dije necesitaría seguir viéndolo en cosas serias, sus comedias me parecen muy grasas

2 Me gusta

Coincido que Darin es el 1, pero no me parece tan versátil como Franchela.

De por si la comedia Argentina es grasa.
El cine nuestro es el drama, cuando se salen de ahi, salen bizarreadas.

7 Me gusta

En El robo del siglo (tiene un toque de comedia) me cayó bien Francella osea a lo q es comedia (en cambio en el secreto de sus ojos hace un papel dramatico).
PD: hay un thread de Opiniones impopulares peliculas y series

6 Me gusta

Si me gusto en todas las que no sean plenamente comédia incluso esa del robo

3 Me gusta

Las pocas cosas serias que hizo Francella (o el hombre gris según @Espumita ) fueron muy buenas eh , El Clan y El secreto …por tirar ejemplos
A lo Jim Carrey saliendo de la comedia y su clásico personaje

5 Me gusta

Pero franche cuando hacía exterminators, los bañeros (pelis) o brigada cola, era recontra pete y por eso te hacía reír (onda Nielsen de la pistola desnuda). Darín en los 90 cuando hacía de chiqui fornari, cuñado de brandoni, en mi cuñado, era un cago de risa

3 Me gusta

Por favor como no les va a gustar Francella haciendo comedia, es la persona más graciosa del país.

3 Me gusta

Lo amo, de pibe me fajaba con el q no decía que el Guille y emilio no eran, junto a Orteguita, lo más grande del universo. Era ver las extermineitors cuántas veces fuese posible. El que no lo quiere haciendo comedia no entiende nada

6 Me gusta

Y Darin comedia no hizo no? Aunque te haga reir cuando quiere tambien, justo ayer me vi la que hace de piloto llevando una maletita misteriosa a Madrid y pensaba eso “es completo el hdp, asi calladito y todo se termino consagrando”.

5 Me gusta

Listorti me parece de los tipos más graciosos del país. Una lástima que no pudo exprimir su potencial por culpa de los garcas moishes de Tinelli y Suar.
Ese reality fake donde invitaba a modelos de Sudamérica aunque todo armado me hacía cagar de risa.

9 Me gusta

Francella haciendo comedia no tiene rival muchachos, de hecho hay +100 capítulos de casados con hijos que lo demuestran.

Aparte nos dejó gifs oficiales del foro para toda la eternidad

12 Me gusta
3 Me gusta

Toda una generacion de chicos fue arruinada por la supuesta crianza pedagogica y toda esa ganzada de no retar a tu hijo ni darle un minimo palmazo cuando hace algo muy malo

14 Me gusta

Que vuelvan las cámaras ocultas de Lisdiosti en Calafate!!!

6 Me gusta