Opiniones impopulares (general)

A veces uno lo usa de excusa para salir y tener una juntada con amigos tranquilo, como es mi caso. Cumplo el 8 de octubre y ahora que estoy re ocupado aprovecho el 7 para hacer una comida con amigos, previar y después salir

2 Me gusta

Coincido, si no fuera porque te “obligan” a festejarlo amigos y familiares, la verdad que para mí sería un día normal como cualquier otro.
De pibe si obviamente que lo esperaba todo el año, por el tema de los regalos (como la Navidad, en parte), pero ya de grande me chupa un huevo.

2 Me gusta

Si la verdad q es mejor festejarlo un Sabado

1 me gusta

Totaal si, coincido, yo hago algo tranqui con mis viejos y ya, un asado ponele. Pero hay gente que si no tira la casa por la ventana no cumple años

1 me gusta

no entiendo a la gente que escucha a rodrigo bueno hoy ya habiendo pasado 23 años de su muerte

es rodrigo hermano, no queen o los beatles

7 Me gusta

es que para gustos los colores y hay mucha gente que escuchamos cuarteto por diversión sino fijate los jugadores de futbol cuando ganan copas cantando Una gitana loca tiro las cartas me dijo que el millonario iba a salir campeon (cancion de el pepo) en el caso de Rodrigo Llega el domingo voy a ver el campeón River vos sos mi locuraaa llevo los trapos para alentarte a vos me chupa un huevo la yutaaa. Ulises Bueno el hno de Rodrigo es un caradura, no podes ganar guita intentando “cantar”
A mi por ej no me gusta Queen xq prefiero escuchar Def Leppard por ej

4 Me gusta

no entiendo a la gente que escucha a los beatles hoy ya habiendo pasado 60 años

son los beatles hermano, no es Chaikovski

7 Me gusta

Le cayeron los ramones

2 Me gusta

Fue un chiste, es amigo @crazypity

4 Me gusta

mi amigo pedro elias. una vez fui a una clase solo sobre su vida. el mejor ruso de la historia.

y nacido en san petersburgo, como toda persona de bien

1 me gusta

Dostoyevski >

Se daba justo para tirar la banda

2 Me gusta

Fedor

1 me gusta

Los libertarios con la “libertad” son iguales que los zurdos con los “derechos”, no se dan cuenta que suena muy lindo, pero alguien siempre lo paga.

2 Me gusta

Zurdo empobrecedor

1 me gusta

Estas aburrido?

No.

Promiedos es una reverenda garcha, se buguea cuando mas importa

2 Me gusta

Estaba viendo el gato que se come Insaurralde y la verdad no entiendo…

No entiendo cómo hay tipos q les calienta minas asi, full operadas… se arruinan tanto la cara que no parecen tan femeninas, le quita todo lo atractivo… se puede entender q anden con gatos asi para aparentar estatus… pero cual es la gracia? Hay milipilis en zona norte q estan mil veces mejor, y no te tenes q gastar una fortuna para mantenerla…

En fin, problemas de ricachones… capaz el dia q me lleve toda la q se lleva Martin, lo entienda…

16 Me gusta

Deben petear como los dioses, por eso las eligen.

1 me gusta