Opiniones impopulares (general)

En mi caso era el jodete con chirlito al que quedaba último , sabes cómo te quedaba el brazo después de perder una ronda jaja, se prendía todo el curso y no importaba los grupitos o el bullying. Hasta ahora siempre encontras gente que se prende a jugar algo prefiero mil veces eso a que se pongan a pelotudear con el cel y ni se miren las caras

3 Me gusta

La veces que podia me iba a la mierda de la carcel de tiza,pero lo mejor era armar un picado en el patio del colegio con una pelota de papel y cinta en las horas libres.

3 Me gusta

Seguro que cuando te quisieron enseñar a jugar al TRUCO no entendiste un carajo y por eso quedaste resentido…

10 Me gusta

Aparte no tenés idea de lo divertido que es jugar sin saber JAJAJJ

3 Me gusta

La gente tiene el fetiche de ver a minas cogiendo con amimales

6 Me gusta

No me hables más, pelado amargo

2 Me gusta

@Angelito_Millonario vos qué opinas?

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tengo otra impopular, pero bien hija de puta. Voy a festejar como goles cuando maten a un colectivero. No existe mayor hijo de puta que un colectivero, no tenes credito en la sube? Te hace bajar dos paradas mas lejos, ve a una mina cojible? Las hacen pasar gratis, van con el amigo matero todo el camino pelotudeando a velocidad minima para no chocar, hay un corte? No te deja bajar un centimetro de la parada.

Hoy estaba ultra apurado, la sube me come el credito, el ortiva no ve el tablero, me la hizo pasar de nuevo y esta vez no tenia saldo, me hizo bajar, le discuti pero nada, ojala les corten un dedo, forros de mierda, encima muchos son complices de los pungas. Para empeorar las cosas, todos los negocios de sube sin credito. Tuve que ir caminando a la loma del culo con este calor hasta encontrar una estación de tren.

Alcahuetes hijos de puta.

18 Me gusta

Encima los que pasan gratis son siempre lo mismo: algun bagarto bien vaqueteado, los milicos ratas de mierda que no son capaz de pagar un puto pasaje, y rochitos de gorra de esos que pesan 55 kilos y no terminan el secundario ni con una orden judicial.

16 Me gusta

Viste, asi son, pero esto no va a quedar asi, la bronca la tengo todavia, mañana llamo a la sube y veo si ahi quedo registrado el numero del sorete. Son 339 pesos pero lo que camine, ni te cuento, encima con el jesus en la boca con un cagazo que me roben, eso es lo que me da bronca, encima te arruina una parte del dia porque uno ya va pensando en volver a casa y pasa esto, se juntaron todas para colmo, todos los negocios sin carga y en cada esquina un fisura que no sabes que te puede hacer, para colmo esa gente sabe si no sos del barrio, si te ven cara de boludo, cagaste, te roban de una. Ojala le corten un dedo al colectivero de mierda.

13 Me gusta

Los colectiveros siempre fueron una raza de hijos de mil putas

8 Me gusta
2 Me gusta

Saben que con la mayoría de las que conocí, no he tenido ese problema.

Los tipos me parecieron más sensibles.

Lo del humor es cierto, eso sí. Les cae bastante mal.

3 Me gusta

¿No será que buscas eso?

que hijo de puta como me cague de risa nunca habia leido esto

2 Me gusta

Y lo impopular? Nadie banca a los choferes de bondi, yo pagaría por tener los dedos cortados de todos los choferes y colgarlos en el living

10 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hay colectiveros buenos, en general cuando son pibitos. Los que hay que erradicar son los viejos de mierda del centro

5 Me gusta

Hay que estar todo el día en el bondi aguantando al transito o a los boludos de los pasajeros eh,
Que hay choferes forros por supuesto.
Ah y los tacheros son unos hijos de mil puta aguante Uber.

15 Me gusta